ClubEspace.com
26 de Junio de 2024, 03:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que grupo de musica te gusta mas?  (Leído 11372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kombito
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



« : 11 de Mayo de 2008, 15:01 »

A mi me gusta mago de oz porque me encanta su musica...y sobre todo sus letras.

Agur.
En línea
itsasnee
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2008, 15:18 »

pos mira si empiezo a dexir toos los grupos k mas me gustan me podo morir asike solo escriire unos cuantos.
cristina llorente,rihanna,cascada,paulina rubio,la oreja de van gogh,la quinta estacion,el mago de oz,pink,alicia keys,ken 7,avril lavigne,jojo,chenoa,el sueño de morfeo,blog 27,jessica simpson,ot,shakira,nelly furtado,kelly clarkson,
lucie silvas,nena daconte,angy,pignoise,janet jackson,hilary duff,natalia,ashley tisdale.........y mas...... Impresionado
En línea
jm@lex--JuNiOr
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Email
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2008, 18:14 »

kombito a ti te gusta le mago de oz como a tu padre no?? jajaja y a itsas veo que le gustan un monton de grupos jaja
pues bueno ami me gusta sobre todo el rap/hiphop pero suelo escuchar de todo como estopa, arrebato, melendi, mago de oz, los mojinos escocios, santaflow, mecano, leño, rosendo, canto de el loco.... no me desagrada nada jajaja
grupos de rap que me gustan en especial el chojin, zenit, porta, nach, violadores de verso, korazon krudo, 995, sfdk, seviya, malafama, zpu, 2pac, 50cent, falsalarma, frank t, la excepcion, shinoflow, sondkalle, zatu, Jmayuscula, magnatiz, Xhelazz.... (a shotta lo es escuchao mucho pero no me gusta mucho la letra no expresan nadas son solo rimas sin mas pero no se tiene mucha fama por canis sobre todo.  y mala rodriguez tampoco me gusta por lo mismo y aparte el propio nombre indica que es mala jajaja)

P.D. los que estan en negrita son los que mas me gustan jaja
saludos de jm@lex--junior
                               alex
« Última modificación: 16 de Mayo de 2008, 11:35 por jm@lex--JuNiOr » En línea
jmalex-carlos-junior
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2008, 11:31 »

A mi me gusta parecidos a los de itsas por ejemplo: alicia keys , sueño de morfeo,paulina rubio,la oreja de van gogh,la quinta estacion,el mago de oz,pignoise,nena daconte,jonas brother porta,(algunas canciones) chojin.............................................. Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 20:17 por jmalex-carlos-junior » En línea
Kombito
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2008, 21:58 »

Bueno amigos espacerit@s..os dejo un video de mi grupo preferido...(influenciado por mi padre)..gracias aita

Con todos ustedes...MAGO DE OZ

<a href="http://es.youtube.com/v/pW-Njfe6zcg" target="_blank">http://es.youtube.com/v/pW-Njfe6zcg</a>

<a href="http://es.youtube.com/v/uwoEo5r0xxY" target="_blank">http://es.youtube.com/v/uwoEo5r0xxY</a>


Agur
« Última modificación: 18 de Mayo de 2008, 22:06 por Kombito » En línea
jm@lex--JuNiOr
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Email
« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2008, 09:30 »

estan muy wappos los videos jaja pregunta el mago de oz a sacado un nuevo disco no???
En línea
Kombito
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2008, 18:06 »

Pues si ya lo han sacado.

Agur.
En línea
lEiRe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2008, 22:23 »

a mi.....belanova,rihanna,cascada,janet jackson,estopa,el canto del loco,shakira,pignoise,beyonce,alicia keys,nek,el sueño de morfeo,nena daconte,kiko y sara,amy winehouse,angy,chenoa,high school musical,ashley tislade,vannesa hundgeds,melocos,la quinta estacion,natalia,avril lavinge,juanes,paulina rubio,OT,lorena,edurne,melendi,ken 7,hemendik at,eusko dance,daddy, el mago de oz,tokio hotel,backstreetboys,la oraje de van gogh,nelly furtado,laura pausini,hillary duff,porta,blog27,mika........
XDXDXDXDXDDX ya se ke son muxos eske yo escucho de too!!!!:):p
En línea
jmalex-carlos-junior
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2008, 16:41 »

mmm esta muy bien los k te gusta JeJe
En línea
cargoletaespace
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2009, 21:21 »

Hola,
A mi me gusta la Nena daconte,Jonas brothers,Demi lovato i High school musical.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 21:25 por cargoletaespace » En línea
jmalex-carlos-junior
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2009, 22:18 »

esta bienn Afro Afro Afro Afro Afro Afro Afro Afro Afro Afro
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!