Estáis todos en lo cierto. Cógete una lámpara de pruebas o un multímetro y entre masa - y el borne central del mechero +, con cuidado de no hacer un corto o fundiremos el fusible correspondiente, tiene que haber tensión de batería (12V aprox). Si no hay tensión se mete la tosta rica en el contacto y cuando tengamos tensión podremos meter corriente con una batería a través del enchufe y ya podemos desconectar los bornes. Pero ojo que el borne + no toque masa, recordad que le hemos metido corriente.
Aparte de ese sistema decir que muchas maletas arrancadoras, de esas que tenemos los mecánicos en los talleres, tienen un enchufe de mechero y hasta un cable macho-macho para que puedas o bien meterle corriente por el enchufe del coche de una manera fácil, o bien enchufar al arrancador cualquier cosa, lámpara o similar, en caso de auxilio en carretera.
De todas formas si lo que tienes es una espace IV te basta con tener pulsado 3 segundos cada elevalunas en posición se subir y el código de radio que es meter 4 cifras. No lo veo tan dificil