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Autor Tema: rehabilitacion espace III  (Leído 25213 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
tuercas
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« Respuesta #45 : 30 de Octubre de 2011, 22:18 »

despues de esto es montar de nuevo, creo ke no es un trabajo para iniciados hay ciertos pasos ke cuesta conseguir

pongo tambien una fotos de algunas clemas por si os sirven
esta del interruptor del control de crucero


y estas de los conectores de la radio yo las he sacado para comprobar si ahy alguna interface para cambiar el aparato pero seguir conserbando el mando del volante y la pantalla
del mando



y esta de la pantalla



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« Respuesta #46 : 31 de Octubre de 2011, 10:00 »

Me sigues sorprendio en este post, eres una maquina  y a partir de ahora le llameré:

DOCTOR TUERCAS
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« Respuesta #47 : 28 de Noviembre de 2011, 22:58 »

Me sigues sorprendio en este post, eres una maquina  y a partir de ahora le llameré:

DOCTOR TUERCAS

Gracias jeje.
El paso 1 motor lo doy por concluido a falta de una potenciación ke le kiero hacer para ganar potencia y sobre todo bajar consumos
El paso 2 interior me falta acoplar un botón para ver la carga por la cámara cuando valla en marcha, cambiar la radio si encuentro interface me resisto a perder botones y pantalla y puede ke monte alguna pantalla para poner dibujos a los pekes
El paso 3 kiero repara el a/c ke tengo una tubería picada y ya de paso cambiar el condensador ke he descubierto ke el ke tengo no es suyo
El Paso 4 kiero acabar la linea de escape ke aun no la concluí tengo toda la linea medio modificada pero solo tengo puesto los catalizadores....
El paso 5 tengo un ic frontal ke kiero sustituir por el original y ademas toda la linea de admisión incluido el filtro para conseguir bajar la temperatura de funcionamiento del turbo y así alargarle la vida útil.

Como ves keda trabajo para rato sobre todo al ritmo ke veis aunke mas rápido no puedo ir porke este es uno de los cuatro ke estoy haciendo jeje

Por cierto los vehículos de tu firma son todos tuyos?
Menos a a MV les he tocado las tripas a todos jeje, el 15 ya es rarillo de ver
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« Respuesta #48 : 29 de Noviembre de 2011, 18:38 »

[Por cierto los vehículos de tu firma son todos tuyos?
Menos a a MV les he tocado las tripas a todos jeje, el 15 ya es rarillo de ver

Si tuercas, los vehiculos que salen en mi firma son mios, pero la MV se la vendí a un amigo, lo que pasa que hace mas de un año y aún la tiene a mi nombre ( la confianza da asco jajaj), pero la tengo aun con mucho cariño a si que ya la quitaré. El renault 15 TS, en España no se comercializó, es del año 1973 y e sel único que queda con matricula española ( de origen, no está rematriculado), lleva un acabado que no llegó a comercializarse, así que es pieza unica, a ver si pasa la crisis y algún caprichoso me hace feliz  Girar ojos Girar ojos Girar ojos, que va le tengo mucho cariño, y a quien no le gustría tener un coche del 73 con elevalunas electricos de serie  Lengua Lengua jajajaj.

Tambien tengo un 600, del 74 a ver si me animo y lo restauro por dentro , lo pinto, ya que de motor va bastante bien.
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« Respuesta #49 : 14 de Diciembre de 2011, 13:53 »

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado impresi0nante me da mucha envidia (sana) ver como te lo curras, yo no paso de toquetear los kart de los niños, p< que vayan como un tiro eso si.
me ha gustado muuucho todo el reportaje y ademas me esta siendo util pa saber donde me meto pues despues de hablar con TOTUS me puse a desmontar la bisha que se ha quedao sin los controles de calefaccion aire y ventoladores,(se han quedao sin chicha) y ademas la luneta termica. y al agacharme por debajo del volante he visto que le sudan los bajos al ventilador del conductor, con la consiguiente y evidente perdida de liquidito verdosotipo hulk. es cierto que me gastabe un poco de liquido pero se lo achacaba a la conduccion por ciudad. ahora veo y graqcias a tu reportaje qu la perdida es en uno de los radiadores..... mardita sea...
Enfin peaso de reportaje enhorabuena
saludos
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« Respuesta #50 : 14 de Diciembre de 2011, 23:25 »

Gracias, lo me me anima es eso. He visto post de este estilo y siempre resultan útiles a si ke lo ke mas me alegra es ke el mío entretenga y sea útil.

