Referente a lo del arreglo con ensanchando el agujero y metiendo una pieza de goma, mucho cuidado :!: :!: lo primero es que al ensanchar el agujero se deforma o rompe la estructura interna del neumático y además no se sabe si ha quedado parte del clavo dentro.
Si queda algo dentro del neumático pensar que esta pieza, clavo, etc.. se mueve dentro del neumático y va produciendo un desgaste interior que a la larga puede producir un reventón 8O .
Os lo digo por experiencia, una vez pinché y me lo arreglaron así en un taller de paso, al de un tiempo me tocaba cambiar los 4 neumáticos y lo llevé al taller de siempre y cuando volví a recoger el coche ahí tenían el neumático para enseñármelo.... hasta que no lo ves no te lo crees pero os puedo asegurar que cuando vi el interior del neumático se me pusieron los pelos de punta.... estaba totalmente desecho, podía haber reventado en cualquier momento.
Yo desde luego la próxima vez que pinche dudo que deje que me lo arreglen así, prefiero esperar un poco más y que me lo den en condiciones y me evito posibles sustos.
Saludos,
Bicc
Espace 2.0 Dci 175 cv Dynamic