ClubEspace.com
08 de Octubre de 2024, 00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: colores  (Leído 3733 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
pejorpa
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11

el salon de la city nevadito


« : 04 de Agosto de 2009, 20:46 »

Me gustaria plantear un nuevo tema para el foro: Los colores de nuestros "aviones".
¿Cual os parece el color más bonito?
¿Cual el más seguro?
¿Cual es más limpio?
¿Cual el que más os gusta?
En mi caso me incline por el gris eclipse, por ser un color elegante, pero no estoy segro de ser el que más me guste. Además, creo,que tiene una pega, al ser oscuro y muy parecido al asfalto, se disimula bastante con el y es más dificil de ver, por tanto más inseguro en momentos criticos, o eso creo.
Saludos
En línea
Cachon2
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2009, 11:27 »

  Buen tema, pues hay que estudiarlo.
En línea

RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv
Tallot
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2009, 16:14 »

A ver.

Hace 24 horas que tengo mi nueva Espace. A parte de estar más feliz que unas pascuas, le voy a dar buena nota a mi color: Oro blanco

Aunque para mi los colores oscuros son más bonitos, pero hay que darles más mantenimiento y limpieza.

¿Más seguro? No creo que influya..... faros en circulación es lo que se debería hacer
¿Más bonito? Oscuro
¿Más limpio? Claro, en concreto el de Oro blanco me ha sorprendido

Si alguien se atreve a tunear y nos manda una foto, igual encontramos nuevas sugerencias.....

Saludos,
Tallot
En línea

Espace IV Fase I 2.2 dCI Expression 150cv con Techo....
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2009, 19:50 »

COLORES:

ELEGANTE: el negro
SUCIO:EL NEGRO
RARO :AMARILLO,NARANJA
SUFRIDO:EL PLATA,BLANCO,BEIGE CLARO
 
EXCLUSIVO:BEIGE SAHARA..... EL QUE MAS ME GUSTA
   
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2009, 10:07 »

¿Cual os parece el color más bonito? Esto es muy relativo... todo depende de los gustos de cada uno... pero la mía... es la más bonita..  Sonreir Sonreir



¿Cual el más seguro? Los colores que contrasten con el asfalto y el entorno... principalmente los claros
¿Cual es más limpio? Plata, beige, blanco
¿Cual el que más os gusta? ¿Lo tengo que repetir?  Sonreir Cheesy Cheesy

¿Más seguro? No creo que influya..... faros en circulación es lo que se debería hacer

Influye mucho, es más, el seguro tiene una clasificación diferente de siniestralidad en función del color del coche, y el mismo coche, distinto color, tendrá diferente precio/prima.

Lo de los faros circulando, más que una imposición que deban poner debería ser más una norma de seguridad que deberiamos tomar como habitual, pero sólo en carreteras con circulación de doble sentido, es decir todas las nacionales, comarcales, etc... no impondría los faros en autovías, autopistas y ciudad.

Mis motivos:
1.- La gente no sabe utilizar el alumbrado adecuado a cada situación, ya sea por la noche o en cuanto caen 2 gotas, todos ponen todas las luces que tienen, antinieblas delanteras, traseras, incluso alguno he visto con largas y porque no pueden poner las de marcha atrás y las de emergencia, sino también las llevarían. En ciudad lo único que puede ocurrir es que te deslumbre y no veas lo que realmente tienes que ver, que es al peatón que intenta cruzar.
2.- En autovías lo que hay que hacer, y que marca la normativa es circular por el carril más a la derecha posible, con sólo eso se arreglaria mucho (si has viajado por Francia lo entenderás en seguida) y sobre todo utilizar los espejos retrovisores, que parecen, en muchos casos, que los llevan de adorno.
3.- A parte de que yo soy el primero con la máxima de mejor que me vean que yo verlos, la gente ya no sabe adelantar en carreteras con doble sentido de circulación, se han acostumbrado a circular por autovía y para adelantar se cambián de carril 500 metros antes de llegar al coche que quieren adelantar y en lugar de acelerar, siguen a la misma velocidad, lo cual implica estar más tiempo del debido en el carril contrario y sobre todo alargar innecesariamente la maniobra, lo que conyeva en muchas ocasiones que se acabe el tramo permitido adelantar y se encuentren en zona de prohidido justo a la altura del otro coche, por lo que ya no pueden cambiar y así lo demuestran la mayoría de accidentes que ocurren en este tipo de carreteras. Y también la falta de prespectiva para calcular la velocidad del coche que viene de frente. Es el "mal" que ha producido tanta autopista sobre los conductores ocasionales o que conducen por necesidad, no por placer.

