bueno, lo que faltaba... me han contestado de renault... que ahora es asi, que te tienes que fijar tu si el codigo del mapa ha cambiado... y además, claro, te tienes que mirar si en el coche aparece el nuevo mapa instalado... yo ya le he contestado que me parece una absurdez, esto es lo que me contestó... yo os animo a que les abrais un caso escribiendo un mail
a
r-link.helplinees@renault.com para que se den cuenta que eso no puede comportarse asi, que si instalas, que se vaya, y cuando haya una nueva, que te aparezca...
copio y pego su mail...
"Estimado Sr. Rodríguez,
Gracias por su respuesta
Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a su e-mail del 15/10/2019 sobre la actualización del mapa de su navegador.
Al respecto le informo que según los datos que nos envío su navegador se encuentra actualizado a la versiónes más recientes, el programa R-Link 2 toolbox siempre le va a proponer la actualización del mapa, en caso de que lo pierda por algún motivo en el coche la podrá volver a instalar, este es el funcionamiento normal del programa desde que se actualizó.
Cuando sea lanzada la actualización de mapa nueva, va a cambiar la numeración del mapa y usted lo puede verificar e instalar normalmente.
Espero haber aclarado su consulta por lo que le agradecería me confirme si esta información le fue de utilidad. Si prefiere ser contactado/a indíqueme su disponibilidad y teléfono. Permanezco a su disposición en caso de que requiera más información.
En caso de que necesite alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.
Un cordial saludo,
Alan Lugo
Gestor Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados"