Hola Espaceburdeos, echate un vistacillo por los cuatro tornillos de la cuna motor (Justamente debajo del motor) posiblemente alguno no esté bien apretado y en las salidas o giros te haga crujidos, de por si había una OTS referente al tema.
Bueno.... es una idea, la otra, metete debajo del coche en un foso y apreta toda la tornillería que veas, ¿¿¿Suena mal??? pues es lo que deverían de hacer los "Conces" en todos los coches en la primera revisión, tal y como antes se hacía.
En mi anterior coche Terrano II, me salió un crujidito que me tenía hasta la ........, y Nissan nada de nada..... cuando me harté, que me metí en un foso y a darle al codo y a la llave hasta que di con el causante, un soporte antibribratorio de carrocería a largueros del coche. (Antiguo chasis de TT largueros y travesaños)
En fin que des con ello. :wink:
Salu2 Spa0´s :wink: :wink:
Juanma