Buenos días,cuento mi experiencia con talleres Naranjo en Fuenlabrada y garantía mecánica Mapfre.
Compre una Renault Espace de segunda mano en un concesionario y me dieron la garantía mecánica de un año con MAPFRE.
El vehículo tiene una avería mecanica,me puse en contacto con MAPFRE y me mandaron a talleres NARANJO,el taller hizo un presupuesto y lo mando a la aseguradora para ver si lo cubría la garantía,MAPFRE les contesto que si.Deje el coche en el taller el día 26 de septiembre y hoy día 3 de octubre me dicen que tienen el coche desmontado,que tienen las piezas y que mapfre ha dicho que ya no lo cubre,que tengo que pagar yo todo ,casi 900€ ,siendo más de 600€ de mano de obra,que si no no sale el coche del taller.
En un principio el taller les dijo que era la válvula EGR pero al desmontar vieron que era el ENFRIADOR,Mapfre dice que si es la EGR paga,si no no.
El taller se aventuró a diagnosticar la EGR sin desmontar el coche??
Quién es el que tiene que pagar ,el taller asumir el coste que es solo mano de obra porque no ha puesto piezas o Mapfre por dar la orden y echarse para atrás?
Lo que está claro es que el perjudicado soy yo por estar entre la pelea de dos empresas ,y yo ni siquiera elegí este taller,me mandó Mapfre porque solo trabajan con los BOSCH CAR SERVICE.
Yo estoy haciendo lo que puedo,he llamado mil veces a Mapfre intentando poner de mi parte todas las facilidades pero nada.
Esta tarde he ido a Mapfre a poner una reclamación para que se hagan cargo.
El taller ha dicho que si no pago yo o Mapfre el coche no sale del taller!!
Es legal eso?
Mañana volveré al taller,espero que alguien haya entrado en razón y se den cuenta de que yo simplemente soy el perjudicado que lleva una semana sin coche.
YO NO DI ORDEN DE TOCAR EL COCHE SI NO LO CUBRIA LA GARANTIA.
Según lo que me digan mañana tendré que poner una reclamación y denunciar como dice mi abogado,pero no quiero llegar a eso.
Hasta el momento el trato de los empleados del taller ha sido BUENO,al propietario no lo conozco,me imagino que es quien tomará las decisiones,no puedo dar más referencias del taller,es la primera vez que voy.
Pero que quede claro que no soy un jeta que ha llevado el coche a reparar y luego no quiere pagar!simplemente he llevado el coche donde me ha dicho Mapfre y me he encontrado con este marrón! El coche no está reparado,asique nose hasta qué punto es legal no devolverme el coche!
Estoy seguro que Mapfre y talleres Naranjo van a estar a la altura y van a resolver está incidencia que tantas molestias me está causando a mí y a mi familia.
Mapfre debería pensar un poquito es sus clientes,además de esa garantía mecánica tengo tres pólizas a todo riesgo que obviamente cambiaré de compañía si no me dan solución.
Un saludo