kopiloto
|
|
« Respuesta #16 : 09 de Octubre de 2009, 22:36 » |
|
Os agradezco a tod@s vuestro apoyo. Os tendré informados de cómo transcurre todo el tinglado. Os he mandado a alguno de vosotros privados, para completar en lo posible la información referente a los casos, que no son pocos, tengo ya datos de 12 roturas en el motor 3.0 dci por sobre temperatura entre el 08 y el 09, cada día que pasa e indago un poco alucino mas, Pero los datos cantan: En mi caso, el ventas del concesionario dice abiertamente que estos motores 3.0 dci cascan todos(literal) Los mecánicos del mismo concesionario lo reafirman, es más, ya han cambiado varios motores 3.0dci. no hay más que entrar en internet ,buscar averías 3.0 dci, aparecen varios casos. Si buscáis en páginas de desguaces, compra de vehículos averiados, etc., aparecen 6 espaces 3.0 dci por el momento, que se venden con avería en el motor. Se dé un caso que por la rotura del motor, atención al cliente le ha “gratificado” con el 30% del coste total del arreglo y el conce le ha “regalado” el 7%. Igualito que a mí. Los documentos de OTS,(internos de Renault nota técnica amarillo) en el motor 3.0dci, con motores afectados( tranchas de fabricación), y autorización de sustitución, bajo las siguientes condiciones, queja del cliente, menos de 5 años y menos de 200.000 Km.
Yo soy de los que no cree en las coincidencias, tengo rotura de motor, rotura ni más ni menos, sustitución del motor entero, no la culata o algún elemento concreto que sea el detonante de la rotura, nada, todo el motor, que me digan en que vehículo se rompe el motor como en este, y que encima digan los propios mecánicos y ventas de Renault que se rompen , que aparezcan documentos internos de la propia marca Renault con OTS, de sustitución del motor, en este caso el mío entra dentro de las tranchas de los motores afectados, y que entres en internet y estén tantos datos de particulares refiriéndose a casos concretos de roturas de motor 3.0dci.
Renault-Renault……… a mi me educaron mis padres a reconocer los errores, y a vosotros……….visto lo visto se que NO!
|