Cacahuete
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« : 27 de Julio de 2009, 12:09 » |
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« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 22:22 por Alfa »
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SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
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vbraque
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« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 14:11 » |
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Mi no ver fotos. Pero pinta de la ostia....
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karmek
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« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 14:40 » |
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no veo las fotos
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Socio nº 89 del club espace
Espace tech run negra un maquinon y tragona
SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...
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akitazoila
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« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2009, 15:24 » |
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Black
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« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2009, 15:39 » |
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Cacahuete
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« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2009, 16:33 » |
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Que raro, yo si que las veo ¿a que se debe? he copiado y pegado la url de las fotos ¿donde he metido la pata? METAL 2, RESULTADOS REALES, A LA VISTA DE CUALQUIER TEST TÉCNICO RIGUROSO y EXHAUSTIVO. Conviene resaltar que METAL2 NO es un ADITIVO MOTOR sino un RESTAURADOR de MOTOR REMETALIZANTE , ó REMETALIZANTE MOTOR. Los ADITIVOS de MOTOR tienen distinta funcionalidad. METAL2 ,RESTAURA, REMETALIZA y no es un ADITIVO MOTOR sino una solución técnica que va más allá del aditivo , restaurando físicamente la pérdida de metal real de la fricción. METAL2 REHACE LA SUPERFÍCIE METALICA, LITERALMENTE, SIN ADITIVOS DE MOTOR. ASI ES Y DEBE DIFUNDIRSE, cómo HERRAMIENTA MECANICA de idónea utilidad en cualquier motor de vehiculo ó motor estacionario. Un REMETALIZANTE es un RESTAURADOR de motor. METAL2, contiene más de 10 Millones de micropartículas de metal blando, dúctil y adaptable a la porosidad metálica de forma sana, rehaciendo cualquier pérdida metálica por pequeña que ésta sea aun en motores muy recientes ó kilometraje joven (10.000 kms). Evite las confusiones y use un REMETALIZANTE para cualquier protección de desgaste de superfície ó reposición del metal perdido. Es la única solución que ofrece datos técnicos y ajuste mecánico propio más allá de los aditivos de mercado. El REMETALIZANTE rectifica temporalmente si ofrece la calidad suficiente en su granulometria, dispersión, composición de los metales, estructura de la partícula (laminar, esférica u otras ), peso específico ligero respecto al fluido lubrificante a través del cual se vehicula, temperatura que soporta, grado de permanencia, grado de actividad, eficiencia en la fijación superficial en condiciones extremas, etc ... Un REMETALIZANTE es un producto de extrema tecnología sólo al alcance de la industria micro-mecánica de avanzada tecnología. Desconfie, sinceramente , de aditivos que sólo contienen lubricantes sólidos ó sencillamente bases minerales con índices de viscosidad distinta. No se confunda e infórmese correctamente más allá de cualquier argumento comercial sin fundamento tecnológico ó simplista, sin más. Es conveniente también deshacer los mitos de decenas de aditivos que ayudan sólo al lubricante a lubrificar mejor ya sea a base de lubrificantes sólidos, politetrafluoretileno (P.T.F.E), soluciones de poliamidas, nylon, etc ... que son vendidos como reestablecedores de compresión aunque lo único que hagan realmente es cambiar el índice de viscosidad del aceite a base de aditivos, falseando la compresión y la estanqueidad física y real de las piezas mecánicas ofreciendo una información sólo parcial de un reacondicionamiento del motor falso y nada objetivo. El remetalizante es una herramienta de precisión metal-mecánica. No es un lubrificante para reducir la fricción ó un simple aditivo de aceite para alargar las propiedades de éste. Un Remetalizante posee características propias de restauración REAL, más o menos duraderas según su calidad técnica, pero en cualquier caso, superior en el resultado técnicamente objetivo de devolver a un motor su compresión de la foprma más parecida a un RECTIFICADO, aunque obviamente y siendo técnicamente estrictos, TEMPORAL, entre 8.000 y 25.000 kms según las calidades, la fabricación y un sinfín de parámetros técnicos propios de la industria metal-mecánica y NO de la industria de los lubrificantes (petroquímica). Por todo ello, una vez más, en el momento de escoger un producto REMETALIZANTE, escoge sólo la calidad al margen de otros condicionantes comerciales, de distribución, culturales ó de comodidad. Su motor es una herramienta delicada y merece cuidada atención en éste aspecto. http://nextron.blogspot.com/
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« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 16:50 por Cacahuete »
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Black
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« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2009, 16:51 » |
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¿has metido las URL dentro del [img]?
