doctor 46
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« : 21 de Marzo de 2009, 21:59 » |
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doctor 46
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« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2009, 22:03 » |
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COMO SE NOTA QUE TODOS TENEIS , las espaces con mas motor ...... valla que teneis mucho dinero y no os comprais las espaces de los pobres................... vamos que no teneis ni idea de la de 130cv .......... sigo esperando alguna respuesta millonarios .... ¡¡estoy aqui !!!
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davidyclaudia
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« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2009, 22:24 » |
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no estoy seguro..aunque creo que si.todos los motores turbo diesel de ultima generacion la llevan.(NOTA MECANICA:ADEMAS DE SER UN RECICLADO DE GASES DE ESCAPE QUE ENTRAN DE NUEVO A LA ADMISION ,Y A TODO EL MUNDO PUEDE PARECER QUE ESO ES MALO,ESOS GASES TAMBIEN BAJAN LA TEMPERATURA INTERNA DE COMBUSTION......Y ESO ES BUENO......
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doctor 46
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« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2009, 09:28 » |
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sabe alguien algo ?? alguna pajina donde se diga algo??
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rufinob-52
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« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2009, 00:58 » |
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Hola, soy nuevo en este foro, estoy a punto de comprar la espace 2.0 dci 130, ya que he visto unidades con pocos km sobre 18000, te agradeceria que me dieras tu opinion sobre el motor; se queda corto? cuanto te consume?etc. Gracias por la ayuda
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iritzira
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« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2009, 09:57 » |
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Holas muy buenas, yo tengo al 2.0 dci 150cv, el motor va muy bien, al menos de momento (55.000km lo avalan hasta hoy), si es verdad que el mio son 20cv más, pero si no eres de los que te gusta estrujar no vas a tener problemas para ir a velocidades moderadas, es decir 130-150km/h), hoy en día para que más, donde más pudieras notarlo será subiendo quizá se note algo perezoso, pero no creo que esos 20cv sean para tanto. Desde luego si la diferencia de precio es grande, yo no lo dudaría, es un vehículo para disfrutarlo, no para carreras, ahora si la diferencia es minima, me tiraría a los 150cv. Cosa que no creo que sea. Un saludo y mantenos informados, y compres lo que compres, verás como la espace se disfruta.
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doctor 46
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« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2009, 22:28 » |
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doctor 46
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« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2009, 22:30 » |
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tonigudiel
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« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2009, 12:20 » |
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El mio demomento va de maravilla. Las salidas un poco torpe pero en autovia, para ir a 150 - 160, sin ningun problema. De todas maneras esta el tema de las REPRO de centralita. Yo la verdad no me atrevo mucho pero la gente que lo ha hecho esta contenta. El consumo en mi opinion algo elevado, per es que pesan mucho las putas. saludos.
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tolespace
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« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2009, 15:43 » |
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los megane 2.0 dci 130cv las tienen,luego por defecto las espace tambien.como dijo davidyclaudia los diesel de ultima generacion (carril comun) las llevan,para no superar emisiones pactadas por la union europea (120gr de co2 por km).con limite en 2012. este enlace puede ayudar a entender mejor la funcion de la egr y la recirculacion de gases: http://motos.autocity.es/documentos-tecnicos/?cat=3&codigoDoc=87mi mecanico me dijo que el no es partidario de esa valvula,no encuentra veneficio en su instalacion y optimizacion de rendimiento en el motor (punto de vista de profesional)...pero entiende que por medio ambiente es comprensible su utilizacion y ademas en algunos coches aparece fallo motor cuando se desconecta.un saludo!.
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davidyclaudia
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« Respuesta #10 : 31 de Agosto de 2009, 16:16 » |
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tolespace seguro que tu mecanico lo sabe y no se acordo...aparte de temas medio ambientales,la EGR baja la temperatura en la camara de combustion, tema muy importante en la mecanica actual tanto en gasolina como en los diesel.
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iritzira
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« Respuesta #11 : 31 de Agosto de 2009, 18:44 » |
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Davidyclaudia, entonces según eso, si anulamos la válvula EGR podemos hacer que la vida de nuestro motor sea bastante menor, no?.
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« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 15:55 por iritzira »
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davidyclaudia
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« Respuesta #12 : 31 de Agosto de 2009, 22:42 » |
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pues........si y no,esta claro y asi es,que la egr no es solo por motivos medio ambientales,la no entrada de oxigeno en la camara de combustion hace rebajar la temperatura de combustion,sobretodo a ralenti,pero anular la egr no significa que te dure mas o menos el motor,entonces pues yo ni aconsejo quitarla ni todo lo contrario,hay coches que no se puede quitar y los hay que es facilisimo.lo que esta claro que no es normal que un motor con 20000km de problemas de egr,seguro que hay otros motivos,mal carburante por ejemplo o ir a bajas rpm,etc...NO ES MALO QUE EL MOTOR SUBA A 3500 RPM(en caliente claro).
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tolespace
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« Respuesta #13 : 31 de Agosto de 2009, 23:25 » |
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tolespace seguro que tu mecanico lo sabe y no se acordo...aparte de temas medio ambientales,la EGR baja la temperatura en la camara de combustion, tema muy importante en la mecanica actual tanto en gasolina como en los diesel.
si tanto el,como yo (ya me habia informado) sabemos que rebaja la temperatura en la combustion.....ademas lo tenemos muy fresco porque estubimos el sabado haciendole unas cosillas a mi nissan y mi hermano llevo su opel corsa cdti (estos dan muchos problemas de egr),para anular dicha valvula.pero el modelo de mi hermano es uno de los que si eliminas la valvula da error en el cuadro.el mecanico le dijo que lo dejara...que las 2 primeras veces puede limpiarla,pero en una tercera tendria que sustituirla.le dijo que llevara cada cierto tiempo el coche entre las 3200-3500 rpm y apurando las marchas (para arrastrar la carbonilla de los conductos).lo que el nos comentaba esque sopesando los pros y contras....el encontraba mas contras que pros.la recirculacion y el envio de gases quemados de nuevo a la camara de combustion degradaba y ensuciaba por donde pasaba....dijo que para ellos era un grano en el ,porque les entran muchos coches con problemas de egr en el taller (mercedes en su caso) y el servicio pos-venta estaba arto.respecto al mantenimiento en el enlace dicen que cada 20000km se deberia de realizar una limpieza...pero ya sabemos el precio de mano de obra y tambien sabemos que el taller estando en garantia solo sustituye si rompe,pero no hacen por prevenir. un saludo y perdonar por el tocho.
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saitek
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« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2009, 14:32 » |
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Pero... ¿con los nuevos motores hay alguien que tenga este problema?. Creo que con el 2.0dci se acabaron, por lo menos eso tenía yo entendido.
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