ClubEspace.com
07 de Octubre de 2024, 22:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espejo derecho  (Leído 4294 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
pirata-rc
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Email
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2010, 14:10 »

Muchas gracias 
Por cierto, supongo que habrá que sacar la carcasa primero ¿no?
Saludos.
En línea
FRAN962
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2010, 14:45 »

Si,hay que sacarla primero,pero yo que soy mu manazas  y ya se me debio romper una patilla porque vi que caía algo de plástico aunque la carcasa engancha perfectamente,así que no te lo aconsejo por si las moscas.Colocando 2 arandelas en cada uno de los 2 tornillos que sujeta el circulo son suficientes para ver mi mujer y yo  el lateral del coche.Hoy he ido al Leroy Merlín pero como máximo tienen tornillos 3 x30(igual que los del espejo),veré  a ver si encuentro por otro sitio para ver si se mejora mas.
En línea

Fran
pirata-rc
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Email
« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2010, 00:12 »

Gracias por la información, no es que lo haga ahora, es por saber, eso queda para un dia de esos en casa de los padres que no hay forma de matar el tiempo, jejejeje. Yo poco dejo de ver, pero un poquino más no vedría mal.
Bueno pues ya contaras como has solucionado.
En línea
FRAN962
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #18 : 24 de Noviembre de 2010, 23:50 »

Hola de nuevo:
Al final como en las tiendas normales no veo tornillos un poco mas largos de 3 x 30 y  como al colocar 2 arandelas en  cada uno de los 2 tornillos (máximo que se podía)me permite ver  a mi mujer  perfectamente y mí el lateral del coche,doy por terminado y resuelto  el problema de la visivilidad del espejo .Gracias a todos por los consejosy si os puedo echar una mano en algo no teneis mas que decirlo.
En línea

Fran
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!