vbraque
|
|
« : 21 de Octubre de 2009, 11:25 » |
|
Utiliza este hilo para incluir tus referencias a sitios web recomendados para comprar audio, multimedia, gps, etc... No olvides valorar tu experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
|
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2009, 11:29 » |
|
Jo....er!!, qué rápido... Bueno empiezo: www.pccity.es Precio normal, puedes recoger y pagar en tienda física (si hay disponibilidad) y te ahorras los gastos de envío, pero con los descuentos de internet. Puedes devolver el producto en tienda física, travel club... He comprado varias veces y devuelto algún producto y sin ninguna pega. Si compras por la mañana por la tarde ya puede recogerlo... www.pixmania.es Precio bueno en ofertas, puedes recoger y pagar en tienda física y pero no te ahorras los gastos de envío. He comprado un par de veces. Salu2.
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 11:32 por Correcaminos »
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2009, 11:36 » |
|
una tienda muy buena en todo tipo de autorradios, dvd para coches, sensores de aparcamiento, luces dia y un largo etc, es ... orange nut y su pagina web es .... www.o-nut.com/P.D.: yo por supuesto ya la he probado he comprado en varias ocasiones y siempre me han respondido como nos merecemos los que nos dejamos la pasta.
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 11:40 por alfa »
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Correcaminos
|
|
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2009, 11:38 » |
|
Otra más... www.elrafel.com Enfocado más a electrónica y gatchets... también he comprado un par de veces hace ya tiempo y son bastante rápidos... Salu2.
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 11:54 por Correcaminos »
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
vbraque
|
|
« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2009, 11:52 » |
|
Otra que ya hemos mencionado: www.elitextrem.comProductos de cierta calidad, aunque la marca no suena por ahi normalmente. Creo que se ubican por Castellon. Y como no, en Valencia teneis Distribuciones Escudero Fijo: http://www.escuderofijo.com/Todo un referente para encontrar elementos de audio y multimedia
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
|
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2009, 11:55 » |
|
Y como no, en Valencia teneis Distribuciones Escudero Fijo: http://www.escuderofijo.com/Todo un referente para encontrar elementos de audio y multimedia Y estos ¿son de confianza?? Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2009, 15:45 » |
|
PUES YO SE DE VARIOS.. ASI QUE: WWW.TRADETEC.ES estan en galicia nuenos precios y son serios. www.chinavasion.comestan en china tienen super precios. te lo en vian en 4 dias
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2009, 15:49 » |
|
Propongo que se añadan todos estos enlaces, con una valoración del 1 al 5 (por ejemplo), en un mismo post inicial. Por supuesto, los Srs. Moderadores serían quienes hicieran esta ardua labor Os parece? Es que si no, la búsqueda puede ser fatigosa Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2009, 15:57 » |
|
recogerlos todos en un punto me parece ien pero la valoracion la veo mas complicada a no ser que el que ponga el sitio lo valore haber como lo hacemos y sin problemas para ello seria como habrir un hilo importante pero cerrado no?
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
akitazoila
|
|
« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2009, 16:44 » |
|
opirata.com ,totalmente recomendable electronica y todo lo relazionado con los ordenadores ,pago contrarembolso , sirven en 24-48 horas
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2009, 18:57 » |
|
recogerlos todos en un punto me parece ien pero la valoracion la veo mas complicada a no ser que el que ponga el sitio lo valore haber como lo hacemos y sin problemas para ello seria como habrir un hilo importante pero cerrado no?
Eso es, un hilo "importante" en el que se incluyan todas las categorías identificadas. En cuanto a la valoración, como el que da el enlace ya da su propia valoración, cuando menos que sea del tipo: recomendable, de fiar, poco serios, ...
|
|
|
|
|
|
|
nenncastefa
|
|
« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2009, 00:25 » |
|
Para comprar todo tipo de gadgets. Echad un buen vistazo que no tiene desperdicio . El transporte va incluido en el precio. www.dealextreme.comHe comprado 7-8 veces y nunca ningún problema. Un 5.
|
|
|
|
|
|
inigonagore
|
|
« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2009, 08:44 » |
|
yo he comprado varias veces en areapc, que ahora es pc city y despues de buscar mucho la mejor y alguna vez tb. hay buenas oportunidades (yo compre un radio mp3 para un coche) en www.redcoon.es
|
|
|
|
Renault Espace 2.2 Dci año 2005
|
|
|
inigonagore
|
|
« Respuesta #13 : 22 de Octubre de 2009, 09:05 » |
|
hola ALFA, has comentado lo del tema de sensores de aparcamiento, en la pagina de o-nut.... pero en algun sitio indicamos como instalarlos y demas, mi espace no tiene y estoy bastante interesado.... he estado buscando y no lo veo...
gracias
|
|
|
|
Renault Espace 2.2 Dci año 2005
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #14 : 22 de Octubre de 2009, 09:20 » |
|
inigonagore,mira en los enlaces de arriba,ahi los hay y van por bluethoot, sin instalacion.mas sencillo imposible.
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|