ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPOSICIÓN DE QUEJAS A RENAULT  (Leído 15738 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #15 : 28 de Junio de 2009, 22:55 »

Black por que noponeis en la pagina de inicio en noticias algo sobre el tema creo que habra mucha gente que vera la pagina principal y a lo mejor no se ve los foros no se es una idea a lo mejor estoy diciendo una tonteria.
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
JAP1
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #16 : 17 de Julio de 2009, 14:09 »

Hola a todos, esta es la primera vez que conecto con vosotros, aunque hace tiempo que os vengo siguiendo.
Soy propietario de una Espace 2,2 DCI. Matriculada en julio 2004, ahora cumple 5 años. Por suerte hasta ahora no había tenido problemas de motor, pero sí con el DVD y las pantallas, la calefacción y el aire acondicionado y el muelle del embrague.
Bueno, pues resulta que ahora con 86.000 Km se ha roto el motor. Versión oficial, fallo de engrase. Hacía 15 días que había pasado la revisión en taller oficial. Solamente me habían comentado que a los 5 años recomendaban cambiar la cadena de distribución, que el coche estaba perfecto.
Al entrar al taller comprobaron los niveles de aceite y la bomba de aceite y todo estaba correcto, y aún tienen la cara dura de decir que se debe a un fallo de engrase.
Total que tenemos que canviar el motor, se contacta con atención al cliente y tras mucho insistir, que todos los mantenimientos se han pasado en talleres oficiales, que si este es el 4 Renault que entra en casa, que uno se compra un coche con motor diesel para que aguante más.. solo ofrecen 20% reparación, al final tras negociar suben al 25%.
Si juntos podemos conseguir alguna cosa más adelante yo me apunto.
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #17 : 17 de Julio de 2009, 17:35 »

Hola
Renault espace iv 2,2 dci 150cv may 2004.
Con 70000 km ruido mosqueante en el motor se cambian las correas (casi tenia los 5 años ) y el ruido persiste dos meses despues ante mi insistencia se abre el carter y voila casquillos de biela empezandose a desgastar se le cambian los casquillos y se le aplica una nota tecnica que cambia un piñon de la bomba del agua. Coste de la reparación 450 euros. Renault asume un 50%.  descuento que me parece vergonzoso ya que si no doy la lata con el ruidito, motor a tomar viento con 70000 km y TODAS LAS REVISIONES REALIZADAS INCLUSO ANTES DE LO CONCERNIDO POR EL FABRICANTE EN CONCESIONES OFICIALES

supongo que los nuevos casquillos seran de otro material más resistente

Saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #18 : 17 de Julio de 2009, 20:15 »

No se que espera renault a sacar una ots para cambiar todos los casquillos de todas las espaces, ¿a perder a todos los clientes?.
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 19 de Julio de 2009, 17:32 »

¿Creéis que se debe a que los casquillos son de material de baja calidad?

En ese caso... ¿Los habrán mejorado?

Si fuese así, desde luego que tendrían que lanzar la OT correspondiente. Aun así, les supondría un dineral, pero ganarían en confianza de sus clientes.

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #20 : 19 de Julio de 2009, 17:50 »

Black tenemos que darnos cuenta que a Renault no les importan sus clientes, hoy por hoy no le importa, solo el dinero, por eso no manda una O.T.S. Es penosos ver como algunos y digo solo algunos conces intentan solucionarte la papeleta y están atados de pies y manos, bueno solo de manos jejeejeje, que malo soy, por Reanault. Es una vergüenza, ya veremos lo que pasa cuando la gente esté harta de ellos.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Sin kulata
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2009, 13:47 »

Hola.
No vi este hilo y había expuesto mi caso en el otro. Copio y pego el post del otro hilo en el que os cuento mi caso.

