Correcaminos
|
|
« Respuesta #105 : 07 de Julio de 2009, 15:05 » |
|
Pues nada, nada, enhorabuena a los premiados.... Y que todo vaya bien.... Un abrazo.
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #106 : 07 de Julio de 2009, 15:06 » |
|
Me sumo a la enhorabuena y deseando que todo vaya lo mejor posible.
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
aguilucho
|
|
« Respuesta #107 : 07 de Julio de 2009, 15:39 » |
|
Si el que sabe ,sabe, me alegro mucho por la familia Que todo valla bien y cuida a la señora Un abrazo
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #108 : 07 de Julio de 2009, 23:02 » |
|
gracias a todos por vuestras felicitaciones departe de mi mujer y mia por supuesto, sois para nosotros como una segunda gran familia lo decimos de corazon. GRACIAS
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
nenncastefa
|
|
« Respuesta #109 : 08 de Julio de 2009, 00:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
|
« Respuesta #110 : 08 de Julio de 2009, 10:05 » |
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #111 : 08 de Julio de 2009, 10:28 » |
|
Alfa amigo, un consejo " VETE A CAPARTE" lo antes posible no vaya a ser que la lies, porque con la parejita ya es más que suficiente, salvo que lo hagas por los 2.000 € , en ese caso dale candela.No te olvides CAPATE durante la cuarentena pero mira a ver donde te lo haces, me se de alguno que al hacérselo le jodieron el muelle y el hombre ya no es lo que era. Lo dicho mi mascordial enhorabuena a los 3. Un abrazo
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Mr. Alfonso
|
|
« Respuesta #112 : 08 de Julio de 2009, 20:58 » |
|
¡¡ Enhorabuena !! ¡¡Viva las niñas!! Y si vas a visitar al comando norte a finales de julio, a ver si nos vemos, estaré con ellos del 24 al 27.
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #113 : 08 de Julio de 2009, 22:15 » |
|
No me cansare de daros las gracias ha todos los que nos estais dando vuestas opiniones aunque tenga que poner 1000 post. De corazón y de bolsillo, ya verás cuando nos veas a todos aparecer el dia del bautizo de la criatura, se te van a poner los pelos de punta, Cacahute alguno en la quedada ya penso eso, lastima que todavia no tengo bautizado ni a osquitar y demomento ni tengo pensado. pero si hay que celebrar algo se puede celebrar el nacimiento no hace falta bautizar. Y si vas a visitar al comando norte a finales de julio, a ver si nos vemos, estaré con ellos del 24 al 27. Me lo comento black, y me parecio una excelente idea asi conocemos mas familiares si nada cambia subiremos del 24 al 27.
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Mr. Alfonso
|
|
« Respuesta #114 : 08 de Julio de 2009, 22:43 » |
|
Estupendo Alfa16425, allí nos veremos. Tengo previsto salir de Madrid el 24 sobre las 9 o las 10. Igual subo hasta Santander y luego por la costa hasta Bilbao.
|
|
|
|
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #115 : 15 de Septiembre de 2009, 20:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #116 : 16 de Septiembre de 2009, 09:39 » |
|
como decia aquel.... es IM PRESIONANTE enhorabuena (no le enseño esto a mi mujer que me hace el cuarto)
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #117 : 16 de Septiembre de 2009, 14:01 » |
|
animate valiente que yo me planto
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #118 : 16 de Septiembre de 2009, 15:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
|
« Respuesta #119 : 18 de Septiembre de 2009, 21:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|