ClubEspace.com
29 de Noviembre de 2024, 15:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelven los problemas, otros pero nuevos problemas.  (Leído 4320 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« : 16 de Diciembre de 2005, 01:18 »

Llevo tres días, (justo desde que dije que el coche cada vez iba mejor) que tanto en caliente como en frío al motor le cuesta subir de vueltas.
Piso a fondo el acelerador y sube muy despacio y sin potencia.
Anteayer me quedé casi tirado al cruzar una calle, y en medio del cruce. En primera y acelerando prácticamente a fondo, el coche no se movía porque no subía de vueltas.
Poco a poco aceleró y se me pasó el acojone.
El caso es que no es un fallo contínuo, hay mmentos que funciona ben y poco  después vuelve a fallar.
Llevo 17.000 kms.
Recuerdo que un día comentábais algo de la válvula EGR.
Tenéis el enlace o información sobre si puede tratarse de eso ?
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2005, 08:49 »

La valvula EGR es la encargada del sistema de recirculacion de gases de escape.

Lamento mucho que te pase esto y mas en estas fechas.

Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2005, 12:26 »

Amigo te pone  algún mensajito en la matriz activa?
Puede que se la válvula ....a mi tambien me ocurrio lo mismo .
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2005, 13:20 »

Nada, a parte de que a veces se enciende el triángulo del esp (esta mañana girando en una bocacalle a 20 kms. /h escasos) y que a veces se encienden, a su bola, los sensores de las ruedas delanteras SCNP.
 
 :twisted:
Mientras, Fernando Alonso, contento recogiendo premios...
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2005, 16:24 »

Modifico el mensaje primero:

Hoy en primera y acelerando prácticamente a fondo, el coche no se movía porque no PASABA de 1000 vueltas.

Cuando fallaba se ha encendido una luz con una especie de linea quebrada en el interior de un rectángulo. Corresponde a fallo eléctico o agua en el filtro de gasoil. Y según el manual que le lleve a "casa" como "El Almendro" por Navidad...lo antes posible.
Ese testigo se ha mantenido encendido hasta salir del coche.

A ver si Papa Noel que me trajo el coche el año pasado se lo lleva de una puñetera vez y me trae un Cayenne y una Autocaravana, aunque creo que no me he portado suficientemente bien, y va a ser que no.
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
fcojea
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2005, 19:57 »

A lo mejor si pides la autocaravana a PapaNoel y el Cayene a los reyes tienes más posibilidades. :wink:

A ver si te lo solucionan pronto.

On saludo
En línea

fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale

ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2005, 15:39 »

Nouespace te comprendo tiene que ser desesperante, la electrónica es una hija de su madre y me huele a que va a ser un captador, si es eso te lo deben resolver sobre la marcha.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2005, 17:33 »

Si fuera un captor, la maleta deberia detectarlo ¿no?
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2005, 15:31 »

Válvula EGR, 24 horas.

Todo me toca.
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2005, 16:54 »

grrrrr!! todo te pasa a tí , pero tranquilo eso no es un problema grave.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2005, 20:21 »

Si es que de vez en cuando hay que apurar alguna marcha, eso si, mejor con el motor caliente
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2005, 00:18 »

Cacahuete, te aseguro que no se habrá estropeado por no hacerlo...
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2005, 08:57 »

Desde luego, quien inventó la famosa valbulita se quedo ancho.
Es como inventar algo para mejorar una cosa, pero joder tres que van bien.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2005, 10:31 »

Pues esperaros, que al nuevo motor le han sumado encima el filtro de particulas  para cumplir con la nueva normativa europea sobre contaminación
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #14 : 29 de Diciembre de 2005, 10:33 »

A todo, esto decir a los que estais comprando el coche en estas fechas, que los vehículos con motor 2.2 DCI entregados en el 2006  vendran con una merma de 10 CV, es decir desarrollaran 140 CV.
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!