|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #16 : 25 de Octubre de 2009, 12:52 » |
|
lo que yo decia son autenticas
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #17 : 25 de Octubre de 2009, 15:14 » |
|
lo que yo decia son autenticas Lo parecen, sí. Y de ahí el mérito de Tino y su buen saber hacer con el Photoshop. Pero sigue siendo un montaje, la amplíes o no. Muy bueno, Tino
|
|
|
|
|
|
|
Cachon2
|
|
« Respuesta #18 : 25 de Octubre de 2009, 20:53 » |
|
Creo no equivocarme, y son un montaje, daros cuenta que se ve la llanta y el eje de la rueda no se ve nada está todo negro cuando ahí se debería ver los discos de frenos por lo menos.
Un saludo.
PD: Cierto o no??.
|
|
|
|
RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #19 : 25 de Octubre de 2009, 23:24 » |
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Mr. Alfonso
|
|
« Respuesta #20 : 26 de Octubre de 2009, 01:32 » |
|
Está claro que es un montaje, aparte de que las propiedades de la imagen dicen sin lugar a dudas que se ha usado el Adobe Photosop CS2, tenéis otros detalles, por ejemplo, la posibilidad de que los radios estén orientados en el mismo ángulo en ambas ruedas es remota en caso de que fuera real, los reflejos son idénticos, la válvula en la misma posición también... Los neumáticos son originales, pero las llantas se han superpuesto. No obstante, es un trabajo bastante fino.
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 01:35 por Mr. Alfonso »
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #21 : 26 de Octubre de 2009, 08:44 » |
|
Es claramente un montaje... pero muy fino... buen trabajo. Por cierto... le has retocado la suspensión y la has bajado??.. porque o también le has retocado la distancia entre la rueda y la aleta o algo le has echo a la suspensión.
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #23 : 26 de Octubre de 2009, 14:06 » |
|
Tino nos puedes sacar de dudas
|
|
|
|
|
|
|
Tino
|
|
« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2009, 18:43 » |
|
Bueno Alfa, tu siempre hay, dando el callo, ¡¡¡que constancia!!! Si te digo el secreto, tengo miedo a que pierda, algo, de la chispa que quise darle a este nuevo "Espacio", dentro de este bonito lugar que frecuentamos. La cruda realidad, es que, por desgracia y de momento, my picarona trae unas zapatillas de andar por casa y quería verla (aunque sea un efecto óptico) con zapatos de salón, que me pone. Por lo tanto, estaban acertados aquellos amigos que decían que era un Photoshop, (nada currao, efectivamente faltan los discos de freno y demás) pero que al menos, para mí sirviera como una manera de imaginarme, a mi culona, con unas determinadas llantas y así poder decidirme por unas u otras. Como me imaginé que podía servir para todos, decidí crear este hilo. Ahora, solo me queda animaros a hacer cositas, con las dos manos, (encima del teclado) y colgarlas aqui para disfrute de tod@s. Yo de momento sigo sin llantas y por lo tanto seguiré haciéndoos partícipes de mis trabajos de búsqueda de zapatitos para mi muñeca.
Pinchando sobre ellas, se hacen más grandes. Bueno Vbraque, también podemos "probar vestidos" eh! Gracias a tod@s.
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 19:09 por Tino »
|
|
Asturias, paraíso natural. Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #25 : 26 de Octubre de 2009, 19:33 » |
|
sois la caña de españa que dominio del chino yo que hasta hace dos dias no sabia ni hacer una presentacion de fotos en un cd desde luego que torpe soy y como dice tino los que teneis este dominio ir haciendo prueba de llantas aunque sea con photoshop que en laa realidad sale mu caro a el nuevo vestidito es la caña me encanta es color
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #26 : 26 de Octubre de 2009, 21:11 » |
|
Tino nos puedes sacar de dudas Pues arriesgandome te digo que el rebaje de la suspensión también es un retoque, el espacio libre de las ruedas no es "lógico". Tino... sigue probando llantas que se te da bien, que lo de "probar vestidos" casi que no...
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #28 : 26 de Octubre de 2009, 22:05 » |
|
a mi me va la azul por lo del vestidito y el canesu y victorgon si no me equivoco es de la roja tino sigue deleitandonos con tus genialidades que eso mola y no se como lo podeis hacer sois geniales
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #29 : 26 de Octubre de 2009, 22:46 » |
|
Efectivamente VictorGon, la carrocería está retocada con la misma operación que las llantas. De todas formas ¿qué color te gusta para nuestras culonas? ¿Ninguna de las dos fotos del anterior post te ha gustado? Yo es que de pintura soy más clásico... no me gustan mucho esos colores tornasolados.. sin embargo las llantas si que me tiran más. Yo soy del rojo.... por si no lo has leido ( http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4899.0)
|
|
|
|
|
|
|
|