Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« : 18 de Abril de 2011, 21:18 » |
|
Bueno por la demanda de estos últimos días que hay sobre la pegatina del club vamos a ir copiando y pegando con una nueva lista de foreros que quieran adquirir la pegatina del club para lucirlas en sus flamantes Espaces y se nos pueda distinguir:
Nick Pegatinas Tuercas 2 Ivanguau 2 Ramasaca 2 Exte36 2 Delarco 2 Franciss 2 Begin64 2
como veis os e puesto a todos dos pero podéis pedir las que queráis yo por ejemplo llevo las tres pequeñas y la enorme pero podéis pedir una o 5 o 17 las que queráis eso si hasta que no se pronuncien Black o Espacero por el tema de que no se lo que cuestan.
Os pediría que copiéis y peguéis esta misma lista para no hacer muchas o lo valláis diciendo y yo las añado. Gracias por vuestra colaboración.
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 07:59 por Alfa »
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2011, 21:36 » |
|
Vale, trabajo para el Secre... Ya os diré el precio, pero os costará poco más que los gastos de envío (ahora no recuerdo si eran 3 ó 5 €/ud.) Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
franciss
|
|
« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 13:01 » |
|
Yo 2 de las pequeñita, para 2 Espaces que tenemos. Ya me diréis lo que cuesta y como os lo abono, si en mano o por cuenta corriente.
Nick Pegatinas Tuercas 2 Ivanguau 2 Ramasaca 2 Exte36 2 Delarco 2 Totus 2 Franciss 2
|
|
|
|
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2011, 17:52 » |
|
Alfa , ya yo las llevo y de dos en dos , a si que ha leido mal mi mensaje, yo me ofrecia a buscar por aqui quien las hiciera, de momento no me hace falta mas. Nick Pegatinas Tuercas 2 Ivanguau 2 Ramasaca 2 Exte36 2 Delarco 2 Franciss 2 Nueva lista.
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2011, 22:04 » |
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
exte36
|
|
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2011, 11:55 » |
|
yo tambien quiero dos de las pequeñas,ya comentareis como hacemos para el pago y el envio. un saludo. Nick Pegatinas Tuercas 2 Ivanguau 2 Ramasaca 2 Exte36 2 Delarco 2 Totus 2 Franciss 2
|
|
|
|
grand space lV fase II initiale paris 2.0 dci 175 aut.
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2011, 20:14 » |
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2011, 20:21 » |
|
el Amigo Franciss me ha propuesto quedar con todo el mundo un dia y una hora para la entrega de pegatinas como ya le he comentado esto es muy complicado al haber gente de todos los puntos de España a no ser vernos en alguna kdd nacional pero sin embargo el es de Madrid y se las podria dar en mano cualquier dia ya que me muevo todos los dias por toda la comunidad de Madrid y se podria ahorrar los gastos de envío.
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master
|
|
« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2011, 20:25 » |
|
la lista que vale es la de la parte de arriba del todo que la ire modificando segun las vallais pidiendo
|
|
|
|
|
|
|
begin64
|
|
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2011, 00:31 » |
|
Hola, me gustaría saber si también puedo lucir en mi Espace un par de pegatinas de las pequeñas. Si es así, me apunto a la lista: Nick Pegatinas Tuercas 2 Ivanguau 2 Ramasaca 2 Exte36 2 Delarco 2 Franciss 2 begin64 2 Gracias y ya me diréis el precio y como y a quien se las pago...
|
|
|
|
G. Espace IV Privilege fase II - 2.0 dci Manual - 7 plazas -
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2011, 00:45 » |
|
Bueno, pues el precio determinado para 2 pegatinas es de 5€. Así que, quien las quiera, deberá hacer la transferencia (La Caixa: Cuenta CLUB ESPACE: 2100 2467 13 0200059033) indicando el nick y en observaciones poner "pegatinas". Seguidamente enviar un mail al Tesorero jmalex ( JMGP65@telefonica.net) con los siguientes datos: - Nick - Nombre completo - Dirección postal Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2011, 09:08 » |
|
Bueno, pues el precio determinado para 2 pegatinas es de 5€.
Gastos de envío incluidos... no? es por aclarar.
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2011, 09:47 » |
|
Gastos de envío incluidos... no?
Sí, sí; incluídos.
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2011, 10:59 » |
|
Pués mi marido no es amigo de poner pegatinas en los coches pero..... creo que para poner esta aún le podré engañar..... el otro dia se la enseñaba y no se cerró en banda así que igual cuela... ya os diré! PD_ Hay alguna fecha límite en concreto para pedirlas o no??
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2011, 11:04 » |
|
Hasta que se acaben.
"El último, mariqueen....."
|
|