A ver,comentando con un amigo me ha planteado un par de dudas que seguramente vosotros sepáis aclararme:
Según mi amigo, al parecer para aflojar y recolocar el pistón de freno hay que hacerlo supuestamente mediante la diagnosis,por el tema del freno eléctrico. En vídeos de Autodoc en Internet donde hacen este cambio sobre una Scénic II (de la Espace no he encontrado nada por más que he buscado), lo hacían con un reposicionador de pistones,pero tampoco estoy seguro si se haría igual. Que podéis decirme al respecto?
La segunda duda que me plantea es que Renault al parecer utiliza un útil para posicionar el pistón de freno que gira al revés que los estándar,a ver qué podriais decirme al respecto.
Por último,y tras ver esos vídeos del cambio en una Scénic II,y suponiendo que el procedimiento es el mismo, creo que me haría falta a priori un vaso de 36 para fijar la tuerca que sujeta el rodamiento,y el útil de reposición del pistón de freno (si optó por comprarme uno),aparte de los propios repuestos.
Esto de comprar los repuestos por internet me preocupa un poco,porque he leído por internet que en sitios como Oscaro y otros que muchas veces les pides una cosa,y luego te envían lo que no es, o que te pone que el recambio es compatible,pero luego resulta no serlo... Toy cagao!
Que webs de repuestos visitáis,aparte de Oscaro,que os haya funcionado bien?
Gracias chicos por vuestra paciencia! Es lo malo de iniciarse en el self-made! Que las primeras veces estás lleno de incógnitas y canguelo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk