jmalex
|
|
« Respuesta #105 : 18 de Junio de 2010, 19:43 » |
|
Seguimos con los ingresos... y aquí no borro a nadie de la Lista negra hasta que vea el ingreso en la cuenta ¿eh? Ya han pagado el Reloj Clubespace- Espacero - Jmalex - Cui - Sevenmeridiana - Fcojea - XEBAX68 - Lejiaconejo - AMARADIANE - Black - Correcaminos - Jangel - DavidyClaudia
De la Lista de Inscritos tacho los que han pagado ya: RELOJ OFICIAL CLUB ESPACE: 1.- Black 2.- Alfa 3.- Arabada 4.- Jmalex 5.- Seven 6.-Laguna4x4 7.- Xebax68 8.- VictorGon 9.- Espacero 10.- Correcaminos 11.- Cui 12.- Lejiaconejo 13.- Davidyclaudia 14.- Jmchispa 15.- Fcojea 16.- Amaradiane17.- Jangel18.- 19.- 20.- Saludos y Arabada donde se mete que fue el precursor de los relojes y va a ser el último en pagarlo
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 00:16 por jmalex »
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #106 : 18 de Junio de 2010, 22:36 » |
|
Arabada hará este finde el ingreso, no te preocupes. Allá donde anda no tiene demasiados recursos para hacer ciertas cosas... En todo caso, cuenta con él, que no fallará. Un saludo. P.D.: los relojes ya están pedidos. No se entregarán hasta no recibir los ingresos que faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #108 : 19 de Junio de 2010, 08:39 » |
|
Jmalex , ando con mucha labor y con escasos recursos ( técnicos ) de ahí el no hacer el ingreso , pero ahora mismo lo acabo de hacer . Víctor no te fies tanto de mi que yo no soy tan buena persona y tan legal como tú, ya lo sabes. Víctor, mira a ver si organizas una comida en Franco o en la Sociedad para éste més de Julio, comenta con Iritzira para que él pueda venir que tengo ganas de verlo, si os parece un cordero asado ( si hacen falta dos pues dos ) . Yo invito a los 15 que se apunten primero. ¡¡¡¡¡ PONTE EN MARCHA EL DIA 1 ESTOY AHÍ !!!!!
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #109 : 19 de Junio de 2010, 09:39 » |
|
Bueno, les pego un toque a VictorGon, Alfa y Laguna 4x4. Jmchispa ya está avisado.
En cuanto a fechas, unos días más; ya me encargo yo.
Arabada, en la Kedada ya hablaremos de otros encuentros, que yo ahora ando bastante liado con lo que tengo. Después habrá más tiempo, pero hoy mismo o mañana como con Miguel y ya lo empezamos a mirar.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
|
« Respuesta #110 : 21 de Junio de 2010, 11:46 » |
|
Seguimos con los ingresos...
Ya han pagado el Reloj Clubespace
- Espacero - Jmalex - Cui - Sevenmeridiana - Fcojea - XEBAX68 - Lejiaconejo - AMARADIANE - Black - Correcaminos - Jangel - DavidyClaudia - Arabada
De la Lista de Inscritos tacho los que han pagado ya:
RELOJ OFICIAL CLUB ESPACE:
1.- Black 2.- Alfa
3.- Arabada 4.- Jmalex 5.- Seven 6.-Laguna4x4
7.- Xebax68 8.- VictorGon
9.- Espacero 10.- Correcaminos 11.- Cui 12.- Lejiaconejo 13.- Davidyclaudia 14.- Jmchispa
15.- Fcojea 16.- Amaradiane 17.- Jangel 18.- 19.- 20.-
!Ese Arabada! que vive como un marqués, me ha hecho el ingreso desde Santa Pola !casi ná! !a disfrutar amigo!
|
|
|
|
|
|
|
laguna4x4
|
|
« Respuesta #111 : 22 de Junio de 2010, 12:01 » |
|
Pagado,pagado,menos mal no he sido el último,perdonad pero es que abro poco el ordenata últimamente
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #112 : 22 de Junio de 2010, 15:41 » |
|
Aviso para laguna4x4, cui y Amaradiane;
Necesitamos vuestra dirección, para enviaros el Reloj o ver si alguien os lo puede llevar en mano.
Cuanto antes mejor, así en la Kedada hacemos el reparto de los que se puedan entregar sin necesidad de envíos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #113 : 22 de Junio de 2010, 20:30 » |
|
Bueno esperare a ver que dice el Sr. Jmalex pero esta mañana le he dado 85€ a una señorita muy amable ....QUE PEAZO ESCOTE NIÑO..... y simpatica espero que lo haya ingresado y no me haya cobra 85 por mirar la señorita en cuestion era de la caixa lo juro.
bueno fuera de bromas perdon por haber ingresado tan tarde el dinero Black como ves tu tiron de orejas de ayer a surtido efecto asi que mil disculpas a todos es la primera vez que me retraso tanto pero entre la baja que no me movia de casa y el alta que llevo dos meses de retraso mecagoen bueno sin excusa perdon perdon perdon.