Bueno... y después de este tocho... mi más sincera enhorabuena al que haya llegado hasta aquí... tiene una cervecita fresquita pagada la próxima vez que nos veamos... jeje  Giñar
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2009, 10:27 »

VICTOR ME DEBES UNA CERVECITA O UNA FANTA, YO A TI UN ADHESIVO   ..
gracias por decir  que la mas bonita es la mia   Sonreir  Sonreir
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2009, 10:35 »

VICTOR ME DEBES UNA CERVECITA O UNA FANTA, YO A TI UN ADHESIVO   ..
gracias por decir  que la mas bonita es la mia   Sonreir  Sonreir

A parte del adhesivo, te recuerdo que me debes una camiseta....  Lengua

Y sí.. insisto la mía es la más bonita.... (alé, cada uno que haga su lectura)...   Sonreir como DavidyClaudia....  Giñar
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
Cachon2
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



« Respuesta #7 : 06 de Agosto de 2009, 12:43 »

¿Cual os parece el color más bonito? Esto es muy relativo... todo depende de los gustos de cada uno... pero la mía... es la más bonita..  Sonreir Sonreir


Esta, esta es la mía también, y la verdad que es bonita, pero claro para gusto los colores.

PD: Solo que la mía, es la Gran Espace

  Bueno... y después de este tocho... mi más sincera enhorabuena al que haya llegado hasta aquí... tiene una cervecita fresquita pagada la próxima vez que nos veamos... jeje  Giñar

Pues nada me debes una birra
En línea

RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv
pejorpa
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11

el salon de la city nevadito


« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2009, 12:49 »

Efectivmente, la de cada cual es la mas bonita. Lo de los gustos sobra. Por cierto, me he ganado la cervecita.
Planteo el tema de los colores por seguridad, y ya alguien ha entrado en ello planteando la oligatoriedad del uso en vias de doble sentido, en otros países ya es obligatorio, igual que en Spain su uso es obligatorio solo para ciclomotores y motocicletas. Me parece una medida que se debería de extender a todos, por norma.

En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2009, 23:06 »

en españa y europava aser obligatorio lo de las luces diurnas(tipo audi),ya hay una plataforma que las exige por seguridad.ahora en  la mayoria de las motos no hay posibilidad de apagar las luces con el motor en marcha.
LO VEO BIEN LO DE LAS LUCES DE DIA....
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #10 : 08 de Agosto de 2009, 11:38 »

lo siento me quedo con el color negro, es muy sucia peroooooo. ay estamos para mimarla y como no es asi lavandola . lo del tema de la luces joder ahora que e adquirido un veiculo que se me encienden las luces cuando oscurece tener que renobar a la tecnoloia otra vez para cuando arranque el coche queden las luces encendidas menuda putada nuevo gasto como que en los tiempos que nos movemos?Huh?Huh?
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2009, 20:16 »

CUANDO ME COMPRE LA MIA, EN EL CONCESIONARIO ME PARECIA GRIS PLATA A SECAS, PERO CUANDO LA VI EN LA CALLE Y DEPENDIENDO DE LA LUZ QUE LE DE PARECE COMO MARRON O VERDOSA. NO SE LA VERDAD ES QUE EL COLOR NO ME VA MUCHO.
ME QUEDO CON LA GRIS PLATA
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
tusmuelas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2009, 19:09 »

A ver si os gusta este...
Se lo acabo de hacer a mi petrolero.
[IMG]http://img513.imageshack.us/img513/4756/ga
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2009, 21:28 »

Me vas a disculpar pero, aunque la espace y el color están muy bien, lo mejor de la foto es ese paisaje gallego que la enmarca. ¡Bendita terra galega!
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2009, 23:10 »

La más bonita: la mía; negra.
La más guapa: la mía; negra.
La que más me gusta: la mía; negra.
La que me compraría: la mía; negra.
La más segura para mí: la mía; negra (es en la que me monto  Sonrisa)
La que tengo el garage: la mía; negra.
La que quiero conducir cada día: la mía; negra.

Una pregunta: ¿existen Espaces de otro color, además de negra?  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!