Midagen
|
|
« Respuesta #30 : 21 de Abril de 2009, 15:24 » |
|
Interesante el tema.. Pues el mio viene... desde hace casi 7 años....MIDAGEN
MI de Miriea mi primera hija ........ ( ahora ya tenemos 3) DA de David ( mi nombre) GEN de Gemma mi mujer......( pero tuvimos que cambiar la M por N ya que en la cuenta de correo de nuestro primer mail ya estava ocupado....
Asi de facil....
Saludos.....
|
|
|
|
Espace IV Fase I 2004 2.2 DCi Privi 150 Cv, 7 asientos , techo Panoramico , lunas negras
|
|
|
the69eyes
|
|
« Respuesta #31 : 23 de Abril de 2009, 08:18 » |
|
Buenas a todos mi nick es el nombre de un grupo de rock gotico, que me mola a mi el royo gotico musica y look no soy na siniestro jeje, me gusto el nombre "los 69 ojos" .
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
|
« Respuesta #32 : 24 de Abril de 2009, 20:37 » |
|
¿Hace falta que explique el mío?
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
tolespace
|
|
« Respuesta #33 : 24 de Abril de 2009, 22:00 » |
|
toledo y espace=tolespace. asi de simple........un saludo!.
|
|
|
|
espace es matra (1984-2003).
|
|
|
akitazoila
|
|
« Respuesta #34 : 28 de Mayo de 2009, 15:31 » |
|
bueno este nick es el q siempre utilizo en todos los foros x donde ando liado
akitazoila
akita inu :es una raza de perro q me tiene henamorado y soy propietario de dos perras zoila una hembra de 8 años y mikha otra hembra de 18 meses
zoila : el nombre de mi primera perra
akita+zoila :akitazoila , en honor a mi perra q tantas alegrias me da dia tras dia
|
|
|
|
|
|
|
borete
|
|
« Respuesta #35 : 08 de Junio de 2009, 22:18 » |
|
bueno pues el mio borete viene de mis tiempos en el camion que como mido 1,81 y peso 118 kilos de pura grasa hispanica pues decidi poner mi nombre salvador en valenciano que es boro y en diminutivo. asi sorprendia a la peña cuando me salia de mi camionata, y asi se quedo
|
|
|
|
|
|
|
cerbero78
|
|
« Respuesta #36 : 10 de Agosto de 2009, 23:41 » |
|
Hola a todos pues el significado de mi nick no tiene mucho que decir como a mi me gusta la mitologia cerbero es mi animal preferido de la mitologia griega y el 78 pues el año de mi nacimiento vamos que no me complique mucho para encontrarlo jejejje
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Tallot
|
|
« Respuesta #37 : 11 de Agosto de 2009, 15:51 » |
|
Tallot: nombre que dimos a un drac (dragón) que un grupo de 5 amigos construimos en un garaje.
¿Y qué es un drac? Pues esas bestias hechas de fibra de vidrio que normalmente en Catalunya hacen los llamados correfocs, y donde bailan dracs y diablos bajo el fuego.
Utilicé ese nick en mi estancia en Escocia durante el periodo 1998-2001. Echaba de menos a los míos y así los recordé. Pero me encantó ese pais, me enamoré de su cultura y su gente mientras viví en Glasgow..... snif!
Saludos, Tallot
|
|
|
|
Espace IV Fase I 2.2 dCI Expression 150cv con Techo....
|
|
|
pejorpa
Iniciado
el salon de la city nevadito
|
|
« Respuesta #38 : 14 de Agosto de 2009, 18:44 » |
|
El mio es sencillo: PEpe (que soy yo) JORge (mi hijo mayor) y PAblo (el peque). No me olvide la mujer, pero es que se nego a entrar en el nombre, asi que la dejamos fuera. Yo deberia haber ido el ultimo, pero sonaba peor. Asi se quedo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jemerre
|
|
« Respuesta #39 : 08 de Septiembre de 2009, 22:37 » |
|
Pues el mío es inventado... la primera vez que abrí una cuenta en Hotmail intenté poner jeserre, las inicilaes de mi nombre JSR... como estaba ocupado, lo transformé y salió eso... ¡Con lo fácil que es poner pepe, juan, luis, ana o maría y cómo nos liamos! Ahora lo utilizo en todos los foros...
|
|
|
|
Gran Espace IV (1) 2.2. dCI, 150 cv, automática, techo y navegador
|
|
|
luis62
|
|
« Respuesta #40 : 08 de Septiembre de 2009, 23:14 » |
|
luis: mi nombre 62: año de nacimiento, facilito eh
|
|
|
|
renault gran scenic 2.0 dci 150 cv 7 plazas automatica, techo panoramico y lunas tintadas
|
|
|
|
delarco
|
|
« Respuesta #42 : 18 de Enero de 2010, 20:51 » |
|
Pues ni nick "DELARCO" es mi primer apellido, "del Arco". Un saludo .
|
|
|
|
Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue. Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
|
|
|
infiltradokia
|
|
« Respuesta #43 : 25 de Enero de 2010, 13:22 » |
|
Bueno amigos como muy bien dice el amigo "moderardor" paso a deciros el significado de mi nick, pero creo que esta bastante claro : "infiltrado"= me he infiltrado en este club "kia"=es mi burra
Aqui me teneis identificado, un salu2.
|
|
|
|
Socio nº103. "Aupa Geta" Amigo de sus amigos. Haz lo que yo te diga pero no hagas yo que yo hago
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #44 : 25 de Enero de 2010, 13:32 » |
|
Bueno amigos como muy bien dice el amigo "moderardor" paso a deciros el significado de mi nick, pero creo que esta bastante claro : "infiltrado"= me he infiltrado en este club "kia"=es mi burra
Aqui me teneis identificado, un salu2.
¿Eres para todo tan original ? Y encima sin Espace..................................
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|