Bueno, pues está claro que la evolución del R28 ha sido (o está siendo) efectiva dentro de lo que cabe. No está para luchar por ningún título, pero sí para estar entre los cinco primeros en alguna carrera.
Este fin de semana se ha visto que poder, puede. Yo, por si no ha quedado claro, soy "Alonsista", pero eso no me quita de decir que, si bien las últimas carreras se han "echado a perder" por arriesgar demasiado (cosa lógica, pues nada había que perder y sí mucho que ganar), en esta ocasión se ha metido la pata bien metida. Creo que esta vez Alonso no ha estado fino en carrera. No lo digo por nada concreto, pues no tengo motivos en qué basarme, pero la excusa o motivo de "el coche no iba tan bien como ayer" no me dice nada bueno de Alonso. Esta vez no ha sido la estrategia, no ha sido una salida ni un golpe, no ha sido el tiempo... entonces ha sido el piloto, creo. Me parece que no ha sabido administrar el tercer puesto; y no hablo de la salida, en la que perdió dos puestos, que ya viene siendo un clásico, si no del resto de carrera.
No sé, mi opinión es esa. Si alguien sabe más datos sobre qué ha podido pasar, me los explique, por favor. Insisto en que las palabras de Fernando, en esta ocasión, no me convencen...
Saludos.