|
davidinma
|
|
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2010, 17:51 » |
|
No te queda nada mal..? le das otra linea, otra personalizacion, me gusta.
|
|
|
|
No solo me gusta conducir en una gran espace........
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2010, 17:54 » |
|
Mola
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
EnjutO
|
|
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2010, 20:55 » |
|
Me gusta.
puede que te copie algo. jeje
|
|
|
|
Gran espace IV fase I 2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. Una gran pasada de coche
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2010, 22:56 » |
|
Gracias, mañana hago fotos de las puertas, que algo más tienen.
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
Tino
|
|
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2010, 13:51 » |
|
Muy chulos y finos los detalles con el invento, que joio, que buen gusto tienes. Me gusta mas lo de dentro que lo de las tomas de aire, pero puede ser el ángulo de la foto, porque parece que estan torcidos, o yo ya tengo mal la vista jajaja!
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 16:48 por Tino »
|
|
Asturias, paraíso natural. Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2010, 13:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2010, 14:18 » |
|
Me gusta mas lo de dentro que lo de las tomas de aire, pero puede ser el ángulo de la foto, porque parece que estan torcidos, o yo ya tengo mal la vista
El tema es que, en la parrilla frontal, hace una especie de escalón que va hacia adentro. La tira la ha pegado en esa especie de escalón y se mete para adentro.
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2010, 14:35 » |
|
Eso es. En la fase I son tres lamas, pero en la II son dos con una nervadura en diagonal; sobre ella va pegada la cinta cromada. En esta foto se ve mejor el resultado, aunque es de mala calidad. http://i695.photobucket.com/albums/vv318/alleres/Imagen031.jpg
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2010, 15:28 » |
|
Me ha gustado mucho, amigo ALLERES , me podrias facilitar que tipo de cinta has utilizado y donde la has comprado, y si puedes adjuntar una foto de las caracteristicas de las mismas. GRACIAS DE ANTEMANO, saludos SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2010, 15:34 » |
|
Tengo un resto en el trastero, junto con el envoltorio; intentaré darte la referencia esta noche. En cualquier caso te puedo decir ya que es un rollo de cinta cromada adhesiva, de 6 mm de grosor, comprada en feuvert. Las hay de distintos grosores. Queda bien cuando los extremos apoyan sobre una superficie perpendicular, de forma que no se vea el corte de la cinta. Yo utilicé un cúter para los cortes, que en el caso de las tomas de aire y los resaltes que hay junto a los antinieblas, se hacen en ángulo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2010, 15:41 » |
|
Tengo un resto en el trastero, junto con el envoltorio; intentaré darte la referencia esta noche. En cualquier caso te puedo decir ya que es un rollo de cinta cromada adhesiva, de 6 mm de grosor, comprada en feuvert. Las hay de distintos grosores. Queda bien cuando los extremos apoyan sobre una superficie perpendicular, de forma que no se vea el corte de la cinta. Yo utilicé un cúter para los cortes, que en el caso de las tomas de aire y los resaltes que hay junto a los antinieblas, se hacen en ángulo. Saludos.
MUCHAS GRACIAS, cuando puedas me facilitas la referencia para asi ir a piñon fijo. SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
|
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2010, 22:13 » |
|
Perdona por el retraso. La marca de la cinta cromada es "corona". Es un rollo de 8 m y 6 mm de diámetro, y como dije, la compré en feuvert hace ya más de 1 año. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
riuver
|
|
« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2010, 10:20 » |
|
Hola Alleres, te queda muy bien. Entiendo lo de poner la cinta en tiras rectas, pero lo de las salidas de aire, la forma redonda ¿como lo haces? Un saludo, Riuver
|
|
|
|
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.
SOCIO Nº 82
|
|
|
|