Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #15 : 25 de Octubre de 2009, 12:35 » |
|
monoespace si quieres mandame un correo con las fotos y yo mismo te las cuelgo
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2009, 13:40 » |
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
MONOESPACE
Interesado
2.2 dci initiale,150cv.negro mate
|
|
« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2009, 13:49 » |
|
GRACIAS ALFA. EXPLICO;LAS 2 PRIMERAS SON DE LAS LLANTAS QUE VENDO,Y LAS 2 ULTIMAS POR LO QUE LAS VENDO Y QUE VEAIS COMO QUEDA NUESTRA ESPACE CON 19 PULGADAS.
Y GRACIAS DE NUEVO A ALFA POR COLGARME LAS FOTITOS.
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
|
« Respuesta #18 : 25 de Octubre de 2009, 14:34 » |
|
¿19 pulgadas? ¿se puede? Pensaba que solo cabian las de 18
|
|
|
|
|
|
|
akitazoila
|
|
« Respuesta #19 : 25 de Octubre de 2009, 16:43 » |
|
poner19 pulgadas a nuestras monturas , no lo veo muy logico , poner semejantes llantas incide en bajar el perfil del neumatico y para nuestros vehiculos de casi 2 toneladas no lo veo muy seguro , extetcamente si pero funcional no , te lo digo xq yo en el audi llevo 19 pulgadas con perfil 35 y se nota todo lo q esta en la carretera , con el peligro de reventon y todo lo q con ello tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #21 : 25 de Octubre de 2009, 18:23 » |
|
Está muy chula, es indudable, pero creo que es demasiado para un vehículo como el espace; supongo que las suspensiones no son las de origen, porque con la rigidez de esos neumáticos aun tendrán más trabajo. Creo que el confort se tiene que resentir muchísimo. Pero está espectacular, eso sí.
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #24 : 28 de Octubre de 2009, 20:50 » |
|
tiene que ser menos de 45 tino por que esa llanta dice que es de 19" y 45 es la mia y es de 18" asi que sera la 35 o 40
|
|
|
|
|
|
|
MONOESPACE
Interesado
|
|
« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2009, 22:57 » |
|
LLEVO CUBIERTAS 245/45/R19,SI LA PONGO UN PERFIL DE 40 Ó 35 SE VERIA MUCHO PASO DE RUEDA VACIO Y QUEDARIA UN POCO FEO. Y EL COLOR ES NEGRO MATE CON PARRILLAS DELANTERAS PERFORADAS EN BRILLO+ESPEJOS Y BACA TAMBIEN EN NEGRO BRILLO.LA HE PINTADO A GUSTO Y CAPRICHO. Y SI TE FIJAS TAMBIEN LLEVO DAYLIGHT AL LADO DE LOS ANTINIEBLAS.
UN ABRAZO
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #26 : 28 de Octubre de 2009, 23:12 » |
|
con esa medida te pasa la itv? creo haberme cruzado contigo alguna vez yo tambien tengo las daylight pero en la rejilla central a la misma altura tuya.
|
|
|
|
|
|
|
MONOESPACE
Interesado
|
|
« Respuesta #27 : 28 de Octubre de 2009, 23:19 » |
|
YO POR LO PRONTO,PASE LA ITV HACE UNOS MESES CON LAS LLANTAS Y LAS DAYLIGHT PUESTAS. Y SI VIVES POR LA ZONA SUR DE MADRID SEGURO QUE NOS HEMOS CRUZADO ALGUNA VEZ.LA PROXIMA VEZ QUE ME VEAS,ME DAS LAS LARGAS Y SABRE QUE ERES TU,POR LAS DAYLIGHT TE CONOCERE.
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #28 : 29 de Octubre de 2009, 00:24 » |
|
ando poquito con la espace por hay pero con el curro me muevo por todo madrid todo el dia la oficina la tengo en getafe y yo vivo en Alcala el proximo dia que me cruce contigo te pito y te digo que soy yo. lo de las ruedas te lo preguntaba por que yo tengo la 245/45/18 de origen y creia que con 19" tendria que ser menor el perfil ya que sino cambias el desarrollo del vehiculo
|
|
|
|
|
|
|
|
|