Mamimar
|
|
« : 05 de Mayo de 2011, 09:24 » |
|
Pués eso, que aquí la presente esta a puntiiiiiiiiiiiiito de soltar al tercer mosquetero La semana que viene cumplo! (así estoy, con un TIPAZO que no veas... jeje) aunque ya se sabe, puede ser la semana que viene... mañana... o esta noche! Ya os contaré enseguida la llegada de mi FERRAN Espero que sea un ratito corto y sobretodo bonito, que eso si que está Garantizado
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 09:27 por Mamimar »
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2011, 10:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 10:41 » |
|
pues mucha suerte , y que salga todo bien,COMO DEBE SER. YA NOS INFORMARAS.
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 10:47 » |
|
Mucha suerte con el pequeño Ferrán ¿ Para la KDDA ya te podras poner el tanga de leopardo ?
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Tomate
|
|
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 11:03 » |
|
Muchas felicidades y espero que tengas "una hora corta", como se dice por aquí.
Que os vaya todo muy bien y disfruteis muuucho de esa gran familia.
SL2
|
|
|
|
Espace IV 1.9 dci del 2004
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2011, 11:07 » |
|
Mucha suerte con el pequeño Ferrán ¿ Para la KDDA ya te podras poner el tanga de leopardo ?
Pués depende... de que talla es?? Teneis versión femenina o es unisex?? y digo yo, viene con suje de leopardo o hay que hacer Top-less... porque con la lactancia se me van a poner unas cantinas que me da que dará miedo verlaaasssss! jajajajajajaa Que os voy a contar, todos (o casi todos) habeis tenido preñadas, recién paridas y mamis-lecheras en casa
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 11:12 » |
|
Descuida Mar, que es unisex. Eso sí, las féminas os lo soléis poner al revés; entiéndase, lo de atrás "pa" delante y vicerveza. En cuanto a la parte superior... siempre puedes hacer el paseíllo con el peque "enchufado" Mucha suerte, que venga bien y ya lo conoceremos en la Kedada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2011, 11:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2011, 11:49 » |
|
Pues nada, mamimar que tengas suerte y ya sabes mete la primera respira hondo y despacito, además te en cuenta que ese día vas a estar empujando tu, tu marido también y nosotros desde el club, pues también. Ten en cuenta que tenemos que cuidar a la única fémina activa de este club . Suerte.
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2011, 12:01 » |
|
Pues nada, mamimar que tengas suerte y ya sabes mete la primera respira hondo y despacito, además te en cuenta que ese día vas a estar empujando tu, tu marido también y nosotros desde el club, pues también. Ten en cuenta que tenemos que cuidar a la única fémina activa de este club . Suerte. Muchas gracias guapetón
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2011, 13:03 » |
|
suerte con todo y no pidas la epidural que es mas bonito el parto natural eso si que tu marido lo vea por television y no se te acerque mucho. jajajaja
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #12 : 05 de Mayo de 2011, 13:06 » |
|
suerte con todo y no pidas la epidural que es mas bonito el parto natural eso si que tu marido lo vea por television y no se te acerque mucho. jajajaja
Que mania teneis con la epidural... como no sois vosotros los que pasais los dolores con lo que duele mareeeeeee!! (aunque a la vez sea precioso y luego se nos olvide en dos segundos ) Mi marido ha estado en los dos partos y estará en este como un pepe! jejejjee además és el "reporter tribulete" que sin él no tendria fotos ni videos del momentazo Por cierto, hablando de epidural, siempre cuenta que NUNCA JAMÁS me ha visto firmar nada tan rápido como el papelillo de riesgos de la epidural en el primer parto jajajjajaa ya me gustaria a mi verle en mi lugarrrrrr.....
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 13:07 » |
|
Pues nada, mamimar que tengas suerte y ya sabes mete la primera respira hondo y despacito, además te en cuenta que ese día vas a estar empujando tu, tu marido también y nosotros desde el club, pues también. Ten en cuenta que tenemos que cuidar a la única fémina activa de este club . Suerte. Muchas gracias guapetón Huyyyy esta no me ha visto bien
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2011, 13:21 » |
|
Espero y deseo que sea rápido e indoloro... por lo menos una de las dos cosas. Yo de momento no sé que es un parto, como tal, aunque si conozco los resultados.
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|