ClubEspace.com
29 de Noviembre de 2024, 06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: centralita diesel power  (Leído 2403 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« : 31 de Enero de 2006, 17:24 »

Hola.

que opinion os merecen este tipo de centralitas para la espace.
http://www.dieselpower.es/
en el foro bmw se esta gestionando una compra conjunta y salen 80 euros menos que el precio oficial en españa (en alemania estan mas baratas)
Hay gente del foro que las lleva hace tiempo y sin problemas
Otra ventaja que tienen es que se pueden quitar sin dejar rastro

Saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
Jaumar
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2006, 18:11 »

Desconfío, parece demasiado bonito para ser cierto.
En mi caso aumento de 35CV "por 420€" !!!! Huh?Huh?Huh?Huh??
Supuesto 1.- No aumenta la potencia lo que anuncian y nos ha costado 420€.
Supuesto 2.- 35Cv más al Espace, cuanto durará?

Creo que esperaré a ver que dicen los que lo monten. No me juego la integridad del motor y encima pagando.
Saludos
Jaime
PD: Los que os atrevais, MANTENEDNOS INFORMADOSSSSSSS
En línea

G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2006, 18:16 »

No las conozco, las unicas que conozco son las NTDD, que son lo más fiable que he visto, son nacionales y su funcionamiento es a mi parecer perfecto, porque no se elimina la centralita de origen se instala en paralelo y en cuanto esta detecta el más minimo fallo se desconecta y sigue trabajando la centralita de origen. Además puedes elegir entre varios programas y hacer un programa a tu gusto modificando la potencia y la curva de par a tu gusto.

A demás las fabrican en Navarra cerca de Tudela.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2006, 06:37 »

pues ya puestos pon el enlace Turbin y el precio.

Un saludo
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2006, 09:47 »

La web es: www.ntdd.es/esp.html

Pero es nueva y hay zonas de la web que no funcionan, si buscais en el google, hay un monton de talleres que la instalan incluso los propios servicios oficiales, (volkswagen para el passat me la ofrecieron y me dieron un catalogo), creo que valia unos 500€.

Una pagina con un catalogo:

www.eurosil.es/Pag/Ntd/NTDcatalogo.htm
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2006, 17:43 »

Por qué no preguntamos como GRUPO a SUPERCHIPS de DonSpeed y a DEMAC que están en Madrid ?

Sería bueno valorar todas las posibilidades.

www.donspeed.com
www.demacmotor.com

Slds,
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2006, 18:01 »

Es algo que nunca me he planteado lo de los chips, eso hace muchos años que existe, y yo personalmente no quiero saber nada de ellos, he visto varios pistones fundidos como si fueran chocolate, y inyectores deshechos por culpa de los chips, hoy en dia la gente monta centralitas, mucho más seguras y con sistemas automaticos o manuales de desactivación, las centralitas estan mucho más avanzadas técnicamente.

Se ve de todo, yo he visto un toledo tdi 150, subido a base de centralita y chip hasta más de 200cv., arrancar arranco, pero no se si en el primer semaforo salieron el motor con las ruedas por delante antes que el coche.

Estas modificaciones se tiene que ir con mucho cuidadito, los coches de serie tienen una serie de margenes/tolerancias de resistencia de piezas y materiales, las modificaciones reducen estas tolerancias, no solo te juegas el motor, turbo, sino también embraque, transmisión, piñones, caja cambios, cojinetes, etc....

Además tal como se estan poniendo de radars hoy en día, para que quieres más, si ya de serie superas los limites marcados por la ley con creces.

Perdonar por el tocho, pero ahi queda mi reflexión.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!