Buenas tardes compañeros.
Me surge una duda después de la última visita al taller. Dado mi uso 90% ciudad o rotondas y polígono y 10% carretera y después de tener que llevar un móvil conectado al coche para controlar las regeneraciones; pues me he dado cuenta que cada vez las regeneraciones las hace cada menos km, 100 ya es un record pero lo normal es 60 o 50.
Llegó un momento la semana pasada que se debió tupir y ya no las hacía y llegó a 30 gramos en el FAP y me dió los errores de polución e inyección. Aparte después de 10000 km desde el último cambio de aceite tenia una degradación del 13%, cosa que no entiendo porque para más inri gasta aceite a pasos agigantados, más de una garrafa en los 10000 km.
Me han cambiado el aceite y el filtro y forzado una regeneración.
Ahora las hace con más frecuencia y nunca llega a menos de 4 gramos así que mi impresión es que está el filtro muy degradado.
Le llevo dando vueltas una temporada y me han ofrecido vaciarlo y modificar electrónicamente la centralita para que no haga las regeneraciones y no de los fallos de que esté vacío por menos de 400 euros y estoy casi convencido de hacerlo ya que las alternativas son más dolor de cabeza y más dinero.
Alguien lo ha hecho?
Un saludo y personar por el tocho.