La verdad es que no va a ser por no dar por cu.....
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Pero el caso no es que la pieza, recién puesta me de fallo, y me la tengan que cambiar por otra. No, no es ese el caso. El asunto que nos trata es que me han cambiado una pieza QUE NO ME TENÍAN QUE HABER CAMBIADO.
Continuo con el relato de mi particular ODISEA, que a saber como acabara, pintan bastos.
El Jueves 24 recibí en mi concesionario, a eso de las 10 de la mañana el coche después como comente de estar dando la vara continuamente a mi compañía de seguro para la entrega inmediatamente. Hasta las 7 de la tarde, no hicieron hueco en el concesionario para pasarlo por la maquina que me parece llaman click o algo así, la de (diagnosis). Y tuve tan mala suerte que el fallo no daba en ese momento porque en el concesionario donde estuvo haciendo tiempo para el regreso, le borraron la memoria y con ello el error, así que me quedo el Jueves sin saber exactamente que es lo que le ocurre, me dicen que me de una vuelta con el coche, para provocarlo, y tras andar unos 30 Km, no sucede nada de nada, regreso al concesionario este ya cerrado, y me deja el coche por mentiroso. Y hoy Viernes 25 me dispongo a hacer una ruta un poco mayor para provocarlo, después de hacer unos 40 Km, me dispongo a hacer la vuelta, y como por arte de magia, vuelve a quedarse el coche sin potencia y con el testigo de fallo de inyección encendido. Me he quedado medio desilusionado porque ya pensaba que se había reparado por alguna intervención que habían realizado en el concesionario donde estuvo esperando la grua. Pero no, no he tenido esa suerte. Inmediatamente lo he llevado al concesionario, y nuevamente le han pasado la maquina, y tras ello, el cotec, me ha dicho que pueden ser 3 cosas, algún manguito, algún captador, o el TURBO, si es lo ultimo que es lo mas probable me tocara soltar según me ha dicho
2000 €, si ha esto se le suma que he tenido el coche como unas 8 o 9 veces en el taller por intervenciones molestas como el cambio de la EGR, ruidos en la dirección y un largo etc. Mas que hace apenas 6 meses que se le ha acabado la garantía, si también le sumamos que cada viaje que hago mantengo el coche 4 o 5 minutos al ralenti para que se enfrie el turbo (consejo dado en diversas revistas del motor), que tiene el coche ahora 100.000 Km, con lo que tendré que abonar otros
1.000 €, para el cambio de correa de distribución accesorios y tensores. La verdad es que después de haberme gastado
6.000.000 de pesetas de las antiguas, si después de todo esto. La verdad es que.... estoy acongojado, por no decir otra cosa.
La sensación que tengo ahora mismo, es extrañamente rara. Renault atención al cliente me dijo que llamaría pasadas 24 o 48 horas pero me lo dijeron el lunes y estamos a viernes y nada de nada. Joder de verdad, estoy como en medio de nada. Tan solo espero que el Martes que es cuando me han dicho que deje el coche en el concesionario, sea un día mejor que los anteriores y no se confirme lo peor de lo peor, y sea una tontería. Pero ya os tendré informados.
Muchas gracias por la respuestas y consejos que me podáis dar de antemano. Gracias.
Y muchas muchísimas gracias Harvard y Nervius, por la sensibilidad mostrada. De verdad en ocasiones, parece que por tener un coche que vale
6.000.000 de las antiguas pesetas, pues si te piden entre unas cosas y otras
3000€ para reparar cualquier contingencia pues que se pueden pagar con holgura y desahogo, y nada mas lejos de la realidad. Elegí este coche por una supuesta fiabilidad, una supuesta durabilidad, una supuesta economía, una supuesta marca que respaldara, una trayectoria de gastar en la familia esta marca, y honesta y sinceramente, es demasiado enfadado , todo esto es demasiado. Por eso os agradezco esas palabras de aliento y de apoyo. G R A C I A S.