Hola.
Tengo un Espace 2.2 dCi del 2004 (hizo en abril 5 años). Todas las revisiones reglamentarias siempre en concesionario oficial. En febrero en plena autopista se queda sin fuerza, "anomalía de inyección", nos deja tirados y al taller. La bromita se llamó cambio de un pistón, las válvulas, la tapa de la culata y todas las juntas y accesorios necesarios para ello (yo de mecánica ni idea). En el taller me dijeron que llamase a Renault y al final Renault pagó el 40% del arreglo, el concesionario el 10% y yo el 50% (mi parte fueron unos 1600 euritos).
La cosa no queda aquí. En el mes de julio me aparece un mensaje de que el motor se calienta. Lo llevo al concesionario y, tras no ver ninguna fuga, me rellenan el líquido refrigerante. A los 5 días vuelvo para que lo revisen porque me iba de vacaciones en 2 días. El líquido está bajo y ya veo la cara del mecánico: "nos lo dejas por la mañana y lo miramos, pero este nivel no debería estar así". Cuando vuelvo me dicen que tiene una fisura en la culata y hay que cambiarla. La cosa es grave. Me voy de vacaciones con un coche de sustitución, llevo un mes y medio esperando que llegue la pieza de Francia y Renault me dice que hacemos como en la reparación anterior: yo pago el 50% (que en esta ocasión serán unos 1000 euros).
Yo no se de mecánica pero entiendo que esto no es normal: compro un monovolumen de gama alta para que el motor se caiga a pedazos: ¡y yo que no me fiaba del Kia!
Si vais a adoptar algún tipo de acción conjunta contra Renault contad conmigo para lo que haga falta.
Un saludo a todos.
En línea
desesperado_space
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #22 : 06 de Agosto de 2010, 14:14 »

Buenos días, tengo una espace 2.2 dci del 2004 y he tenido problemas desde el 2008 con el testigo de fallo electrónico y perdida de potencia de forma intermitente, que a lo largo de los kilometros y de los años ha tenido las siguientes consecuencias:
   Decir que al vencimiento de la garantía de 3 años en el año 2006, el  de servicio y calidad de Renault, me envía una carta para que pase por taller para revisar el posible fallo marcado en tablero por el testigo que cuento en mi exposición. Así hice y solo me cambiaron resortes de embrage y algo parecido , y que no tiene nada que ver con el testigo de fallo electrónico y perdida de potencia.
Pero, es significativo que te manden a revisión por fallos de inyección y turbo. Algo ya sabían que pasaría con mí coche relacionado con lo que me ha pasado.


1. Fallo testigo hasta que se deterioro Inyecctor nº 3 derritiendo la tapa de colector de admisión que es de polivinilo de carbonato (vamos plástico) donde soporta unas presiones y temperatura muy elevadas. Con su reparación seguía con el testigo de forma intermitente.
2. Cambio de caudalimetro tres veces. Al poco de la anterior reparación a consecuencia de la carbonilla que se produjo.
Un año sin utilizar practicamente el vehiculo, por el peligro que conlleva en recorridos largos y adelantamientos.
3. Cambio del turbocompresor nuevo por avería consecuencia de la carbonilla. Sigue el testigo y además, el motor trabaja con tres cilindros y testigo fijo de fallo electrónico y perdida de potencia.
4. Se cambia valvula electrónica de alimentación turbo e inyectores.
5. Por la carbonilla se ha deterirado el precatalizador y la linea de escape que tengo que cambiar.
            Total acululado  en dos años 8.000 euros aprox. (un año sin utilizar)

    Reclamamos a Renault España ( la atención al cliente por teléfono nada en persona, aun estando en recepción de Renault España; es que hay tantas reclamaciones) y nos ofrecen 20% solo de la ultima reparación que deben realizarnos 5. y no de la que acaban de realizar días antes 4. y nos dicen que lo hacen como deferencia al darnos presupuesto del punto 4.  y no informar del 5.

        Además, no me aseguran que en breve pueda tener otra avería que no sean las piezas nuevas de reparación enumeradas. Renault lo justifican como desgaste de utilización con 134.000 km. y 6 años y no como consecuencía de un mal diseño de fabricación; ya sea de software de la centralita o mecánico, el cual deriva en deterioro del motor.
    No se si servira de algo, pero estoy tramitando una reclamación Línea Madrid y de ahí el siguiente paso (no se hasta donde podré llegar, pero deben saberlo más usuarios del grupo Renault) .
Saludos,
Vicente

P.D.:De momento, no puedo tirarlo por un barranco y comprar otro vehiculo que no sea del grupo Renault.
En línea
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #23 : 02 de Octubre de 2010, 19:39 »

IMPOTENCIA esa es la palabra, compras un coche de un pastizal y la fabrica dice que la culpa es tuya por comprarlo.
desde luego la opción barranco no es mala idea, deberiamos tiralos todos al mismo barranco y llamar a todos los medios de comunicación.... de perdidos al rio...
En línea
angulos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


