ClubEspace.com
07 de Octubre de 2024, 20:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barras de techo  (Leído 17579 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #60 : 15 de Abril de 2010, 17:25 »

 De nada Inigonagore, lo del peso, dice que aguanta hasta 136 Kg. espero que no te tengas que poner a dieta 
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
inigonagore
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



« Respuesta #61 : 17 de Junio de 2010, 08:37 »

Gracias  Tino, al final he comprado ese taburete y perfecto ,para poder subir las bicis al techo... (bueno perfecto, perfecto , no, pero casi...jejeje) Al final lo compre en Leroy Merlin que tenian un monton de ellos y estaba de oferta por 5,95euros.

Personalmente es una solución un poco de mergencia para gente como yo, que tampoco esta todo el día con las bicis a vueltas (si fuera así, me habria decidico por uno de bola...)
En línea

Renault Espace 2.2 Dci año 2005
Tino
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 966


..RPM X 1000..


Email
« Respuesta #62 : 17 de Junio de 2010, 09:30 »

Me alegro Inigonagore. Ahora a usarlo y a disfrutar con la bici y con los amigos. Un saludo. 
En línea

Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
pumuki82
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Email
« Respuesta #63 : 26 de Junio de 2010, 20:43 »

hola a todos compañeros.

uniendome al tema de la barras, acabo de llegar de norauto para comprarme unas en sustitucion de las originales, no me fio de ponerles el baul de techo la verdad, y cual es mi sorpresa que me han dicho que no existen para mi modelo, ni de la marca thule y nada.....vamos que no hay Enojado   incluso ellos mismos me han mandado a feuvert haber si tenian alli, haber si alguno de vosotros  las lleva y si no me ire a otro norauto haber que me dicen.
 
modelo: espace IV fase 1

gracias a todos.
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 21:53 por pumuki82 » En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #64 : 27 de Junio de 2010, 16:26 »

Joder, has debido pillar al novato de turno.
Barras: yo de ti pillaria las de perfil aerodinamico, en alumnio, creo que referencia ALU3, son las mas largas.
El juego de base, creo que es el 155, pero si echas un ojo al manual que tienen en tienda sale bien clarito.
Con unos 100 euritos listo y de calidad.
En línea
pumuki82
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Email
« Respuesta #65 : 27 de Junio de 2010, 21:10 »

Joder, has debido pillar al novato de turno.
Barras: yo de ti pillaria las de perfil aerodinamico, en alumnio, creo que referencia ALU3, son las mas largas.
El juego de base, creo que es el 155, pero si echas un ojo al manual que tienen en tienda sale bien clarito.
Con unos 100 euritos listo y de calidad.

si, lo de 155 me lo dijo pero lo que no encontro para mi modelo son la fijaciones que la sujetan al techo, imagino que iran sujetas al marco de la puerta (creo yo) y el chico delante de la espace me dijo que no hacian con esa curvatura del marco de la  puerta Girar ojos, yo le dije bueno pues nada ya me voy a feuvert......... Huh?

lo volvere a intentar en otro!!!!


saludos compi.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #66 : 30 de Junio de 2010, 22:25 »

Que no te cuenten milongas, pumuki.
Si tu espace lleva los railes de fabrica en el techo (puedes saberlo facilmente si viene con las barras de origen), solo necesitas el kit 155 y el juego de barras.
El kit 155 se inserta y fija en los railes de origen del coche. El que te lo dijo no tiene n.p.i. de como se anclan sus productos en la Espace.
Otra cosa es que tu coche venga sin los railes de origen (creo que los hay). En ese caso, lo tienes ciertamente dificil.
En línea
inigonagore
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



« Respuesta #67 : 26 de Julio de 2010, 10:27 »

Vbraque tiene razón, yo hice eso por que me lo comento en el foro. Lo que si que es verdad es que no tenian mas juegos del Kit que tocaba, yo me lleve el último y estaba abierto, puede ser que ya no traigan mas de esos kit?Huh?
 El que me atendio a mi tampoco es que se enterara mucho, pero yo ya iba con las referencias en la mano. La verdad es que llevo las barras y los portabicis todo el dia encima y por ahora sin problemas... eso si, comprar ese taburete para llegar al techo y eso que yo paso del 1,80.....
En línea

Renault Espace 2.2 Dci año 2005
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #68 : 26 de Julio de 2010, 14:13 »

