ClubEspace.com
07 de Octubre de 2024, 14:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portabicis en las barras de techo.  (Leído 3538 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
kombi
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« : 29 de Julio de 2008, 21:34 »

.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 21:34 por kombi » En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2008, 22:11 »

Yo llevo dos Thule con un adaptador de MaxiAuto especial para las barras de la Espace y va muy bien. Las bicis no se te caen ni de coña, pero preparate a oir crujidos por doquier, no de los portabicis, sino de la nefasta barra de origen. Si quieres subir de nivel, quita las barras de origen y pillate el kit de Thule para nuestra Espace, pero prepara unos 300 euritos.
Aparte, como ahora en verano, llevo otras dos bicis en un Thule de porton trasero.
Echa un ojo en bricoespace o busca en el buscador que hay mucho escrito sobre el tema.
Feliz bicicleteo, ya queda menos....
En línea
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2008, 22:14 »

Pero Kombi............

¿cómo te apañas para subir las bicis al techo?   

 
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2008, 22:20 »

A la vuelta me lo tienes que enseñar, no me lo pierdo.

Si necesitas donde dejar las bicis mientras estas en Madrid, solo tienes que llamar y lo arreglamos.

Buen Viaje.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2008, 14:55 »

Kombi, tu coche tiene ventanillas en las puertas traseras, no?

Y digo yo; en un caso extremo, lo chicos pueden sacar las manos por las ventanilla y llevarlas...... quiero decir, tendrán que aportar algo ellos, verdad?  Sonreir Sonreir

Ya puestos, que vayan montados en ellas y tú les atas una cuerda a la Espace. Despacio ya irás, pero lo que es ahorrar en gasoil.....  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2008, 16:48 »

Amigo Kombi, yo he estado mirando lo mismo, y al final me he decidido por los que van en la trasera del vehículo, hay dos  odelos uno el barato vale para dos bicicletas, y cuesta 60€, las sujeta por la barra , y luego el otro modelo, 160 eurakos, para tres bicis, lleva para apoyarlas en las ruedas, y las sujeta para mi, mejor, estas son las que he cogido yo. Un saludo y a pasarlo mu, mu pero que mu biennnnnnnnnnnnnnn. Lo de ponerlas arriba, lo descarte por dos motivos:
1 porqe joer eso tiene que hacer mas ruidos que la leche
2 porque como soy tan tan grande, que no llego ni con una banqueta, jejejeeje.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
pedro447
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2008, 20:07 »

mi consejo es no usar las barras de origen. Este invierno les coloque un portaesquies de Thule y el concierto de ruidos, silvidos y crujidos de las barras era insopportable. Por eso, ahora que tengo que llevar las bicis me he decido a compar un porta bicis trasero de los de apoyar en la bola de remolque. Creo que es la mejor opción, ya que mi intención es quitar el portabicis cuando no lo tenga que usar y me parece que el otro sistema es mas complicado de quitar y poner.

Saludos

Pedro447
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 20:09 por pedro447 » En línea

Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2008, 16:15 »

Hola a tod@s, yo tambien estoy mirando que portabicis comprar, estoy decidido por el que va en el porton, mas comodo y menos resistencia al viento (ademas de poder pasar por el via T sin dejarme las bicis en el techo del peaje, creerme si os digo que me faltaron unos 50metros para que pasara, jejejeje), he mirado varias opciones, la mejor  Thule, aunque algo caras, no se si alguien a mirado la Thule 9104, es el mas sencillo , las bicicletas van colgadas por el cuadro por unas abrazaderas, caben 3, por lo que he visto puede servir para nuestras espace ya que quedan en una posicion intermedia entre los pilotos y la matricula dejandose ver, haber sialguien lo ha visto, o lo tiene, o lo ha probado y me dice que tal.

Muchisimas gracias.Cargol
En línea
iritzira
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2008, 20:49 »

Esta semana que viene me tienen que traer las mias, ya te contaré, son para llevar hasta tres bicis y van apoyadas sobre dos sitios.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2008, 15:37 »

Hola, despues de haber mirado un monton, me he decidido por el Thule 9104, lo he probado este fin de semana y os doy mi opinion:
Es facil montarlo siguiendo religiosamente las instrucciones, se monta tambien muy rapidamente, como es de esperar en una marca de calidad el acople es perfecto.
POr la parte de arriba va sujeto en el porton por unos tirantes metalicos que pueden doblarse para que encaje perfectamente, en la parte inferior va sujeto justo en el borde de encima de la matricula (digamos en la parte del porton donde estan las luces de la matricula y el pulsador de apertura.
La primera impresion al tenerlo montado es que sobresale mucho, exactamente 65cmts desde la parte mas saliente del parachoques de nuestra espace, con bicis de peques no hay problemas, la matricula siempre se ve, porque el portabicis queda por enciam de esta, las luces es otra cosa, al colocar mi bici que es mas grande si que tapa algo las luces, no las de freno pero si los intermitentes y luz de marcha atras, solucion: he desmontado la rueda delantera y he cogido la bici por la parte trasera con esta chapuzilla se ven perfectamente las luces.
Bien espero que os sirva, ahora supongo que tendre que comprar la famosa chapa roja y blanca al sobresalir bastante del coche.Creo que es la mejor solucion para quien no se quiera gastar mucho, en mi caso porque solo lo voy a utilizar cuando voy de viaje cargado con maletas, los fines de semana que voy de vacio me caben las tres dentro sin desmontar demasiadas cosas de nuestra espace.
Para quien quiera mas info:www,Thule.com, lo compre en Badalona MTauto (el sitio mas barato) por 110 €,  caben 3 bicis siempre que no pesen mas de 45kg en total, que es el peso que puede aguantar, la calidad es muy buena, la otra opcion es el Thule 9106, la diferencia es que las bicis van encima de unas guias y es para 2 bicis, se pueden acoplar con un adaptador hasta 3 pero pagando aparte, su precio. 235€.

En fin si os puedo ayudar en algo sobre este portabicis decidlo, intentare ayudar.
Un saludo.Cargol.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 29 de Agosto de 2008, 00:15 »

Me alegro de que te haya ido bien. En el primer post dices que es parecido al Thule pero más barato; ¿Puedes concretar qué marca y modelo es?

Gracias y saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 29 de Agosto de 2008, 10:49 »

 
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
itaca
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2008, 13:26 »

Hola a todos.
Estoy a punto de  comprar una gran espace y tengo un portabicis thule, comprado el año pasado. Es el modelo pro-ride 591, si no me equivoco.

¿vale para las barras de origen de la espace? y si no vale ¿adaptadores?

en un post anterior...alguien hablaba de un kit especial de thule para este coche   ¿en que consiste eso?

gracias por vuestra ayuda.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2008, 18:33 »

Yo creo que no te valen, por la anchura de las barras, pero puedes ponerle un adaptador que tienen en norauto, marca auto-maxi. Echa un ojo en la herramienta de busqueda porque hemos hablado de él.
En línea
pentax
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2009, 12:23 »

Hola, si alguno de  vosotros   saca las de origen  yo  busco unas  para la mia. 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!