vbraque
|
|
« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2008, 12:08 » |
|
Muy buenas, compañero de "comunitat". Ahora es buena epoca para exprimir a los comerciales. Te sorprenderia donde pueden llegar en tiempos de crisis para vender una lechuga. Yo de ti empezaria pidiendole el numero de bastidor. Con él TE VAS A OTRO CONCE RENAULT y pides el historial de reparaciones. Evidentemente, si el turbo cambiado fue sustituido en un taller no oficial no aparecera en la lista de intervenciones, pero si aparece, sabras cuando se hizo (kilometros) ademas de ver otras posibles intervenciones en concesionarios oficiales. Lo normal es que si es de 2005, para que el propietario conserve la garantia, haya hecho las revisiones en conces oficiales. Luego, esta lo de siempre, PRUEBALO!!! nunca compres sin una prueba a fondo, y si te dejan que vaya tu mecanico de confianza, mejor que mejor. Estado de ruedas, amortiguadores, direccion, etc...¿ha pasado la itv preceptiva recientemente? (porque sino no pueden vendertelo) ¿o la van a pasar una vez firmes la compra? Lo de los kilometros, sueña lo que quieras, pero lo mas probable es que no tenga los 60000. Ojala sea asi. La mia es de 2005 y llevo 40000 y lo uso poco, poco, pero lo normal es que ese año este por encima de 80000 (si no es que le hayan dado mas caña). El numero de cambios de aceite (recuerda, historial del bastidor) te dara la pista.
|