Mamimar
|
|
« : 15 de Mayo de 2011, 16:55 » |
|
Pues eso, que el pasado miercoles 11 / 5 / 11 nació mi tercer bomboncito Con 3,340 grs y 50 cms, más guapo que guapo y además es bueniiiiisimooo! Fué un parto inducido porque el peque traia dos vueltas de cordón apretaditas y la gine no quiso jugarsela porque con el segundo casi no llego.. jejje.. y tenia miedo de que me pusiera de parto por el camino y el pobrecito sufriera o pasara algo peor... pero aún así fué rapidito porque estube poco más de 3 horas en total, desde que me pusieron el gota a gota y me rompieron la bolsa, hasta que tenia ya a mi mocosete en brazos. Y mi marido casi no llega!! se fué a comer cuando me pusieron la epidural y le tube que llamar para que vieniera cagando leches porque me bajaban al paritorio!! llegó que el enano estaba ya coronando así que no se lo perdió por los pelos.. jejejeje Desde ayer ya estamos en casita y los hermanitos se lo han tomado de maravilla, le miman que da gusto (almenos de momento, espero que dure! jejeje) y se porta como un campeón, mama, duerme y no da nada de guerra mi hombrecito Os lo presento! Una de mami con su ratoncito Y de paso os enseño mis otros dos ratones coloraos y al "culpable" de que tenga ya media docena de huevos Y esta de esta mañana acomodado ya en su mini cuna Ya sé que yo no soy imparcial pero para mi es PRECIOSO Ale! Ya tenemos en este mundo a un nuevo espacero Por cierto, su primer viaje en la Espace le supo a gloria, se pegó una siesta del copón
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 16:58 por Mamimar »
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2011, 17:53 » |
|
Mar, ¡¡ enhorabuena !!! me alegro mucho de que todo haya ido de maravilla, el bebé es muy guapo, aunque los otros dos también lo son, aunque a ver si tienes suerte y la próxima vez tienes una nena que si no con tantos huevos........................ Pues lo dicho enhorabuena a los 5 y muchas gracias por compartir esas bonitas fotos de familia con todos nosotros. Un besote.
Pd. esperamos conoceros el més que viene a todos en Teruel ( que SI que existe )
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
aran
|
|
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2011, 19:37 » |
|
Felicidades!!!!!
|
|
|
|
Ex-socio Nº 8 Espace 2.OT Negra
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2011, 20:22 » |
|
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA TI aunque no tanto para tu marido como te separes lo lleva claro jajajaajajaj
lo dicho el mes que viene nos conocemos
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2011, 20:27 » |
|
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA TI aunque no tanto para tu marido como te separes lo lleva claro jajajaajajaj
lo dicho el mes que viene nos conocemos
Qué fino eres " Finito de Kuenka "
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
|
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2011, 20:30 » |
|
ARABADA
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
Tomate
|
|
« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2011, 20:36 » |
|
Muchas felicidades y enhorabuena para toda la familia.
|
|
|
|
Espace IV 1.9 dci del 2004
|
|
|
delarco
|
|
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2011, 22:18 » |
|
Me uno a las felicitaciones. ENHORABUENA!! Ahora sí que sí la Grand Espace va a cumplir su función, jeje. Un saludo y que se críe bien .
|
|
|
|
Unos van (R21) otros vienen (Gr. Espace): la vida sigue. Grand Espace IV Fase I 2.0 T Gasolina, un avión.
|
|
|
TOTUS
|
|
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2011, 23:38 » |
|
Enhorabuena, y si si que es guapo. Y que sepas que me das envidia, mi mujer dice que con dos basta, y ami que me gusta mucho el numero 3
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
arabada
|
|
« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2011, 23:41 » |
|
Enhorabuena, y si si que es guapo. Y que sepas que me das envidia, mi mujer dice que con dos basta, y ami que me gusta mucho el numero 3 Jajjajaj , mangarránnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
|
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2011, 00:11 » |
|
Menuda familia, Mar; ENHORABUENA!!! Ya tienes en casa a Los 3 Mosqueteros y a Alejandro Dumas (porque con semejante creación, el padre no se puede llamar de otra manera, no? ) Entenderemos que no tengas tanto tiempo para animar el Foro, pero no te lo perdonaremos. En Teruel nos debes una Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
|
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2011, 01:07 » |
|
|
|
|
|
NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
ramasaca
|
|
« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2011, 07:51 » |
|
Pues eso, que el pasado miercoles 11 / 5 / 11 nació mi tercer bomboncito Con 3,340 grs y 50 cms, más guapo que guapo y además es bueniiiiisimooo! Fué un parto inducido porque el peque traia dos vueltas de cordón apretaditas y la gine no quiso jugarsela porque con el segundo casi no llego.. jejje.. y tenia miedo de que me pusiera de parto por el camino y el pobrecito sufriera o pasara algo peor... pero aún así fué rapidito porque estube poco más de 3 horas en total, desde que me pusieron el gota a gota y me rompieron la bolsa, hasta que tenia ya a mi mocosete en brazos. Y mi marido casi no llega!! se fué a comer cuando me pusieron la epidural y le tube que llamar para que vieniera cagando leches porque me bajaban al paritorio!! llegó que el enano estaba ya coronando así que no se lo perdió por los pelos.. jejejeje Desde ayer ya estamos en casita y los hermanitos se lo han tomado de maravilla, le miman que da gusto (almenos de momento, espero que dure! jejeje) y se porta como un campeón, mama, duerme y no da nada de guerra mi hombrecito Ya sé que yo no soy imparcial pero para mi es PRECIOSO Ale! Ya tenemos en este mundo a un nuevo espacero Por cierto, su primer viaje en la Espace le supo a gloria, se pegó una siesta del copón Muchisimas felicidades !! Yo espero el primero para octubre...
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
|
« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2011, 08:13 » |
|
Enhorabuena mami, remami y trimami. Supongo que ya sabras que, en cuestion de niños, 2 es mas del doble que 1 y que por supuesto 3 es mas del triple que 1. Como te veo entrenada, no te dare consejos de padre. Se feliz junto a ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa
|
|
« Respuesta #14 : 16 de Mayo de 2011, 09:00 » |
|
MUCHAS FELICIDADES!!!
Se os ve guapisimos a los dos. Yo estoy del que te pego a ver si viene el 2º. Aun me queda para pillarte .
|
|
|
|
|
|
|
|