ClubEspace.com
06 de Octubre de 2024, 20:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: barra delantera  (Leído 2713 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
pistanegra33
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« : 06 de Agosto de 2009, 13:06 »

Hola a todos-El tema es el siguiente: quisiera poner a mi espace una barra tipo 4x4 en la parte delantera y no encuentro ningun sitio donde localizarla-Se o bueno he visto alguna con ella puesta y la verdad es que le queda muy bien y ademas proteje mucho-
Si alguien sabe de alguna pagina en internet o alguna tienda donde localizarla pues nada que me conteste al menasaje.
Soy de Asturias , por si alguien sabe de algun taller donde acudir.Gracias.  Sonrisa
En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2009, 23:00 »

pues creo que no hay nada especifico para la espace,pero puedes adaptar la que monta el rodius..
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
pejorpa
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11

el salon de la city nevadito


« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2009, 23:07 »

Hola.
Te pongo el enlace del foro donde se habla de este tema, creo que es algo sobre lo que tu preguntas.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=359.0

Espero que te sirva. Un saludo
En línea
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2009, 11:00 »

HOLA ,comentar que no esta nada mal el tema de las estriveras, le dan un toque diferente pero veo poca informacion, sobre si solo vale para la espace o tan bien vale para la gran espace si sirve para todos los modelos, lo digo porque la mia es del año 2008, aber estos cracs que lo encuentran todo si nos dan informacion... GRACIAS.
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
tonigudiel
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Email
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2009, 20:19 »

CON PERDON. ME PARECE HORRIBLE. NO LE HAGAIS ESO AL COCHE
En línea

Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
pejorpa
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11

el salon de la city nevadito


« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2009, 18:58 »

A mi tampoco me gusta, yo no lo pondria. Si acaso pondria las estriberas. De todos modos los gustos son los gustos, y cada cual tiene los suyos.
En línea
akitazoila
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2009, 16:59 »

yo no se lo pondria nunca , queda horrible pero para gustos no hay nada escrito , otro tema es el de homologarlo ya q se varia la longuitud del vehiculo q como te cojan los de verde te limpian la cartera en un tris
En línea
Ferrix
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2009, 22:13 »


En el diseño del coche se gastan mucho dinero en crashtest para que, en caso de accidente, la energía del impacto se vaya abserviendo mediante la deformación progresiva de los elementos, de forma que el habitáculo quede lo menos afectado posible, no haya invasión de piezas en el interior y los pasajeros sufran las menores consecuencias. Puedes buscar en youtube la diferencia de comportamiento entre coches europeos/americamos/japoneses y chinos (al menos hasta ahora) en este sentido.

Si colocas esas barras (de estética discutible pero allá cada uno con eso) lo que estás provocando es que toda la energía del choque vaya directamente al chasis/bastidor. Literalmente, estás convirtiendo al coche en un troncomóvil. Olvídate de la deformación progresiva: toda la energía del choque pasará a los ocupantes, que son la única parte móvil que queda, con lo que serán ellos quienes tengan que disiparla, o sea que las lesiones serán mucho más severas. Es como volver a los parámetros de seguridad pasiva de un Seat 1500.

La seguridad pasiva también trata de proteger a los peatones en caso de atropello, en la medida de lo posible. Con esas barras, puedes imaginar cómo queda una persona si recibe un impacto.

En mi modesta opinión, deberían estar prohibidas si es que no lo están, y multar al que le pillen con ellas.





 
En línea
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2009, 12:10 »

ha ora si que tengo mas información, gracias a hiperespace si tenia alguna duda y me costaba un poco en poner algún extra, como tema de estriberas me a quedado bastante claro con lo de la seguridad, o sea que no le pongo nada a mi gran espace.
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
josan
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49

2.2 expresion 2003

jflobon@hotmail.com
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2009, 22:08 »

hola, yo he visto fotos de espaces tuneadas en alemania y francia os aseguro que algunas estan conseguidas y otras un poco orteras
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2009, 02:48 »


En el diseño del coche se gastan mucho dinero en crashtest para que, en caso de accidente, la energía del impacto se vaya abserviendo mediante la deformación progresiva de los elementos, de forma que el habitáculo quede lo menos afectado posible, no haya invasión de piezas en el interior y los pasajeros sufran las menores consecuencias. Puedes buscar en youtube la diferencia de comportamiento entre coches europeos/americamos/japoneses y chinos (al menos hasta ahora) en este sentido.

Si colocas esas barras (de estética discutible pero allá cada uno con eso) lo que estás provocando es que toda la energía del choque vaya directamente al chasis/bastidor. Literalmente, estás convirtiendo al coche en un troncomóvil. Olvídate de la deformación progresiva: toda la energía del choque pasará a los ocupantes, que son la única parte móvil que queda, con lo que serán ellos quienes tengan que disiparla, o sea que las lesiones serán mucho más severas. Es como volver a los parámetros de seguridad pasiva de un Seat 1500.

La seguridad pasiva también trata de proteger a los peatones en caso de atropello, en la medida de lo posible. Con esas barras, puedes imaginar cómo queda una persona si recibe un impacto.

En mi modesta opinión, deberían estar prohibidas si es que no lo están, y multar al que le pillen con ellas.


Y no te digo ná de los pobrecillos del otro coche en caso de impacto (dios no lo quiera).

Contra gustos no hay nada escrito, pero, estas  barras de defensa me recuerdan a los que se compran el 4x4 monstruoso porque dicen que es más seguro  Huh?  estable  Huh? intimidatorio Huh? Y encima les ponen defensas  Huh? ¿pa qué? ¿para hacer más daño a los demás? Porque la mayoría no ven la montaña ni en fotografía.

En beneficio de todos, no pongáis las defensas, por favor.

Eso sí, las estriberas son otro tema, muy útiles para personas con limitaciones físicas. Facilitan mucho el acceso.
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
xebax68
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


lozano.sebas@gmail.com
WWW
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2010, 23:50 »

No diréis que esto es feo:

En línea

Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club.


Socio nº 80
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2010, 00:24 »

Ah, amigo!

Esto es otra cosa! Yo pensaba que hablabas de aquellas tan "esagerás" que le ponen algunos.

Discreta y de muy buen ver

Saludos
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!