« Respuesta #24 : 19 de Octubre de 2010, 17:22 »

muy buenas compañeros., tengo, mejor dicho tenia una renault espace 2.2 dci 150 cv., digo tenia porque la tengo en el concesionario de renault con la barriga abierta y con el motor roto ( biela, cigueñal y bomba de aceite ) a mas el año pasado se me rompio el turbo, tapa de balancines y valvula egr ( 1400 € ). total la broma del motor asciende a 8000 €, reparacion que no quiero ni puedo reparar. total una pena de coche, todo un privilegio. pues bien hice un escrito a renault españa hace 2 meses y aun no me han contestado y ni creo que lo haran.a todo ello os cuento lo que un comercial iluminado de renault me propuso: me fui al conce y le dije que si compraba otro coche ¿ que me darian por el mio roto?, pues me dijo que 7800 € pero la reparacion de la espace sube 8100 pues hay que añadir 300 € al precio del nuevo coche y asi con el dinero que me da de la bonificacion al comprar el nuevo pues pago la reparacion del mio y encima me quedo sin espace y el nuevo coche lo compro sin la bonificacion. total este tio se creia que yo soy gilipollas o que , menudo elemento de comercial.bueno no os doy mas la lata y estoy disponible y en linea para cualquier accion conjunta animo a todos.....
En línea
prehom
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #25 : 10 de Diciembre de 2010, 00:02 »

Apreciados compañeros,

Me gustaría saber de donde puedo sacar el formulario para rellenar puesto que no puedo dar con él. Estoy realmente con eun problema con mi Renault Espace 2,2 dci y quiero saber si puedo sacar algo de Renault.

Espero vuestros comentarios,

Saludos,

 
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 10 de Diciembre de 2010, 09:38 »

El formulario está en el primer post del hilo "Espaceros, hoy por tí..." en esta misma sección.


Gracias.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
ESPACERO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #27 : 11 de Diciembre de 2010, 09:05 »

GRACIAS  Black por el tiempo que le dedicas...
 
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Jaflobi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #28 : 12 de Julio de 2011, 23:21 »

Estoy muy interesado en realizar una queja ( las que he hecho hasta ahora no han prosperado), ya que tengo el coche en el concesionario y a falta de que me lo confirmen , por los sintomas expuestos creo que es ese klan klan klan , deber ser la biela, o el motor completo......

Por este motivo estaria intersado en el caso de que Renault no se haga cargo, cosa por otra parte poco probable, a la vista de expuesto en este web, de interesado en ponerlo en manos de un abogado a ver si es factible la reclamacion por via judicial...

Gracias de antemano y saludos

jaflobi@telefonica.net
En línea
pacobg70
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #29 : 04 de Agosto de 2011, 12:02 »

Tengo Renault Espace 2.2 DCI del 2005, desde que la tngo no para de estar en el taller.
Black te envío datos.
Este coche es la ruina económica del los inocentes que le compramos.
Me uno a los afectados.

DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):
En Garantia:
1- Techo solar, lo cambian y el nuevo sigue haciendo ruido ( el 2º no lo cambio por que ya esta fuera de garantia).
2- Alternador ( me deja tirado en medio de un viaje, lo cambia Renault).
3- Asiento trasero ( lo cambia Renault ).
4 Hay mas cosas ( te las mando cuando tenga los papeles que están en el coche ).
Fuera de garantia.
1- Cristal lateral Conductor ( se cae, lo pago )
2- Baterias ( me dejan tirado varias veces, lo pago)
3- Boton de arranque ( lo pago )
4- Sensor cuenta revoluciones del motor ( lo pago )
5- Guantera se despega ( no lo pago hay esta )
6- Perdida liquido por embrague ( lo pago aprox 1200€ 30-06-11, lo pago)
7- Rotura del motor ( pierde aceite por válvula lateral, en el taller, Renault me ofrece 90% no se que hacer)

Tengo mas averías como ya te dije las tengo documentadas en los papeles del taller, todas en concesionarios Renault oficial al igual que las revisiones periódicas, te las mando cuando la coja del taller.
Mi pregunta ¿ qué puedo hacer ? acepto el 90% y espero a que se rompa otra cosa o denuncio y esperar que pasa.
Muchas gracias Black por tu tiempo, disculpa el leño, pero estamos desesperados nos a arruinado la economía familiar y por otro lado no podemos comprar otro vehículo.
Pacobg70                                              Llorar Llorar Llorar
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!