Vbraque, me refiero a esas piezas de aspecto cilíndrico, con una parte de goma, que sujetan al motor a la carrocería. Por lo que me enseñaron toda la goma se había ido al garete y la parte metálica estaba rozando con la parte fija de la carrocería.
Merlin_3_7, lo llevé al conce porque con el motor en marcha al ralentí, al pararme en un semáforo o situaciones similares, el coche vibraba como si estuviera fuera de punto. Resulta que al estar esas piezas desgastadas, las vibraciones del motor se trnasmitían a la carrocería.
En fin, el uso que hago del coche es el normal, como podéis imaginar no lo meto por caminos ni por zonas especialmente bacheadas, ni hago rally-raid ni nada por el estilo. En el conce lo achacaron a los pasos de cebra elevados que están tan de moda últimamente para obligar a los coches a reducir la velocidad, pero a mí me sorprende que esa sea la causa, os puedo asegurar que no me paso el día atravesando los dichosos pasos de cebra.