jicon
|
|
« Respuesta #75 : 27 de Marzo de 2009, 07:31 » |
|
VAMOS A VER LEJIA, QUITATE EL ABRIGO PARA DAR EL BIBI ¿o es que solo lo has cogido para la foto?
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #76 : 29 de Marzo de 2009, 00:51 » |
|
Jejejeje, Jicon muy bueno, si que lo parece, o a lo mejor es que estaban esperandole y no le dio tiempo a sacarselo.
Saludetes.Cargol.
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #77 : 30 de Marzo de 2009, 18:58 » |
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #78 : 04 de Abril de 2009, 17:12 » |
|
ya y la frase fué: Ya está bien, coge a tu hijo que tiene hambre. Nos cuadramos y no nos quitamos el abrigo. O quizá centella salió en ese momento te vió con niño en brazos y dijo, coño esto lo inmortalizo porque no me lo creo. Yo, mala persona, no.
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #79 : 06 de Abril de 2009, 00:53 » |
|
Jejejejeje, si que somos malos, pero ya sabes: "piensa mal y acertaras" ,tendria que hablar tu mujer y aclarar este tema, jejejeje.
Un abrazo de buen rollo.....de verdad.Cargol.
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #80 : 18 de Abril de 2009, 15:49 » |
|
Bueno, voy a poner una fotico de mis nenes. Ya que no los vais a ver en Madrid, al menos veis cómo crecen... Ya colgaré de vez en cuando alguna.
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
|
« Respuesta #81 : 18 de Abril de 2009, 18:16 » |
|
Peazo foto, sí señor!
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #82 : 25 de Abril de 2009, 00:28 » |
|
Victor, eso de que no vienes todavía no me lo termino de creer.... Con las facilidades que te hemos puesto...
Un día de éstos te voy a dar el coñazo por teléfono... Ya te cogeré, ya...
Un abrazo y que los nenes sigan creciendo tan guapetones
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #83 : 25 de Abril de 2009, 01:05 » |
|
Esos niños tan wapos , son como la madre, ¿ tú Black aparte de pagar Bautizo tienes algo que ver ?
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #84 : 25 de Abril de 2009, 12:55 » |
|
Victor, eso de que no vienes todavía no me lo termino de creer.... Con las facilidades que te hemos puesto...
Querido amigo; tengo las mismas posibilidades de ir a Madrid que Alonso de ganar este Mundial... Esos niños tan wapos , son como la madre, ¿ tú Black aparte de pagar Bautizo tienes algo que ver ?
Me temo que también me tocará darles la paga cuando crezcan...
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #85 : 25 de Abril de 2009, 13:27 » |
|
Black el Alonso ha hecho Una Pole,anímate tú hombre
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
rozas
Novato
|
|
« Respuesta #86 : 11 de Mayo de 2009, 16:49 » |
|
Buenas, como ya sabeis por nuestra presentacion de nuevos foreros, estamos embarazados de gemelos (mellizos niño y niña) asi que pasamos de 0 a 2 nanos. Si todo va como debe, para finales de Agosto.
P.S. no descartamos ir a por el tercero en cuanto se pueda.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #87 : 11 de Mayo de 2009, 17:49 » |
|
Ahí, rozas, ahí, si señor, un valiente, en el club están todos los valientes. Un saludo. (Yo no puedo casi con una, como para poder con tres, ufffffff).
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #88 : 11 de Mayo de 2009, 18:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
|
« Respuesta #89 : 12 de Mayo de 2009, 00:10 » |
|
También habrá unos cuantos que te dirán lo contrario, así que ánimo, tienes todo mi apoyo.... y nada más Salu2
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|