MONOESPACE
Interesado
Desconectado
Mensajes: 40
2.2 dci initiale,150cv.negro mate
|
|
« Respuesta #30 : 26 de Febrero de 2009, 18:04 » |
|
le mande las fotos de donde se pueden ubicar a black,para que las cuelgue. super facil de instalar.
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #31 : 26 de Febrero de 2009, 18:07 » |
|
Recibidas. La verdad, quedan bonitas... Esta noche las cuelgo, que ahora me voy.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
Desconectado
Mensajes: 1394
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #32 : 26 de Febrero de 2009, 18:37 » |
|
hola hiperespace, no se modifica nada solo es poner una lampara que luce mas, ni los verdes ni la itv te pueden decir nada.....voy a poner una fotos de mi coche para que las veais.
|
|
|
En línea
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #33 : 26 de Febrero de 2009, 21:16 » |
|
yo tampoco creo que por cambiar una bombilla se modifique negativamente algo del vehiculo. así a bote pronto es como si hablamos de las pantallas dvd, o las llevas encastradas o al darte un las pantallas pueden ocasionar a los viajeros, si el golpetazo es fuerte, serios problemas......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #34 : 27 de Febrero de 2009, 00:21 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ane
|
|
« Respuesta #35 : 27 de Febrero de 2009, 01:51 » |
|
Pero no son luces diurnas... , lo que hay que ver es si verdaderamente son visibles de día porque de noche hasta un mechero luce .
|
|
|
En línea
|
ESPACE IV 1.9 dcI Expression
|
|
|
Ferrix
|
|
« Respuesta #36 : 27 de Febrero de 2009, 08:26 » |
|
Que no os falta razon en lo de que no son peligrosas, que se te ve mejor, que quedan bien... y todo lo que querais. Pero no están autorizadas. Todo lo que se refiere a luces de los vehículos, su potencia, colocación y función está regulado por normas, que se verifican en la homologación del modelo.
Montándolas corres el riesgo de cruzarte con un guardia que ese dia haya follao mal esté de mal humor y ...
Que no es la primera vez que pasa cuando se pone de moda alguna cosa de estas. Primero se traen de fuera "homologadas", luego se compran en los chinos, luego hay algún percance que sale en el telediario, se prohiben y a quitarlas...
Cada uno que haga lo que quiera, pero sabiendo lo que hay. Y si no me creeis, preguntad a algún agente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MONOESPACE
Interesado
Desconectado
Mensajes: 40
2.2 dci initiale,150cv.negro mate
|
|
« Respuesta #37 : 27 de Febrero de 2009, 11:01 » |
|
perdonarme,si alguno no entiende. son daylight (luz diurna),y no es que solo tenga la homologacion en la caja,en cada uno de las luces viene la serie de numeracion de homologacion europea.exactamente igual que los faros de serie de nuestra espace. tienen una luminosidad extrema y se ven perfectamente de dia,pero en las fotos entre el garaje y el flahs de la camara parece que iluminan poco mas de un mechero. pero a lo que vamos cada uno que haga lo que mas le guste,yo desde luego para demostrarlo pasare la itv dentro de 2 meses con ellas puestas,y dejemonos de miedos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #38 : 27 de Febrero de 2009, 11:57 » |
|
y las conexiones? cómo las has conectado? las tienes aseguradas por si te dan o das un ?(na esto es pa cotillear) alguna foto de dia?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ferrix
|
|
« Respuesta #39 : 27 de Febrero de 2009, 17:12 » |
|
