bueno una vez armado el motor me meto con los componentes exteriores
aki el alternador, compruebo ke no tiene olguras y las pistas estan muy nuevas.
mi idea era cambiale los rodamientos pero me dio pereza ya ke hay ke desoldar para poder abrir
a si ke me conforme con cambiarle el regulador y hacerle una limpieza
de todas formas es algo a lo ke se llega enseguida si hay averia
la puesta en marcha la desmonte entera, y sigo encontrandome cosas ke indican ke los km son reales keria cambiar
las escobillas pero tanto escobillas como inducido estan nuevos
a si ke cambie caskillos limpie y listo
(los km se ke son reales porke conozco al antiguo dueño
)
aki un detalle del coletor del inducido antes y despues
tambien aproveche para cambiar todo el likido de frenos y limpiar el bote
montamos y todo para dentro
paso a la entrada de admision y egr, no veis la mierda ke tenia
aunke no volvera a pasar porke la he anulado
aki he pensado en buscar otra para poder cortar la egr y dejar la entrada totalmente circular y hacer una egr exterior ke evite esta obstruccion y con un recorrido mas larg y desde detras del primer catalizador para ke entre mas limpio pero de momento para mas adelante
y en esta foto el sensor de presion del turbo (map) ke en este modelo va en el tubo con una sujecion
ke no me gusta porke fuga a si ke limpiar, junta nueva pasta y ajustar el soporte con un suplemento
de platico (no hice foto
)
y en estas fotos lo ke le he hecho a toda la linea de escape, este es el segundo catalizador
esto es en lo ke consigo unos catalizadores de algun motor ke sean mas grandes para ke no tenga restricciones y mejore la salida y estaba pensando en utilizar la doble salida del laguna mas gordo ke hay, no se si alguna espace tiene