Cacahuete
|
|
« Respuesta #135 : 16 de Octubre de 2009, 09:36 » |
|
Me uno a las felicitaciones, ¡enhorabuena! y besos para la mamá
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #136 : 16 de Octubre de 2009, 14:39 » |
|
gracias a todos chicos la peque sigue perfecta, sigue durmiendo como un liron y no llora ni para comer ya se le ha caido el cordon y tiene un ombliguito bueno que me la como enterita. bueno voy ha ver si me la como.
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #137 : 16 de Octubre de 2009, 15:34 » |
|
Jajajajaa, Oscar, majo salao, pues te voy a decir una cosa: Ahora estan "pa" comérselas, y luego te arrepentiras de no habertelas comido, jejejeeje. Te lo digo por experiencia .
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #138 : 16 de Octubre de 2009, 15:43 » |
|
iritzira
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #139 : 16 de Octubre de 2009, 23:23 » |
|
Alfa, compañero, muchas felicidades, aunque un poquillo tarde. He estado un par de semanas en "off". Un abrazo y besos a la familia de parte de mi Eva y mi Victor.
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #140 : 17 de Octubre de 2009, 10:30 » |
|
tranquilo lejia nunca es tarde y gracias a todos sois cojonu....s
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #141 : 23 de Octubre de 2009, 10:25 » |
|
bueno habéis visto mi muñeca favorita? y si os la acerco mi otro muñeco favorito adios chicos
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #142 : 23 de Octubre de 2009, 11:52 » |
|
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 11:55 por Black »
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #143 : 23 de Octubre de 2009, 12:53 » |
|
no son de ganchito son de velcro y no es de sufrimiento es una pedorreta en exclusiva que le pedi para vosotros jajaja
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #144 : 10 de Diciembre de 2009, 22:40 » |
|
Actualizo mi nene. Ya va para 11 meses! P.D: Es el de la izquierda. El de la derecha es el Igor. Que ya os conozcoooo! Venga, que quiero ver los vuestros! Un abrazo a todos
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #145 : 10 de Diciembre de 2009, 23:16 » |
|
Huy, Sandalu, amigo, qué descuido! Se llama Victor, como algún ignominioso del club Abracetes!
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #146 : 10 de Diciembre de 2009, 23:27 » |
|
dentro de nada el añito y se te caera la babita que no veas el tio esta enorme yo tengo ganas que mi niña este asi y que tal ya empieza a andar y esas cosas no?
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #147 : 11 de Diciembre de 2009, 23:26 » |
|
P.D: Es el de la izquierda. El de la derecha es el Igor. Que ya os conozcoooo!
Jo! a vosotros casi no se os ve. Os pusisteis justo detrás de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #148 : 12 de Diciembre de 2009, 14:48 » |
|
Sandalu lo de que se parece a Lejía, ¿quien? Igor o Victor, jajajajajajaaa . Lejía está precioso, como ha cambiado el joio, y es que claro ya son 11 meses. Está pa comérselo dice Elena.
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
Tino
|
|
« Respuesta #149 : 12 de Diciembre de 2009, 17:04 » |
|
Bueno Black, a Lejía se le ve un ojo y se le intuye una cara, de estar pensando "jo_er este fotógrafo va a ser de los que cobran una pasta". O eso me parece a mi. Lo que no se es porque está tan colorado pero vaya con el niño, se ve que lo "hizo" con los cinco sentidos, lo digo porque debe parecerse más a la madre, ¿o es que en la foto de Lejia no sale favorecido? jejeje!
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural. Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|