Lamento tu situación compañero, pero yo también actualmente estoy cabreado con el auto (G Espace 2.2 DCI) ya que os cuento mi situación: se encuentra en el taller, desde el día 11 de Octubre, prácticamente inmovilizado ya que tiene varios problemas a solucionar, el sistema EPS que activa en el panel la palabra SERVICE (fue culpa mía ya que pinche una rueda con el bordillo de la acera, así que todo hay que decirlo provoqué yo el problema que pueda tener)
que me obliga a llevar al servicio oficial Renault, tiene un olor a quemado, puede ser el embrage (parece estar averiado), y otros detalles menores,
pero no por eso menos importantes: el climatizador
no enfría lo suficiente y se debe ajustar, y el bloqueo de las puertas
traseras (los niños) no funciona y se pueden salir del vehículo aunque
estén bloqueadas.
Lo que me tiene mosqueado es lo siguiente:
En el taller oficial (CAR Algeciras) me dicen que tienen sólo dos
mecánicos y que no pueden hacer nada al coche hasta por lo menos el
lunes día 17 de octubre, y que no tienen coche de sustitución para
dejarme. ¿cómo puede ser posible esto?
Por eso les he mandado una carta fuertecita a Altos de Gama y a Servicio de Atención al cliente de Renault, acabando la carta de la siguiente manera:
¿Cuando dispondré de mi vehículo, en 20 días...? ¿cuando tendré un
vehículo de sustitución? ¿qué podrán hacer ustedes?
Saludos cordiales:
Por eso ya os contaré la RESPUESTA que pueda recibir !no se!.
Saludos