buenos dνas
hacia tiempito que no pasaba por aquν, pero hoy os vengo a exponer una nueva duda, averνa, inquietud que tengo, os explico muy resumidamente.
hace unos meses tuve un calentσn, se me rompiσ un tubo perdν todo el anticongelante antes de entrar a la ciudad, con la raya de la temperatura en rojo, en el cuadro, conduje unos 4 KM y me detuve. vino grϊa.
cambie el tubo y desde entonces, rotura de manguitos subida de temperatura y lo que mas me fastidiaba era que perdνa agua por el tapσn del vaso de expansiσn.
el coche me iba bien pero si hacia trayectos " largos" de unos 20 o 30 km, al parar siempre me tiraba agua por el tapon.
cambie, termostato, tapon del vaso de expansiσn , vaso de expansiσn pero seguνa tirando agua y cada dos dνas tenia que rellenar ya que me bajaba mucho el nivel.
CULATA? pues lo cierto , no lo se pero tiene todas las pintas.
ahora tengo el coche en el mecαnico, Espace 2.0 T 163cv 2003.
le voy a hacer culata, bomba de agua , transmisiσn, correa auxiliar, aceite nuevo y anticongelante nuevo, bujνas.
este sαbado me pase por el mecαnico y me comento que a simple vista no parecνa culata, me la enseρo in situ y eso me tiene un poco mosqueado.
maρana lunes ya la llevan a rectificar.
que opinαis? darme vuestra opiniσn por favor cuando podαis.
a ver si os ha pasado algo parecido.
muchas gracias
saludos