Efectívamente el aire está saturado de vapor en el baño y se condensa sobre las superficies frías, es el efecto de pared fría. Si el espejo estuviese mas caliente que el aire del baño te aseguro que no se condensaría nada.
En este caso es el ciclo de compresión del circuito del gas refrigerante el que está muy frío y el aire cuando tiene humedad suficiente condensa esa humedad sobre ese sistema de tubos y en el evaporador, agua que es recogida en una bandeja que drena por los bajos del vehículo.
Es el mismo principio físico que ocurre con el relente. Se llega a la temperatura de saturación de vapor en determinadas condiciones de presión, temperatura y humedad atmosféricas. Se dice entonces que se alcanza el punto de rocio. Y el rocio se condensa sobre todas las superficies que estén mas frías que el aire, como la chapa de un coche, un prado, etc.
En nuestro caso la diferencia de temperatura es tan alta entre el circuito del A/A y el ambiente, (puede rondar los 23 grados centígrados de diferencia entre el aire a unos 35ºC a la sombra y las partes del circuito de gas a unos 12ºC ) que la humedad ambiental se condensa.