A ver, compadres, si esta es la buena... Cualquier faro o foco que no lleve la contraseña de homologación española es ilegal, y además, añadir o quitar luces al coche es ilegal también, a menos que se haga una homologación con proyecto (imprescindible en taller homologado también) y lo ponga en la ficha técnica. La sanción es de 150€ por cada luz no homologada (calcula a lo que te sale una tira de leds ). Y de paso, para el que no lo recuerde, circular sólo con las luces de posicion te puede costar de 91 a 300 € y 2 puntos, por si alguno está tentado de alegar eso para justificarlo. Hay que hacerse a la idea de que el coche es un conjunto HOMOLOGADO tal cual viene en la ficha técnica, que no se puede andar retocando a gusto del consumidor sin pasar por caja. De mi cosecha os digo que en cuanto estas luces se popularizen un poco, meterán la guadaña con ganas, que necesitan pasta. Si con esto convenzo al menos a uno de vosotros, me doy por conforme. Y a partir de aquí, que cada cual haga lo que le interese...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #40 : 27 de Febrero de 2009, 18:41 » |
|
Bueno, sin entrar en polemicas, y aún siendo en un futuro muy próximo recomendable llevarlas sino obligatorias, hace tiempo estuvimos hablando del tema ( http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=2880.0). Y es que la plataforma http://luces24horas.com tiene mucho interes en que se imponga este proceso. No estoy de acuerdo, por varios temas, pero lo que no me gusta es ir con los xenón todo el dia encendidos, con el consiguiente desgaste "tontamente", así que la opción es montar las nuevas luces de led, tanto por el consumo, como por el ahorro en el xenón. Por supuesto, siempre que esten homologadas, pero ya hay bastantes que cumplen esa homologación. http://www.tagfahrlicht.de/ES/index.swf
|
|
|
En línea
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #41 : 28 de Febrero de 2009, 16:04 » |
|
Ahora mismo no se como está el reglamento y habría que echarle un ojo. La última vez que lo hice prohibía expresamene circular con las luces de posición encendidas y hbía que hacerlo con las de cruce. ¿Alguién sabe si ésto ha cambiado? En cuanto a las luces de día, cómo van instaladas, ¿se conectan directas a la batería? ¿o van con el mando de luces? ¿también las de detrás o solo las de delante?
|
|
|
En línea
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
ane
|
|
« Respuesta #42 : 28 de Febrero de 2009, 17:03 » |
|
Claro que se pueden instalar luces adicionales pero tienen que pasar ITV , estar homologadas y montadas por un taller autorizado ( de electricidad ) que te dará un escrito que te padirán en la ITV . Yo monté unos faros antiniebla y unos de larga distancia hace años en un Opel Kadett y me hecharon para atras , por mediacion de un familiar que me llevó a un taller electrico el cual me hizo un escrito como si lo hubiera montado en ese taller y con eso a la Itv y sin problemas se quedaron con la tarjeta del coche para incluir esa modificación y recojerla dias despues en industria previo pago . Esto hace años igual ahora a cambiado la cosa .
|
|
|
En línea
|
ESPACE IV 1.9 dcI Expression
|
|
|
Ferrix
|
|
« Respuesta #43 : 28 de Febrero de 2009, 18:26 » |
|
Jicon, lo dije un poco más arriba: No se puede circular solo con las luces de posicion. De 91 a 300€ y -2 puntos. Desde julio de 2006, creo.
Ane, efectivamente. Cuando se instalan luces adicionales, deben tener homologación española y haber sido montadas en un taller homologado. Y se refleja en la ficha técnica.
No ha cambiado. Estas cosas, cuando cambian, es para ponerlo mas dificil y mas caro. Como ha pasado siempre.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MONOESPACE
Interesado
Desconectado
Mensajes: 40
2.2 dci initiale,150cv.negro mate
|
|
« Respuesta #44 : 01 de Marzo de 2009, 14:47 » |
|
VENDIDOS. GRACIAS POR TODO Y POR VUESTRAS OPINIONES.Y SOBRE TODO GRACIAS A BALCK POR AYUDARME A COLGAR LAS FOTOS Y A VICTORGON POR SU INTERES.
QUERIA APUNTAROS QUE UN AMIGUETE PASO EL VIERNES LA ITV EN LA CARRETERA DE CORDOBA (MADRID) CON ELLAS PUESTAS.ESPERO QUE VALGA PARA FUTURAS DUDAS.
UN SALUDO Y HABLAMOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|