Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« : 04 de Mayo de 2010, 11:20 » |
|
Bueno señores, este fin de semana se ha presentado una nueva camiseta del club con logotipo, seria en calidad coolmax deportiva anti-sudor y se puede pedir en manga larga o manga corta y detrás podríamos poner los nick por el mismo precio que serán de unos 15€ la que lleva el señor Fcojea es una talla M esta tarde tendremos mas fotos de la misma y las tallas disponibles hay va adelanto con modelo de excepción señor socio FCOJEA
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2010, 11:30 » |
|
vamos a crear un listado con las personas que quieran apuntarse para tenerla
en principio la vamos ha hacer en manga larga ya que en manga larga no tenemos nada pero si alguien la quiere en manga corta o una de cada que lo diga claro. En el hilo ir poniendo talla cantidad manga larga o corta o las dos y si la queréis con nick o no y yo iré actualizando esta lista en la 1ª hoja del hilo por si se hace muy largo. gracias.
NICK MANGA LARGA MANGA CORTA ESPACERO SI 1M ALFA SI 1XL 1XL SEVENMERIDIANA SI 1XL XEBAX68 SI 1L LAGUNA 4X4 NO 1XL TINO SI 1XL CORRECAMINOS SI 1XL
|
|
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 12:12 por Alfa »
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor
Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
|
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2010, 12:46 » |
|
El David siempre barriendo para casa ........por que no haceis un polo de padel cabr.....nes.
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2010, 12:52 » |
|
lo del padel nos lo va a financiar jmalex pa que hagamos un equipo y va ha ser nuestro esponsor era una sorpresa verdad presi?
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
|
« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2010, 16:35 » |
|
je, je. ¿porqué no hacemos una con los nombres de las cien cosas a visitar en Madrid? Para que alguno se quede tranquilin... Getafe por donde anda? por el 101?
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor
Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
|
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2010, 23:31 » |
|
Cita del poder Getafe por donde anda? por el 101?
Justito detras de Fuenlabrada.........nos faltaun dedin para entrar en el top 100
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
Tino
|
|
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2010, 20:25 » |
|
Muy chula la nueva, no sé si me gusta más que la otra, o menos, pero como ahora resulta mas fácil hacerse con una de estas, me pido una, si puede ser de manga corta, tampoco pasa nada si solo se piden de manga larga, pues de manga larga........ El caso es que de la talla, como cada fabricante pone unas medidas diferentes, pues no sé si acertaré. Ya me diréis como va lo del tallaje de las camisetas para decidir. Como muy mal pido una como la tuya Oscar y así fijo que me entra. Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural. Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
sevenmeridiana
|
|
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2010, 18:24 » |
|
[
NICK MANGA LARGA MANGA CORTA ESPACERO SI 1M ALFA SI 1XL 1XL SEVENMERIDIANA SI 1XL
Me apunto contad conmigo. SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
xebax68
|
|
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2010, 23:11 » |
|
Y yo.
NICK MANGA LARGA MANGA CORTA ESPACERO SI 1M ALFA SI 1XL 1XL SEVENMERIDIANA SI 1XL XEBAX68 SI 1L
Pinta bien la camiseta...
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club. Socio nº 80
|
|
|
laguna4x4
|
|
« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2010, 19:43 » |
|
NICK MANGA LARGA MANGA CORTA ESPACERO SI 1M ALFA SI 1XL 1XL SEVENMERIDIANA SI 1XL XEBAX68 SI 1L LAGUNA 4X4 NO 1XL
|
|
|
|
|
|
|
Tino
|
|
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2010, 19:55 » |
|
NICK MANGA LARGA MANGA CORTA ESPACERO SI 1M ALFA SI 1XL 1XL SEVENMERIDIANA SI 1XL XEBAX68 SI 1L LAGUNA 4X4 NO 1XL TINO NO SI (TALLA )
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural. Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2010, 20:46 » |
|
Por cierto ¿ los socios tenemos precio especial ?
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
jmalex
|
|
« Respuesta #12 : 19 de Mayo de 2010, 11:24 » |
|
Por cierto ¿ los socios tenemos precio especial ?
¿Cómo que precio especial? ¿quién ha dicho eso? Saludos......
|
|
|
|
|
|
|
xebax68
|
|
« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2010, 16:05 » |
|
Alguien ha trastocado la lista. Yo quiero una talla L de manga larga.
|
|
|
|
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s. Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club. Socio nº 80
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #14 : 19 de Mayo de 2010, 18:09 » |
|
ya esta xebas perdona me confundi yo
|
|
|
|
|
|
|
|