Hombre, en general, todos sabemos que la mayoria de los empleados de Norauto tienen poca idea de lo que venden. Pero digo yo que un producto marca Norauto, se podrá encargar  si no les queda ¿no? ¿Quieres decir que no pueden conseguirtelo de ningun otro centro en españa o francia o de su central? No me lo creo. Y sino, les dices que cambien el puñetero catálogo, que quiten ese referencia, o les metes una reclamacion por publicidad engañosa que te cagas, y veras como mueven el culete....
Recuerda: El kit 155
En línea
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #69 : 16 de Noviembre de 2010, 13:31 »

Bueno y aparte de las thule, ¿qué opinión os merecen las barras fixing bar?. ¿Alguno las habéis probado?. Parece ser que se pueden anclar bien en el techo corredizo.

http://www.fiamma.it/products/QMP.asp   Hacer "click" en la parte izquierda donde dice: “Fixing Bar”.

http://www.fiamma.it/pos/pos.asp?Naz=E   Para buscar la dirección en distintos lugares de España.

En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #70 : 16 de Noviembre de 2010, 15:34 »

Fiamma es buena marca pero creo que mas especializada en camping y caravaning.
El enlace que propones es para una Fiat Ducato ¿estas seguro que sirve para la Espace?
Lo digo por la anchura de los railes y sobre todo por el largo del cojunto (mas de 3,5m).
Salvo que quieras algo de ese tipo (más baca que barras) yo pillaria las de Norauto.
En línea
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #71 : 17 de Noviembre de 2010, 13:07 »

Hola Vbraque:

Pues sí, en principio quería un estilo de la baca tradicional y además bastante larga, porque en determinadas ocasiones, hay veces que hay que trasladar algo más voluminoso que no cabe en el Espace ni a lo largo ni a lo ancho y viene muy bien una buena baca. Si tú conoces algún sitio más para encontrar lo que busco y que luego se pueda ajustar a los railes que las Espaces tenemos, te lo agradecería. Me explico, una baca no es difícil de encontrar. El problema está luego en los accesorios para fijarlos por un lado a los railes y por otro a la propia baca.

respecto a las de Norauto están bien pero a mi se me quedan escasas. Bueno, creo que te refieres a estas. Pego foto


Saludos

En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #72 : 18 de Noviembre de 2010, 08:32 »

Efectivamente, son esas. Calidad equiparable a Thule. Muy recomendables.
Respecto a tu caso, se me antoja complicado encontrar una baca tradicional que ajuste a los railes de la Espace. Si fuera una Mercedes Vito/Viano o una VW Multivan, te aseguro que existen porque dado su caracter profesional como furgoneta si que las fabrican, pero la Espace es muy señorita para ello.
Creo que la clave está en qué quieres transportar, si es esporádico o casi siempre. Si el problema es la falta de espacio dentro porque vas siempre lleno, quizas la solucion sea un buen cofre de techo (ahi si que te recomiendo Thule, el resto son más bien furry). Ahora bien, si el problema son las dimensiones de lo que quieres llevar entonces salvo que sean cosas para las que existen adaptadores especificos (skis, bicis, tablas de surf, kayaks, etc...) tendras que caer en la baca tradicional.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #73 : 18 de Noviembre de 2010, 08:34 »

Si el dinero no es problema, trata de buscar aqui: http://www.roofrackshop.co.uk/
Si no encuentras nada, es que no existe nada especifico y te tocará hacer un brico "industrial" para poder adaptar cualquier sistema de fijación de otro modelo a la Espace. Esto, caso te aseguraría que la baca tendra que estar fija (no de quita y pon fácilmente).
Ya me cuentas.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #74 : 18 de Noviembre de 2010, 08:43 »

Por si no dominas el ingles...
esto es lo más parecido a lo que buscas: http://www.roofrackshop.co.uk/Car-Products/Luggage-Trays/00037c.aspx
pero ni de lejos, la longitud que buscas.
Podrias fijarlo a las barras norauto (u otras).
Quizas con dos parejas de barras + dos accesorios de este tipo tendrias una superficie similar al fiamma, sin tener que tocar nada.

Puestos a adaptar, esta otra es para una Renault Traffic:
http://www.roofrackshop.co.uk/Van-Products/Van-Guard-MAXRACKS/MAXRACK-Van-Roof-Rack-Renault-Trafic-2001-On/000590c.aspx



En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!