sevenmeridiana
|
|
« : 15 de Febrero de 2010, 09:07 » |
|
Pues eso, un amigo de lo ajeno , se ha llevado el anagrama trasero que hay en el porton trasero. Como creo que en la RENOL, solo por preguntar el precio me van ha pegar un polvazo, ¿ donde puedo comprar uno bueno , bonito y barato ? LAS TRES " B " . Digo comprar, porque lo mas facil seria hacer como ese H........P.........., que me lo ha chorizao, pero como soy una persona civica , no voy ha hacer lo que ha hecho ese H...... P.........., j..........der se me llena la boca cada vez que lo nombro Perdonad pero es que estoy muy cabreado. A lo mejor en un desguace o por internete. GRACIAS de antemano SEVEN.
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2010, 10:17 » |
|
amigo seven......tienes el gafe....si no queda mal no lo pongas. y sí no te gusta así pues mira en algun desguace,seguro que vale poco. tambien puedes mirar en algun coche renol de algun vecino que te caiga mal...........jejejee suerte compi
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2010, 11:22 » |
|
Pero K cutre es alguna gente, la madre que los parió!!
Se siente. Suerte.
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2010, 12:35 » |
|
Alfa ¡¡¡¡¡ PEGATA PARA EL SEVEN !!!!!
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2010, 12:53 » |
|
Pues no es ninguna tontería lo de la pegatina.
Le das el mismo tamaño, luce igual...... y a ver quién se la lleva.
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2010, 13:17 » |
|
buahhhh, la gente por llevarse se lleva hasta lo que nada mas llegar a su casa, dice: joer y ¿esto pa que? y lo tira por la ventana de su casa
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2010, 13:23 » |
|
buahhhh, la gente por llevarse se lleva hasta lo que nada mas llegar a su casa, dice: joer y ¿esto pa que? y lo tira por la ventana de su casa
A ver si va a tirar el triangulito de marras por la ventana y le va a hacer un bollo en el techo a la Espace de SEVEN. Pivonnnnnnnnnnnnnnn, no se tira nada por la ventana
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2010, 13:28 » |
|
NI por la ventanilla y la gente se lo pasa por el forro, joder a veces pienso cuando llevo el techo abierto... ostias si un dia a estos gilipollas que lanzan piedras desde un puente, le dan por tirarla cuando pase.... cago en tooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
|
« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2010, 13:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2010, 13:44 » |
|
Ya he perdido la cuenta de los desguaces que he llamado por telefono, y solo he encontrato uno que me vende todo el porton . Esta la cosa un poco j..................da para encontrar el anagrama de marras. En fin me resignare y le pegaré un pegata, porque como es logico no pienso ponerle uno nuevo, pa que, para que venga otro H.........P......... y me lo chorice ALFA , como funciona eso de la pegata. SALUDOS SEVEN Seven , mira a ver en el apartado de compraventa, hay uno que vende la Espace por menos de 6.000,00 €, se la puedes comprar y quitarle el rombito para ponérselo a la tuya, yo no lo veo como una mala opción ¿ qué opinais vosotros ?
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2010, 13:46 » |
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
EnjutO
|
|
« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2010, 22:17 » |
|
joer ke putada lo siento mucho. yo lo ke haria es acercarme al conce o a algun chapista y ke te den precio, los chapistas sabran lo ke valen por ke cuando los desmontan al pintar muchas veces se los parten. Pregunta primero, ke para poner una pegatina hay tiempo. un saludo
|
|
|
|
Gran espace IV fase I 2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. Una gran pasada de coche
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2010, 22:21 » |
|
Tampoco estaría mal una moneda de aquellas de 2.000 Pts de plata, el Alfa te le hace un taladro y no te la quita nidiosssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|