infiltradokia
|
|
« Respuesta #45 : 25 de Enero de 2010, 13:41 » |
|
Para que vea amigo Arabada lo sencillo que soy y lo simplon e inocente,me dejo influir por todo y luego mira donde acabo.
|
|
|
|
Socio nº103. "Aupa Geta" Amigo de sus amigos. Haz lo que yo te diga pero no hagas yo que yo hago
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #46 : 25 de Enero de 2010, 13:44 » |
|
Para que vea amigo Arabada lo sencillo que soy y lo simplon e inocente,me dejo influir por todo y luego mira donde acabo.
Tendrás que hacer el doble de mérito que el resto, al no tener Espace..............................
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
lekram
Iniciado
|
|
« Respuesta #47 : 05 de Febrero de 2010, 10:19 » |
|
hola:
mi nick es el nombre de mi 2º hijo al revés................MARKEL
saludos
|
|
|
|
|
|
|
EnjutO
|
|
« Respuesta #48 : 12 de Febrero de 2010, 01:08 » |
|
hola pues mi nick viene despues de ir buscando mucho tiempo nombres para una direccion de correo @ (por que no habia ni uno libre) viendo muchachada nui me hizo gracia lEnjuto Mojamuto lo puse y estaba libre y con ese nick me pongo siempre ke puedo. un saludo
|
|
|
|
Gran espace IV fase I 2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. Una gran pasada de coche
|
|
|
Pioco
|
|
« Respuesta #49 : 17 de Marzo de 2010, 04:13 » |
|
El mio es de los muchos qeu hay por aki es un nick el cual me invente hace unos años para los juegos online y siempre firmo asi en los juegos y en internet
|
|
|
|
|
|
|
BlendiumVisión
|
|
« Respuesta #50 : 20 de Abril de 2010, 10:24 » |
|
Hola!! BlendiumVisión viene de dos cosillas... El nombre de mi villa en latín es Portus Blendium, y he adoptado Blendium para muchas cosas, pseudónimos como en este caso, para concursos, firmas, etc; al barco le hemos llamado Blendium, y desde hace ya tiempo cree un Blog con el nombre de Blendium, Blendium Scriptum.
Lo de Visión, pues del mundo de la imágen. Cuando compré mi primera cámara fotográfica, la Olympus E-300, allá cuando salió costaba 1200€, y para costearla, hacía books y cosas así (hablo de que tenía 15 - 16 años por entonces) y empecé a utilizar el nombre profesional de BlendiumVisión.
|
|
|
|
|
|
|
Shrek
|
|
« Respuesta #51 : 26 de Septiembre de 2010, 17:25 » |
|
Hola a tod@s. Mi nick no es por otra cosa que mi hijo estaba todo el día con esa peli de animación puesta y precisamente cuando me di de alta en este club para variar tenia la peli delante. Aunque tambien me parezco un poco. Saludos
|
|
|
|
Renault Espace Emotion IV fase II 2.0 dCi 150 cv. En dos palabras IM PRESIONANTE
|
|
|
Jcgutier
|
|
« Respuesta #52 : 19 de Marzo de 2011, 01:02 » |
|
Hola Chicos,
Mi nick es muy simple, JC de Jose Carlos y GUTIER de Gutierrez
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
brutuswt
Novato
|
|
« Respuesta #53 : 30 de Marzo de 2011, 12:59 » |
|
Mi ex-perro.... brutus y WT por Wing Tsun, un arte marcial.
|
|
|
|
|
|
|
paac90
|
|
« Respuesta #54 : 14 de Julio de 2011, 13:05 » |
|
Pues el mío también es muy simplón, son las iniciales de mi nombre y el año en que tuve mi primer ordenador. Así de sencillo.
|
|
|
|
Grand Espace Initiale 2.2 dci 150 C.V. Gris Eclipse. GE IV fase II
|
|
|
ramasaca
|
|
« Respuesta #55 : 14 de Julio de 2011, 14:18 » |
|
No habia visto este post...
Mi nick viene de Raul Manuel Sanchez Carro... facil, no ?
|
|
|
|
|
|
|
greñas
|
|
« Respuesta #56 : 29 de Noviembre de 2011, 22:44 » |
|
Hola a todos mi nick viene de lo contrario yo estoy como una bola de bilar y un colega desde muy joven enpezo con la gracia y con eso me quede
|
|
|
|
LA GENTE FINA USAMOS GASOLINA
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #57 : 30 de Noviembre de 2011, 08:33 » |
|
¿ Eres el TOTUS ?
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #58 : 30 de Noviembre de 2011, 19:03 » |
|
¿ Eres el TOTUS ?
Manolo; como bien dijo el hijo de Alfa (Oscar) este verano, señalando a aguilucho y a mi... papa son hermanos, y su padre le dijo: no es que lleva el mismo "peinao" jajajajaj, pues greñas sera uno del grupo de los que tenemos exceso de testosterona... Además, yo no he visto ningun burro calvo, lo que canosos he visto mas de uno .......
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #59 : 30 de Noviembre de 2011, 19:06 » |
|
Además, yo no he visto ningun burro calvo
pero yo si que conozco algun calvo un poco burro eh
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|