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #114 : 23 de Junio de 2010, 19:14 » |
|
Señores, siguiendo las instrucciones de nuestro compañero VICTOR ( black ), merecedor de un gran aplauso por su interes en todo YA TENGO LOS LELOJES , prueba de ello Yo le he cambiado la correa metalica y le he puesto la de piel. Cada reloj lleva sellada su garantia por plazo de dos años. La presentacion es pluscuamperfecta. Pero ha salido un problema. Resulta que me he tropezado con GINO y con VITO, que son del sindicato portuario de aki de barcelona, y me han dejado caer que al no ser del sindicato tengo que colaborar con el sostenimiento del mismo, me entendendeis no, asi que me he visto en la obligación de entregar los relojes en el deposito portuario, hasta que no me afilie, joder dichosa mafia calabresa.
Asi que hasta no arregle la situacion , los lelojes han quedado en deposito, espero que algun dia me los entreguen , la COSA NOSTRACompañeros nos vemos el VIERNES en lcena , con los LELOJES saludos SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #115 : 23 de Junio de 2010, 22:21 » |
|
Pues tienen una pinta estupenda; pero aflójate un poco la correa, macho, que parece que te va a estrangular la muñeca... Gracias a ti por la colaboración. ... y de "lelojes", nada!!! que son auténticos
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
|
« Respuesta #116 : 24 de Junio de 2010, 12:22 » |
|
Buena pinta tiene, Seven, yo estoy deseando ponérmelo este veranito... Seguimos con los ingresos... Ya han pagado el Reloj Clubespace
- Espacero - Jmalex - Cui - Sevenmeridiana - Fcojea - XEBAX68 - Lejiaconejo - AMARADIANE - Black - Correcaminos - Jangel - DavidyClaudia - Arabada - Laguna4x4 - Alfa De la Lista de Inscritos tacho los que han pagado ya: RELOJ OFICIAL CLUB ESPACE: 1.- Black 2.- Alfa 3.- Arabada 4.- Jmalex 5.- Seven 6.-Laguna4x4 7.- Xebax68 8.- VictorGon 9.- Espacero 10.- Correcaminos 11.- Cui 12.- Lejiaconejo 13.- Davidyclaudia 14.- Jmchispa 15.- Fcojea 16.- Amaradiane 17.- JangelDeciros que aunque no os hayáis apuntado si alguien desea un "peluco" de estos, pasando por caja , lo pueden tener alguno más hay. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xebax68
|
|
« Respuesta #117 : 25 de Junio de 2010, 05:20 » |
|
Black, si quieres coges mi reloj y ya pasaré por Zaldibar a recogerlo.
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club. Socio nº 80
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #118 : 28 de Junio de 2010, 23:22 » |
|
Añado a uno más que ha querido el Reloj.
1.- Black 2.- Alfa 3.- Arabada 4.- Jmalex 5.- Seven 6.-Laguna4x4 7.- Xebax68 8.- VictorGon
9.- Espacero 10.- Correcaminos 11.- Cui 12.- Lejiaconejo 13.- Davidyclaudia 14.- Jmchispa
15.- Fcojea 16.- Amaradiane 17.- Jangel 18.- Aguilucho 19.- 20.-
Aún quedan dos. Para los más rápidos.
Xebax68; no sé si esta semana pasaré por Bergara. Si es así, te llamo. Si no, veremos el finde si tengo que ir.
Cui; En principio no tengo que ir esta semana a Bilbao, pero si surge te aviso. Si no, quedaremos de alguna manera.
Al resto; los enviaré el miércoles, porque mañana aquí está todo cerrado.
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #119 : 28 de Junio de 2010, 23:27 » |
|
1.- Black Entregado 2.- Alfa Lo lleva Jicon 3.- Arabada Entregado 4.- Jmalex Lo enviaré el jueves 5.- Seven Entregado 6.-Laguna4x4 Lo enviaré el jueves 7.- Xebax68 Quedaremos para entregar en mano 8.- VictorGon Lo lleva Jicon 9.- Espacero Entregado 10.- Correcaminos Entregado 11.- Cui Quedaremos para entregar en mano 12.- Lejiaconejo Entregado 13.- Davidyclaudia Lo lleva Aguilucho 14.- Jmchispa Lo lleva Espacero 15.- Fcojea Entregado 16.- Amaradiane Lo enviaré CUANDO ME MANDE LA DIRECCIÓN 17.- Jangel Entregado 18.- Aguilucho Entregado
|
|
|
|
|
|
|
|