cargolespace
|
|
« Respuesta #60 : 05 de Febrero de 2009, 01:43 » |
|
Mi enhorabuena a la familia, aunque algo tarde.
Un saludete a todos.Cargolespace.
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #61 : 07 de Febrero de 2009, 00:09 » |
|
... y a estos ya no hay quien los pare! Crecen como la mala "yerba"; rápido y sin darte cuenta. Esta es Aiala con un mes y medio... ... y es que ya pronto me pide chuleta de kilo! En fin, que intento verla crecer pero se me escapa el tiempo entre los dedos. Y su hermano, va para cinco añitos... Dios!!! dónde se me han quedado los cuatro primeros, que tan sólo me quedan las fotos para poder recordarlos??? Catalina, tú debes estar por las 33 ó 34, no? Ya te queda menos que nada Marta, cómo va la tuya? Centella, recuperada ya del todo? Qué tal se porta mi tocayo? Y el padre de la criatura? Y Lejiaconejo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #62 : 07 de Febrero de 2009, 01:15 » |
|
Hala, Victor, qué hermosa la criatura!
Pues, bueno, como dice el amigo Cargol, un poco tarde, pero ahí van mas fotos del nene, la madre, y el babeante padre.
¡Qué suplicio, las horas que llevamos sin dormir! Pero, al mismo tiempo, qué bonito!
Que sepáis que seguimos a rajatabla los consejos que nos dáis los que ya tenéis experiencia en la materia.
Un abrazo "mu" gordo a todos!
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #63 : 07 de Febrero de 2009, 03:25 » |
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #64 : 07 de Febrero de 2009, 08:57 » |
|
Umhhhh! Creo que te voy a regalar un peine para el niño, Lejia, que parece que no tienes Qué guapetón! La mamá fantástica y el papá con una cara de haber pasado una noche de juerga increíble!! La familia feliz, sí señor. Un abrazo enorme para los tres. P.D.: oye, conviene que busquéis un masajista para el tema de los cólicos, por si acaso los tiene.
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #65 : 07 de Febrero de 2009, 13:03 » |
|
Victor joiooooooooooooo, como siga creciendo así no te va a caber en casa, jejeejje esta grandísima. Menos mal que no se parece a ti, jajajajajaja. Lejia cuidado que se te cae la baba. Estan para comerselos, luego te arrepentiras de no habertelos comido. Jejejejeje haremos una colecta en el club para ese peine para Victor. Evaaaaaaaaaaaaaaaaa, joia que bien que lo habeis hecho. Un saludo para toda esta familia espacera, porque se lo merecen , no cambieis sois estupendos.
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Faaronalvaro
|
|
« Respuesta #66 : 10 de Febrero de 2009, 00:26 » |
|
Pero que muy requetebien. Asi me gusta lejia ,lo haces de maravilla vaya estilazo ,estas hecho un padrazo . A por todas campeon. FELICIDADES PAREJA.
|
|
|
|
NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #67 : 10 de Febrero de 2009, 10:36 » |
|
ufff yo veo solito las fotos que como las vea mi parienta.... me lia y ya con tres... BASTAAAAAAAAA
disfrutar que es lo mejor que tenemos en esta vida... de verdad. dan guerra, pero.... es LO MEJOR
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #68 : 10 de Febrero de 2009, 11:20 » |
|
Lejia, estás echo un experto, ahora con todo lo que sabes a provecha la tirada y a por la niña. Centella un besote y tener cuidado no se parezca ese niño a su tocayo , que como se parezca no ganais para darle de comer. Me alegro mucho por vosotros amigos, un abrazo Lejia
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
espax
|
|
« Respuesta #69 : 10 de Febrero de 2009, 18:42 » |
|
Felicidades compañer@s: A disfrutar
|
|
|
|
Javier / La Coruña Espace IV 2.2 Fase I Privi
|
|
|
martabilbo
|
|
« Respuesta #70 : 23 de Marzo de 2009, 16:46 » |
|
felicidades, que niños mas bonitos!! La mia sigue creciendo y con unos papitos que da gusto verla, a ver si os pongo foto
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #71 : 26 de Marzo de 2009, 10:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #72 : 26 de Marzo de 2009, 14:55 » |
|
Jejejejeje, ¡que padrazo lejia! haces una carita que lo dices todo, disfrutar ahora porque crecen muy deprisa y cuando te quieres dar cuenta ya tienen 10 años, como la mia, Carla, que hoy precisamente cumple esos 10, el otro, Marc, 6 años, cuando veo estas fotos que poneis me entra la nostalgia (espero que no lo lea mi mujer).
Un saludo a todos y muchas felicidades a los recientes, un besazo grande a las criaturas que tanto nos quitan el sueño, tanto de peques como de grandes.Cargol.
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #73 : 26 de Marzo de 2009, 15:37 » |
|
Cargolespace, majo salao, prepárate, jaajajaja la tuya ya 10, verás, verás, la mía tiene 13, y ya te aviso, prepárate. Jajajaaja, cuando era pequeña estaba para comérsela, ¡cuanto me arrepiento!, jajajaaja, no es para tanto, pero casi.
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
cargolespace
|
|
« Respuesta #74 : 26 de Marzo de 2009, 16:14 » |
|
No seas malo iritzira, ya hace algun tiempo que lo pienso, y la verdad me tiene preocupado de como tendremos que afrontar esa etapa, que por lo que me han dicho es bastante mala, pero en fin ,cuando tenga algun problemilla entrare en foro para preguntar, de momento y por poca diferencia estaras el primero de la lista para pedirte: SOCOOOOOOOORRRRRRROOOO
Un abrazo.Cargol.
|
|
|
|
|
|
|
|