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Cacahuete
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« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2009, 17:28 » |
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Si, y de hecho yo cuando entro al hilo me salen las imagenes directamente, por eso no lo entiendo
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begin64
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« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2009, 17:32 » |
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¿has descargado las imágenes al disco duro de tu ordenador? me da que tu si las ves y los demás no por ese motivo: el link dirige a tu disco duro y sólo tu puedes acceder a él.
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G. Espace IV Privilege fase II - 2.0 dci Manual - 7 plazas -
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Cacahuete
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« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2009, 18:05 » |
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No , no las he descargado a mi disco duro igual el problema es que no son solo imagenes, ya que tambien llevan texto. voy a poner los links externos en el primer mensaje para que podais verlo y empecemos a opinar.
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« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 18:18 por Cacahuete »
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Darkwind
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« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2009, 18:40 » |
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Alguien sabe cuanto cuesta ?
Slds,
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JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
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ESPACERO
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« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2009, 18:47 » |
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Es un producto bastante caro. No recuerdo precio ahora mismo. Jmchispa habló hace tiempo de ello recomendándolo ya que lo ha usado en todos los coches que ha tenido Yo lo utilicé en mi anterior motor. En éste aún no (esperaba a tener más kilómetros). Recomendable. Para más información hablar con Jmchispa que es una enciclopedia de éstas cosas...
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Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
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Cacahuete
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« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2009, 20:11 » |
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Pero Chispa hablaba del Metalube si no me equivoco, que es un aditivo no un remetalizante.
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ESPACERO
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« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2009, 20:19 » |
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http://www.metallube.es/Correcto Julio. Confundí un aditivo por otro, son distintos. Mis disculpas...
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Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
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Cacahuete
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« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2009, 13:26 » |
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Acabo de hablar con Nextrom sobre la conveniencia de usar el Metal 2 en nuestros motores, habida cuenta de los problemas que padecemos y lo debiles que se muestran nuestros casquillos de biela.
Bien , hablado con un tal Jordi, que creo que esta en la parte tecnica por el aluvión de datos que me ha dado y los tecnicismos que ha manejado durante la conversación, bueno os decía que nos recomienda indudablemente el uso de Metal 2 en nuestros motores, al marge de la parte comercial que todo el mundo quiere vender y habla bien de sus productos, me sugiere que nos atrevamos unos pocos a probarlo y que luego seamos nosotros quienes opinemos sobre el producto de cara al resto de usuarios de nuestro club.
Me dice que nuestro problema puede residir en un mal equilibrado del cigueñal o un pobre revestimiento de los casquillos de biela, los cuales suelen llevar una aleación de cobre y cinc con un 70% de cobre, y que si la aleacíón de los casquillos es pobre , y/o no usamos un buen lubricante pues que entonces hay perdida de material.
Me dice y me insiste que Metal 2 no es un aditivo, ni un lubricante, es un producto mecanico de rectificación de motores a baja escala, es decir si Metal 2 no funcionase en motores que ya tengan un acusado desgaste,despues vendria ya un rectificado de motor.
Tambien me comenta que Cepsa lo ha homologado, y que permite su uso junto con sus lubricantes y que ademas se comercializa ya en una parte de su red de gasolineras, principalmente en el levante.
Tambien me dice que Peugeot lo tiene reconocido y disponible en su red de talleres de Francia y que Renault en Francia lo tiene como herramienta o complemento para sus talleres, en lo que respecta a Renault no me sabe precisar con exactitud el grado de compromiso de Renault con el producto.
En definitiva, que no tenemos mucho que perder, y si mucho que ganar, me dice que apenas venden a público, ya que su mercado son las grandes flotas y vehículos industriales, al igual que grandes generadores y talleres, pero que ahora tambien quieren que lo conozca el publico en general.
El precio de Metal 2 bote azul, es de 38 € + Iva y el precio del bote rojo, 42 € + Iva. a estos precios habria que sumar 9,90 € de gastos de envío.
Para preguntas podemos llamar al tel.902125125 y preguntar por Jordi.
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« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 16:12 por Cacahuete »
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