Mamimar
|
|
« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2011, 09:56 » |
|
Jajajaj pués la verdad es que ni bien ni mal a no ser que fueras a la machada y me indiques tu posición en la foto de familia lo tengo muuuuuuuuuy crudo
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2011, 09:59 » |
|
Espero y deseo que sea rápido e indoloro... por lo menos una de las dos cosas. Yo de momento no sé que es un parto, como tal, aunque si conozco los resultados. Muchas gracias Victor lo suyo seria que sea rápido E indoloro (a poder ser las dos cosas ) y a no ser que muuuuucho cambien las cosas no creo que sepas nunca lo que es un parto, bueno! en tus propias carnes.., porque desde luego sabeis lo que és si estais al lado de las contrarias en un momento tan importante en la vida de todos
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2011, 10:18 » |
|
Espero y deseo que sea rápido e indoloro... por lo menos una de las dos cosas. Yo de momento no sé que es un parto, como tal, aunque si conozco los resultados. Muchas gracias Victor lo suyo seria que sea rápido E indoloro (a poder ser las dos cosas ) y a no ser que muuuuucho cambien las cosas no creo que sepas nunca lo que es un parto, bueno! en tus propias carnes.., porque desde luego sabeis lo que és si estais al lado de las contrarias en un momento tan importante en la vida de todos Esa es la cuestión que mi mujer tuvo contracciones "indoloras", ni se enteró vamos... y encima fue cesarea, o sea que tampoco se enteró, ni yo vi nada.... vamos como si fueras a comprar el pan, y a los 30 minutos de llegar al hospital te entregan un niño... ... eso no se puede considerar un parto.
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2011, 10:27 » |
|
Jajajaj pués la verdad es que ni bien ni mal a no ser que fueras a la machada y me indiques tu posición en la foto de familia lo tengo muuuuuuuuuy crudo Si si sin ningun problema yo soy el del polar verde a la izquierda de la imagen.
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
VictorGon
|
|
« Respuesta #19 : 06 de Mayo de 2011, 10:35 » |
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010 G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #20 : 06 de Mayo de 2011, 11:40 » |
|
Jajajaj pués la verdad es que ni bien ni mal a no ser que fueras a la machada y me indiques tu posición en la foto de familia lo tengo muuuuuuuuuy crudo Si si sin ningun problema yo soy el del polar verde a la izquierda de la imagen. Ya puestos a identificarnos................yo soy el que hizo la foto
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor
Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
|
« Respuesta #21 : 06 de Mayo de 2011, 12:25 » |
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #22 : 06 de Mayo de 2011, 12:29 » |
|
Amplia la foto un 1000% y lo verás, de lo contrario o tienes muy buena vista o no verás a éste individuo
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor
Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
|
« Respuesta #23 : 06 de Mayo de 2011, 12:39 » |
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
Correcaminos
|
|
« Respuesta #24 : 06 de Mayo de 2011, 14:47 » |
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #25 : 06 de Mayo de 2011, 15:39 » |
|
joder que pena que yo no fui a la machada para que me localice a la siguiente aparte de apuntarme, voy
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #26 : 07 de Mayo de 2011, 11:19 » |
|
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 11:22 por Mamimar »
|
|
|
|
|
Mamimar
|
|
« Respuesta #27 : 07 de Mayo de 2011, 11:22 » |
|
Y mi marido me pregunta cada mañana "que? estas partera??" menudo cachondeito se traaaaeeee el dia que le responda SIIII! se va a cagaaaaaarrrr jajajajajaajja
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 11:25 por Mamimar »
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
@DAVIDMOTOGP
|
|
« Respuesta #28 : 07 de Mayo de 2011, 11:29 » |
|
la verdad es que es para juagar al ¿QUIEN ES QUIEN? lo malo es que solo hay uno con gafas uno con barba,uno embarazao..... Jajajaj pués la verdad es que ni bien ni mal a no ser que fueras a la machada y me indiques tu posición en la foto de familia lo tengo muuuuuuuuuy crudo Si si sin ningun problema yo soy el del polar verde a la izquierda de la imagen. Ya puestos a identificarnos................yo soy el que hizo la foto
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #29 : 07 de Mayo de 2011, 12:30 » |
|
Que raro, esta muy callada mamimar, a ver si esta en el tajo......
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|