Jejejeje porltesgeits. .. jajajajaja estoy igual que tú .. no cambio de perfil... Son pasas que cosas .. cuento dos más... Mira... Desde que lo compre le vengo diciendo al Servicio oficial que el aforador tiene que estar roto .. lleno mi tanque... 55 litros... Y depósito me marca 3/4 ... No sube hasta FULL... Los km de autonomía no se estabilizan... Y cuando ruedo algo.. los km si... Como es normal.. el ordenador de a bordo hace sus cálculos... Pero nada tiene que ver con el depósito ... Que tendría que encender todas sus rayas o cuadrados .. a ver qué me dicen el 25 que lo dejo allí...
Ahhh el último... Una pequeña holgura en el asiento del conductor... Que cuando freno se desplaza un poco hacia delante... A ver si es solo apretar unos tornillos... Jejeje ya os contaré!!! Vaya tela con la Espace!!
Ahora que dices lo del depósito de combustible y su indicador de nivel en el cuadro, en mi anterior C4 Picasso pasaba algo muy, muy parecido. Aunque llenaras a rebosar, la última línea nunca se activaba. Todo lo demás (consumos medios, instantáneos, autonomía, etc.) funcionaba con total precisión. Pensé que era problema de aforador también. Gracias a un forero de C4, con muuuuuchos conocimientos sobre Citroën en general y los C4 en particular, lo conseguimos solucionar fácilmente con la máquina de diagnosis (Diagbox en Citroën, Clip en Renault). Había que meterse en calculador motor, no sé en qué otro submenú más y llegar a ley de carburante. Ahí se solicitaba un reset y... Voliá! El indicador volvió a funcionar con todos sus segmentos. No sé cómo funcionará en Clip, pero igual hay algo relativamente parecido.
Mi asiento también cruje un poquito, pero es que el conductor es corpulento (en este caso no es un eufemismo de pasado de peso
Suerte con tus pequeñas cositas.
Yo sigo sin dar con la solución al funcionamiento errático del sistema de detección de ángulo muerto/obstáculos. Cuando va al taller todo parece ir bien. Pero lo cierto es que su funcionamiento es intermitente (siendo generoso). La central está descartada. Eso sí que da para un programa de Íker Jiménez.