rferrandez
|
|
« Respuesta #45 : 02 de Octubre de 2008, 09:09 » |
|
a ver, por partes, como dijo Jack el destripador: 1) Tienes el emule instalado? 2) Si ya lo tienes instalado, utiliza el buscador del emule y busca Carminat V28. 3) Clicka en el enlace, de entre los que te salgan, que tenga más % de fuentes. 4).... y espera, en función de tu ADSL... 5) si consigues descargarlo, el resto de mensaje de este hilo te ayudará para instalarlo.
|
|
|
|
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
|
|
|
abmontserrat
Iniciado
|
|
« Respuesta #46 : 02 de Octubre de 2008, 17:41 » |
|
Acabo de ver el enlace a la que dice ser la nueva version Europa V28 de la cartografía Navteq para el Carminat.
El enlace es: ed2k://|file|Renault%20Carminat%20Navigation%20et%20Communication%202008%20Europe%20Navteq%20v28.rar|4488986251|0C167A38CE057EB5144AB63F1286FE6F|/
Son 4,18GB
Perdona, pero me es imposible acceder a esa direccion¿seguro que est la correcta?
|
|
|
|
|
|
|
sacara
|
|
« Respuesta #47 : 06 de Octubre de 2008, 22:59 » |
|
muchachos , he hecho todo lo que me habeis dicho,se me ha grabado el disco, pero a la hora de meterlo en la disquetera me lo escupe la cabrona sabe alguien por que puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
sacara
|
|
« Respuesta #48 : 06 de Octubre de 2008, 23:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #49 : 07 de Octubre de 2008, 00:59 » |
|
Vamos a ver, alguno que tenga el Carminat v28 ( Tú mismo Iritzira que tienes tiempo 9 lo cortas con " el hacha " en 5 partes y los subes al Rapidshare o al Megaupload y pones aquí los enlaces, mucho más fácil para todo el mundo. O sino tú mismo Black , o cualquiera que lo tengais
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #50 : 07 de Octubre de 2008, 09:59 » |
|
Black no tiene Carminat, ni IT system, ni hacha, ni ná de ná.... tiene una Tech Run con Parrot y TomTom. Si yo tuviera algo que pudiera compartir, ya sabes que lo haría de mil amores (bueno, con su comisión pertinente, claro ) Ala, un saludo y a ver si lo conseguís por otro lado. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
|
« Respuesta #51 : 07 de Octubre de 2008, 12:58 » |
|
Yo lo tengo pero no se cortarlo, si me enseñais
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
|
« Respuesta #52 : 07 de Octubre de 2008, 16:29 » |
|
Vale, yo lo tengo, a ver cuándo encuentro un hueco para subirlo, son bastantes gigas...
|
|
|
|
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento
|
|
|
urretxabal
Iniciado
|
|
« Respuesta #53 : 08 de Octubre de 2008, 06:48 » |
|
Bueno por fin ya lo he conseguido, y lo he grabado en un disco "memorex" de 2 € en la tienda beep. Mi error era el que lo grababa con multisesion y no me daba cuenta, una vez deseleccionando lo de multisesion "voila" funciona perfectamente. Un saludo.
|
|
|
|
GRAND ESPACE INITIALE FASE II BEIGE SAHARA
|
|
|
sacara
|
|
« Respuesta #54 : 08 de Octubre de 2008, 14:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloscsg1979
|
|
« Respuesta #56 : 15 de Octubre de 2008, 17:38 » |
|
HOLA A TODOS, YA HE DESISTIDO DE INTENTAR PONERLO, NO LO CONSIGO, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO PUEDE COSTAR EL ORIGINAL?, YA NO LO INTENTARE MAS, ESTOY NEGADO PARA ESTAS COSAS.
|
|
|
|
renault espace 2.0T, 16v, 172cv
|
|
|
toribio68
|
|
« Respuesta #57 : 16 de Octubre de 2008, 10:55 » |
|
Buenos días, por fin bajado y funcionando , gracias a todos Otra cosa , por mas que leo y miro no encuentro nada sobre los radares , me parece una falta de educación por parte tanto de Renault como por VDO Navteq , que no podamos meter los radares , a estas alturas que "TODOS" o casi todos los navegadores lo pueden hacer. Todo es cuestión de dinero como siempre. Una solución que me comentaron , es que algún hacker se meta y los ponga , pero por lo menos yo , no tengo ni idea pues nada a buscar alternativas ( llamale movil, pda, etc) que los metamos , pero es que es increible que teniendolo nos busquemos esas soluciones. Lo dicho gracias por el aporte , y a seguir buscando Saludos Toribio 68
|
|
|
|
Renault Space 2.0 Dci 175 cv
|
|
|
Faaronalvaro
|
|
« Respuesta #58 : 24 de Octubre de 2008, 00:47 » |
|
¿Alguien sabe cuando sale la siguiente version?. La mitad de las rotondas no salen , y aveces muchas carreteras tampoco. Saludos .
|
|
|
|
NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #59 : 24 de Octubre de 2008, 01:17 » |
|
Faaronalvaro. amigo, ese problema lo vamos a sufrir siempre con nuestros navegadores, pero te voy a dar una solución a eso. Comprar un Tomtom qu es el que más actualiza los mapas, y le puedes meter los radares actualizados semanalmente y hasta lo podrias compaginar con el Carminat cuando te interese. Lo dicho el más completo y que mejor cartografía tiene es el Tomtom, amén del soporte por internet que hay. Saludos
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|