Mr. Alfonso
|
|
« Respuesta #90 : 07 de Septiembre de 2008, 11:30 » |
|
Pasa, pasa, Ilun_expression, bienvenido y que disfrutes del club Veo que el comando norte sigue ganando componentes
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 11:32 por Mr. Alfonso »
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #91 : 01 de Febrero de 2009, 15:48 » |
|
GRANDE RAFA NADAL, Nº 1!!!!
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
tolespace
|
|
« Respuesta #92 : 01 de Febrero de 2009, 18:46 » |
|
ley algunas respuestas de los socios....yo tambien soy aficionado al slot. un ejemplo de nuestra web www.slotmania.esun saludo!.
|
|
|
|
espace es matra (1984-2003).
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #93 : 08 de Mayo de 2009, 14:38 » |
|
muy buenas a todos: Soy Oscar "Alfa16425" de Madrid algunos ya me conoceis gracias a la GRAN KDD que se ha hecho en el puente de mayo aqui en Madrid tengo 1 peque de 6 añitos muy revoltoso y otro que esta en proceso de fabricacion biene en camino ya tiene 16 semanas my espace es una gran espace 3.0 DCI privilege de color no se gris azul marron depende como le de el sol y mis aficiones son el automovilismo y enredar con las cosas de los coches me gusta ser amigo de mis amigos y ser correspondido trabajo en una empresa en el departamento de mantenimientos integrales en edificios singulares llevando climatizacion agua calinte sanitaria electricidad en alta y baja tension y eso integral aqui me teneis para ayudar en lo que pueda y a los que no me conocen y sean buena gente ya nos conoceremos en alguna kdd mas bueno que me enrollo
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #94 : 08 de Mayo de 2009, 18:09 » |
|
OSCAR ERES UNA MAQUINA.PERO PON LAS COMAS,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #95 : 08 de Mayo de 2009, 18:46 » |
|
Para los que no me conoceis SOY EL SEVEN, NO EL SEVEN UP, sino el seven de la meridiana . Mis aficiones son pocas, entre tanto curro de LUNES A SABADO, y los niños , el poco tiempo libre que tengo lo quiero disfrutar con ellos. En fin de joven , motocross, os acordais de la puch cobra, derbi TT, montesa , etc, etc, , pues haciendo el cabra, hasta que me pegue la hostia y se acabaron las motos. Ahora el poco tiempo libre me cogo el QUAD y hacer el cabrito , porque lo de hacer el cabra se acabó SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Moderador
Forero Master
|
|
« Respuesta #96 : 09 de Mayo de 2009, 10:22 » |
|
perdona david pero yo crei que en los foros se coge aire y se le to de carrerilla
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Moderador
Forero Master
|
|
« Respuesta #97 : 11 de Mayo de 2009, 22:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #98 : 18 de Mayo de 2009, 20:07 » |
|
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 20:22 por lejiaconejo »
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #99 : 18 de Mayo de 2009, 20:11 » |
|
Estoooo........ ejem.... no se te ha olvidado comentar la primera foto?? Anda, anda.... cambia el "discurso" antes de que lo vea Centella.... que se te va a caer el pelo Oye, lugar privilegiado para las acreditaciones de la Kdd de Bilbao
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
|
« Respuesta #100 : 18 de Mayo de 2009, 20:21 » |
|
Victor, ella también me ha comentado algo.... Con lo de los dos amores me refiero a la Centella y a tu tocayo! Bueno, corrijo por si los malos entendidos Un abrazo
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #101 : 18 de Mayo de 2009, 20:24 » |
|
Sí, pero "de pasada" Eso y ná..!
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #102 : 19 de Mayo de 2009, 09:07 » |
|
Huyyyy... que cochecillos más majetes... ya verás cuando mi tocayo aprenda a abrir las puertas y vitrinas...
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
Correcaminos
|
|
« Respuesta #103 : 19 de Mayo de 2009, 10:39 » |
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
jmalex
|
|
« Respuesta #104 : 19 de Mayo de 2009, 11:44 » |
|
Amigo Lejia, a uno le da por los coches y a otros por el vino ¿no? yo tengo un armario más pequeño pero repleto de botellas de vino, un día de estos mi señora me echa de casa por comprar tantas botellas. "Mu bonicas" las fotos......si señor
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 22:55 por jmalex »
|
|
|
|
|
|