Si el consumo de likido es poco y no te empaña la luna puedes aguantarlo pero OJO!!! el ke consuma también puede ocurrir ke entre aire y eso es peligroso. No se ke versión tienes, en la 2.2 dci. el desgaseo de la culata no es muy bueno (tiene un purgador como la válvula de una rueda) y el aire ke le llega hay ke sacarlo manualmente no es automático, por lo ke se va kedando con el riesgo de no refrigerar bien y causar una mayor avería.

Cuando llevan demasiado aire una de las cosas ke nos informan (en este modelo ke es el ke me he estudiado) es ke aun con el A/C apagado y el motor poco caliente se llega a poner en marcha el ventilador, ya ke al sensor de los ventiladores no le llega el agua.
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« Respuesta #51 : 15 de Diciembre de 2011, 22:48 »

Gracias, lo me me anima es eso. He visto post de este estilo y siempre resultan útiles a si ke lo ke mas me alegra es ke el mío entretenga y sea útil.

Si el consumo de likido es poco y no te empaña la luna puedes aguantarlo pero OJO!!! el ke consuma también puede ocurrir ke entre aire y eso es peligroso. No se ke versión tienes, en la 2.2 dci. el desgaseo de la culata no es muy bueno (tiene un purgador como la válvula de una rueda) y el aire ke le llega hay ke sacarlo manualmente no es automático, por lo ke se va kedando con el riesgo de no refrigerar bien y causar una mayor avería.

Cuando llevan demasiado aire una de las cosas ke nos informan (en este modelo ke es el ke me he estudiado) es ke aun con el A/C apagado y el motor poco caliente se llega a poner en marcha el ventilador, ya ke al sensor de los ventiladores no le llega el agua.
lo malo es que si me sempaña y lla llevaba un tiempo y no habia caido yo en la cuenta, ya me habia pasado con otro coche que tube pero era exagerao, un muchubisi carisma, que tambien llebava motor renault el f8qt o algo asi, y consegui el radiador en latorre por 6 € Sonreir Sonreir pro pa cambiarlo alucine quitando todo el frontal. en laspace no es muy esagerao la niebla interior pero si hace bastante sobre todo cuando llevo alos chicos y se acopla algun o algunos amigos y con siete dentro pues se hace mas evidente el problem.
yo tengo una caja3 2.2 td y me planteo si hecharle un reparador de fugas de radiador pues no parece muy grande la fuga o si existe alguna otra forma de repararlo sin desmontarlo(algun biconponente), por dos motivos:
1º ¡¡¡joer que movidon!!!
2º ¡¡¡ joer que caro!!!(300 decias no??)
en fin haber que hago
tu que opinas tuercas?
saludos
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« Respuesta #52 : 15 de Diciembre de 2011, 23:03 »

Yo lo ke haría seria:
1 confirmar ke la avería es del radiador y no del motor. Se va un radiador pero también puede ser causa por un exceso de presion en el circuito. ( termostato ke falle o haya fallado alguna vez, radiadores delanteros sucios y ke se lo hagan pasar mal en verano,....)  Confirma este punto.

2 cambiaría los radiadores. Sobretodo si esta bien el motor porke corres el riesgo de generar otra avería peor. No soy partidario de productos suelen hacer mas mal ke bien. Sobre todo si te interesa mantener la furgo.
Pregunta también por fuera de la casa ke a lo mejor son mas baratos. Tu modelo creo ke es algo mas sencillo porke se llega mejor por el interior del motor
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« Respuesta #53 : 18 de Diciembre de 2011, 22:46 »

lo cierto es que si me interesa mantenerla, ya que siempre asido un vehiculo que me a gustado mucho, desde la caja uno(habia una en mi barrio que era la caña, con llantas de 18´´ y unos tubos de escape por debajo de las puertas que eran la bomba, y te hablo del año 85 cuando todavia no era tuning sino custom)  con lo que tendre que plantearme lo de cambiarlos aunque claro no deja de ser un poco aparatoso(y caro) que hay que desmontar la leche de cosas. aparentemente no hay sobrepresion aunque ya sabes que estos circuitos de refrigeracion trabajan ya de por si a mucha presion.
en cuanto a lo de hechar ese tipo de productos, los nuevos tapa fugas son liquidos y no como los de antes que eran como virutas de madera y si que eran muy dañinos por que no solo reparaban la fuga , tambien te dejaban los conductos el termostato y etc tapizados...con lo que por ahorrarte un poco la liabas parda.
en fin de momento se tendra que quedar asi un poquejo mas que el presupuesto anda escaso.
gracias muchas por las respuestas.
saludos.
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