VictorGon
|
|
« : 18 de Abril de 2010, 23:04 » |
|
Llevo un tiempo desconectado... pero es que de imprevisto hemos tenido trabajo extra ultimamente. Acaba de llegar Hugo, se ha adelantado 1 mes, pero todo esta bien. De momento poco más puedo decir, nos ha pillado el toro y estoy recogiendo algunas cosas en casa para ir al hospital. Ya haré las presentaciones más formalmente. Supongo que alguno ya se alegrará de ver a la colorá llena de gusanitos...
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
Tino
|
|
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2010, 23:13 » |
|
Felicidades VictorGon. Que wuapo Hugo, y no es un cumplido, he visto recien nacidos que eran como mandriles (bueno eran de mi familia.........) Pero tu hijo es muy guapo, si señor, como se nota la veteranía. Bueno que todo haya salido bien y un fuerte saludo para ti y tu mujer, que algo tendría que ver, digo yo......... Mucha suerte y espero que llore poco. Jo_er otro espacerito más. Es que es un no parar, y crece y crece........ Muchas FELICIDADES Victor.
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural. Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
nenncastefa
|
|
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2010, 23:18 » |
|
La espera ha valido la pena. Muchas felicidades papi.
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2010, 01:20 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorbuena Papi !!!!!! acabo de llegar a casa ahorita mismo después de unas merecidas vacaciones y me encuentro con ésta estupenda sorpresa, muchas felicidades a los dos y salud para verlo crecer. Un abrazo amigo.
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
anluco
|
|
« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2010, 02:56 » |
|
Enhorabuena VictorGon. Otro mas en casa, otra bendición. Espero que todo haya salido bien y tu mujer se recupere pronto. Un abrazo
|
|
|
|
Ojala todo durara para siempre ....
|
|
|
jicon
|
|
« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2010, 07:29 » |
|
¡QUE SORPRESA!
Dale un abrazo fuerte a Raquel y coger fuerzas estos días para empezar a currar muy dura.
Que los disfruteis familia.
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
ARAN
|
|
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2010, 07:59 » |
|
Felicidades Victor y animo que aun queda espacio en la colora para llenarlo de enanos .Salud.
|
|
|
|
PRIVILEGE 2.0 T EX SOCIO Nº 9
NEGRO NACARADO
PDA+GPS DELL AXIM X51
|
|
|
vbraque
|
|
« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2010, 08:45 » |
|
Tocayo, felicidades de todo corazon. Sobre todo, traslada esta felicitacion a la mami, de la que la mayoria nos olvidamos en estos momentos. Lo importante es que los dos (mami y peque) esten bien.
|
|
|
|
|
|
|
infiltradokia
|
|
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2010, 09:36 » |
|
Enhorabuena, continua la saga, da un beso fuerte a esa madre y trasladala estas feleicitaciones. UN GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
Socio nº103. "Aupa Geta" Amigo de sus amigos. Haz lo que yo te diga pero no hagas yo que yo hago
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2010, 10:22 » |
|
Muchas felicidades, amigo. Cuida bien del nene y la mami, que falta les hace. Por cierto, el hecho de que se haya adelantado un mes, quiere decir que para las fechas de la Kedada ya no estaréis tan "asustados", no? Igual hasta os animáis Ya sólo decirte que realmente las versiones posteriores mejoran las anteriores... Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor
Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
|
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2010, 10:37 » |
|
Felicidades para ti y para la mami.Disfrutar de el todos los segundos que el tiempo pasa sin enterarte y despues te acuerdas mucho de esos primeros momentos.Lo dicho enhorabuena a los dos. Ya sólo decirte que realmente las versiones posteriores mejoran las anteriores... En tu caso queda totalmente contrastado,es que no hay color,........a ver esas fotos que me prometiste
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2010, 10:53 » |
|
Enhorabuena Victor, y te digo por mi experiencia que los que se adelantan un mes, llevan prisa para todo, a ver si te sale un poco mas tranquilo que el mio Felicidades y que lo disfruteis. Felicidades VictorGon. , he visto recien nacidos que eran como mandriles (bueno eran de mi familia.........) Tino pon alguna foto tuya y asi nos haremos a la idea , pero no vale retocar con el fotoshop, que despues nos engañas como con la picarona eh¡¡¡¡ que ya nos vamos conociendo jajajaj
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2010, 11:34 » |
|
Un abrazo muy fuerte para los dos por fin llego y de ahora en adelante empieza lo duro Victor mi mas gran enhorabuena. que se crie con salud ya tiene Daniella otro amiguito espacero para jugar dentro de unos años.
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2010, 16:47 » |
|
enhora buena victor.entonces..... ya no te llamo para la prueba de vfr 1200??? jejejeej que duermas bien hoy,porque de ahora en adelante.............. FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|